BLOGS

El bueno de la película conduce un coche eléctrico

No sabemos si será porque Hollywood está en uno de los estados de EE UU que más apuestan por la tecnología eléctrica en el sector del motor o por su restrictiva legislación sobre emisiones de CO2, pero  lo cierto es que, cada vez más, el protagonista o el bueno de la película se asocia a una vida en ausencia total de humos. El tabaco, antes imprescindible en la gran pantalla,  y el coche de combustión se identifican cada vez más con la imagen del malo.

En 1993 en la película Demolition Man, ambientada en la ciudad de Los Angeles del año 2032 “San Angeles”, los policías utilizan coches patrulla totalmente eléctricos, basados en una versión futurista del Mercedes-Benz 300 Sl  ‘alas de gaviota’ y el modelo ‘Ultralite’ de General Motors,  conducido por los actores Sandra Bullock y Sylvester Stallone.

Designfiles.com

Designfiles.com

Más recientemente, en 2004, el actor Will Smith aparece en la primera entrega de Yo Robot,  con un Audi RSQ aparentemente eléctrico y que fue producido exclusivamente para la película. El RSQ sirvió de base para el lanzamiento del Audi R-8 e-Tron,  flamante modelo eléctrico que hizo su aparición triunfal en la película Iron Man 3, en el año 2013.

4titude.com

4titude.com-Marvel

Incluso el mismísimo Tom Cruise se apunta a la moda “del bueno a los mandos de un eléctrico” ya que en la entrega de su última película, Misión Imposible 4, aparece al volante de un prototipo del que será el nuevo BMW I8 2014.

Está claro que el coche eléctrico está de moda en Hollywood. Y esperemos que pronto, en nuestras ciudades presentes, muchos de nosotros, ciudadanos de a pie, pasemos a ser los protagonistas.

¿No quieres ser el bueno de la película? 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El coche eléctrico era el futuro visto desde el pasado.

    02 Diciembre 2013 | 19:08

  2. Dice ser Antonio

    Esta segunda entrada….creo que chirria, intentar relacionar a “buenos” o “malos” con la eleccion de un vehiculo me suena a los anuncios que consideran con tono despectivo a aquellos que no usan sus productos.

    Un saludo.

    03 Diciembre 2013 | 11:19

Los comentarios están cerrados.