web analytics
twitter

Tendencias tecnológicas que veremos en 2013


camisetas


4 ingeniosas opiniones en “Tendencias tecnológicas que veremos en 2013

  1. La impresión 3D es el futuro, es el camino a seguir para cambiar la industria, desde órganos sintéticos para humanos hasta cucharas para el café. En cuanto al 2013 seguramente veamos el abandono de Nokia del mercado vendiendo la división a Huawei, y digo huawei ya que si la comprara Microsoft podría ser un marrón dificil de asimiliar aunque posiblemente tendría acuerdos con su nuevo propietario. Google seguirá la estela Amazon y romperá los precios dejando a Apple en su situación en la cual la sorpresa y la innovación serán capitales, clientes no perderán ya que la secta es fuerte y no debe preocuparse por los fieles.

    Blackberry fracasará estrepitosamente con su sistema BB 10. Falta de desarrolladores, falta de periféricos y sobre todo nula capitalización para hacer frente a los grandes del sector serán junto a sus altos precios la muerte de la compañia, seguro que los tiburones ya hacen cola para quedarse con la división empresarial.

    Y bueno, Carolina Denia seguirá tan guapa como siempre, esto no cambiará.

    Hasta aquí las previsiones de Flunxadamus.

  2. Google lleva probando coches sin conductor desde el 2010 en California… y los ” coches que aparcan solos, de Ford” no es una tecnología de Ford, creo que fue Volvo o Audi quiénes desarrollaron esta tecnología hace ya 2 años y ahora Ford hace mucha publicidad por haber comprado dicha tecnología para ponerla como opción en el focus. En fin. Poca chicha en este artículo y menos información

  3. En cuanto a televisores 4k, si a día de hoy la gente apenas aprovecha los de alta definición, amén de que los contenidos estandard que ofrecen los smartv presentan una calidad patética, pues ustedes mismos.
    Todo pinta hacia la obsolescencia programada. Pero no aquella en que los aparatos se rompen, sinó aquella de raza pura que reza la frase “tener algo un poco más nuevo, antes que los demás y sin que sea necesario”.
    La mayoría de amigos y vecinos que tienen dvd ni siquiera conocen el BLURAY, y menos sus impresionantes mejoras en cuanto a imagen. En un videoclub cercano me comentaron que apenas dos de sus varios clientes disponían de lector BR. Entonces… ¿Para que tanta tecnología? ¿Alguien va a usarla?.
    “El 3D espera su momento de gloria”… pues va a tener que seguir esperando, especialmente si una película hd standard cuesta apenas 15 euros y nos sigan pidiendo más de 30 por la MISMA versión 3D.
    En cuanto al smartv merece un serio tirón de orejas. Supongo que cabrán en la cuenta de que no todo el mundo puede permitirse una conexión a internet rápida. Bueno… esto no es importante dada la BAJÍSIMA calidad de imagen de la que hacen gala los contenidos (algo que he podido comprobar al conectar mi bluray smart a internet, a pesar de tener velocidad de 10 megas reales. Amén de que los televisores que integran esta tecnología te “soplan” alrededor de 50 euros adicionales por llavecitas wifi que bien podrían TENER INTEGRADAS.
    En fin: negocio y obsolescencia programada de alto nivel.

  4. Pingback: Las nuevas tendencias en tecnología para este 2013 | Blog de Clasificados Alamaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>