BLOGS
Lo que no nos cuentan Lo que no nos cuentan

"Cerré mi boca y te hablé de mil maneras silenciosas". Rumi

El llanto de Esperanza Aguirre ¿real?

En el día de ayer, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, rompió a llorar y se mostró visiblemente afectada ante los medios de comunicación, después de testificar en calidad de testigo por el caso Gürtel y tras producirse la detención del que fuera su mano derecha, Ignacio González.

Durante su declaración no se aprecian signos de nerviosismo evidentes, hablaba muy pausadamente, concentrada y sin una expresividad facial o gestual visibles. Medía cada una de sus palabras al milímetro, se aisló completamente del resto de asistentes en la sala, no mantuvo el contacto visual con nadie, ni siquiera cuando se dirigían a ella o le preguntaban directamente.

A su salida ha ofrecido una breve declaración a los periodistas que le preguntaban por la detención de Ignacio Gómez. Y en un momento de su discurso la voz se le quiebra, y se le ve visiblemente emocionada, ¿es real? sí, pero es interesante analizar el momento en el que se rompe, y es hablando de ella: “Nadie me ha podido acusar de haber hecho alguna cosa incorrecta y por eso, para mí, lo de Ignacio González sería muy lamentable”.

Ha hablado de Ignacio González durante unos minutos, justo antes de este momento, de una forma tranquila, pausada y sin atisbo de tristeza. El estímulo que desencadena esa reacción es hablar de sí misma, por sentirse cuestionada ante los medios, y por las acusaciones que ella considerará injustas. Su ‘llanto’ además es de ansiedad, ahogado, un mecanismo por el que descargar tensión acumulada, no por tristeza.

16 comentarios

  1. Dice ser Miklos

    Vamos, que no sabia nada de todo su entorno el cual esta imputado. Encima pobrecita, que esta mal y encima casi no tiene ni para pagar la luz y calefacción.

    Es alucinante la idiotez imperante en la gente, lo ilusos y ciegos que se puede llegar a estar (o querer estar) y no ver que es todo mentira, un teatro.

    Lagrimas de cocodrilo, literalmente, lagrimas de la caimán de Madrid.

    http://interestrellado.es/

    21 Abril 2017 | 9:13 am

  2. Dice ser kl0x

    Que fuera real o no no lo voy a discutir, aunque para mi desde luego no lo fue, sin embargo está claro que los motivos por los que lo hizo no provienen de la ignorancia..

    21 Abril 2017 | 9:25 am

  3. Dice ser Melaxuda

    Llora porque con su “selección” de personal ni podrá volver a currar de cazatalentos a trecientosypicomil al año, bueno quizás para alguna mafia, la yakuza o la camorra…

    21 Abril 2017 | 9:25 am

  4. Dice ser slim white

    ¿De una mujer que apoya la salvajada nacional, del martirio de los toros, que se puede esperar? Corrupción, cinismo, hipocresía y llorera fácil. Ya están apareciendo demasiadas amistades peligrosas para dar crédito a esa mujer

    Recuerdo perfectamente cuando se produjo un atentado en el hotel extranjero en la que se encontraba alojada Esperanza Aguirre y que salió cobardemente hacia el aeropuerto, sin preocuparse de los españoles heridos que quedaban sin poder salir del país.Apareció en rueda de prensa en Barajas con calcetines para dramatizar ridículamente sobre su “heroicidad ridícula” . Una escenificación ejemplo de su mentira, hipocresía y cinismo.

    21 Abril 2017 | 9:27 am

  5. Dice ser nsvpss

    A la política se viene llorado de casa.

    21 Abril 2017 | 9:44 am

  6. Dice ser LINCE 1

    Esta individua es lo más dañino que ha sufrido la política española desde hace mucho tiempo. Y el daño que ha causado a los madrileños, con sus privatizaciones de sanidad y educación, con sus Púnica, Gürtel, Fundescam, caso espías, peleas a muerte con Gallardón y demás bajezas, ha sido una verdadera desgracia. Y no, ni se arrepiente, ni se arrepentirá de nada. Las suyas son lágrimas de cocodrilo. Es su ser natural, prepotente, agresiva, despectiva, ordeno y mando y de derecha extrema. Nadie que la conozca, aunque sea de lejos, puede creer que no sabía nada de nada. Y, si no lo sabía, es la mujer más incompetente e inútil del mundo entero.

    21 Abril 2017 | 12:58 pm

  7. Dice ser lico

    Real como los ovnis, dios y el ratoncito perez.

    21 Abril 2017 | 1:17 pm

  8. Dice ser pepín

    si,si, que mala es esta señora…mucho mejor con la abuelita que se gasta la pasta (de los demás) en paradas de autobús con jardín o en ceniceros para colillas…sin contar en las subenciones a sus amigos okupas, claro.

    Por cierto, esta no era quien decía que en Madrid se morían muchos niños de hambre???supongo que ya no porque el dinero que decía que iba a mandar a esos problemas se lo gasta en bobadas.

    21 Abril 2017 | 1:29 pm

  9. Dice ser Samele

    No se por qué si eres de izquierdas tienes todo perdonado y si eres de derechas eres un demonio sin sentimientos..

    21 Abril 2017 | 1:31 pm

  10. Dice ser Chofitas

    yo personalmente me creo más al Echenique cuando ponía cara de penita por tener a un pobre desgraciado de sirviente sin contrato..eso si que era pena de la buena!

    21 Abril 2017 | 1:53 pm

  11. Dice ser para slim white

    Que tendrán que ver los toros en todo esto?!?! lo mismo Esperanza Aguirre tampoco recicla y claro, entonces cómo va a tener sentimientos!?!?!?

    Estoy segura de que tu si que te habrías quedado a ayudar a los demás españoles, es más seguro que ahora mismo es lo que estarás haciendo con alguien que necesite ayuda

    menos demagogia señor@s!

    21 Abril 2017 | 2:13 pm

  12. Dice ser Miguel

    Pues sí que creo que tiene mucha razón la autora del artículo porque es verdad que Espe solo se emociona cuando le toca a ella: no lloró en el 11 M ni en ningún otro atentado ni homenaje a víctimas de terrorismo ni asesinatos de mujeres ni nada parecido. La única otra ocasión en que la he visto lloriquear fue cuando informó a la prensa de que le habían detectado un tumor en el pecho. Así que es una mujer que se conmociona y entristece mucho cuando las cosas van especialmente mal… a ella.

    21 Abril 2017 | 2:44 pm

  13. Dice ser Juan

    Esa víbora es más falsa que los billetes de euro y medio. Con las lágrimas de cocodrilo, duro hasta el trullo.

    21 Abril 2017 | 4:54 pm

  14. Dice ser Juanito

    Esa víbora es más falsa que los billetes de euro y medio. Con las lágrimas de cocodrilo, duro hasta el trullo.

    21 Abril 2017 | 5:03 pm

  15. Dice ser pues que pongana un burrito mandando en todas partes

    Si ningún gobernante sabe nada de lo que pasa en su paíes, en su autonomía, en su ayuntamiento, en su comarca, si nada sabe el presidente del banco de España, ni los jefes de las cajas, ni los cajeros que unen l ascajas para sacarlas a bolda, ni los que nacionalizan bancos con pérdidas de gente que no sabía tampoco nada y socializarlas, si nadie sabe nada de lo que tiene en las manos, si nada saben, si nada entienden, teniendo tantas carreras y tantas inteligentes mentes, ¿a qué estamos jugando? ¿Qué gran responsabilida des esa de la que todos y todas hablan cuando cogen el cargo, si en el fondo nada saben, nada entienden, todo se les escapa… y cobran tanto por no enterarse de nada? ¿Somos tontos o que nos pasa?

    21 Abril 2017 | 6:32 pm

  16. Dice ser Ignotis parentibus

    No lloro en su bautizo cuando el cura la roció la cabeza con agua a 2 grados bajo cero va a llorar ahora.

    22 Abril 2017 | 3:10 pm

Los comentarios están cerrados.