enqueue
smartphones

SUR40, la mesa táctil digital de Samsung y Microsoft


camisetas


10 ingeniosas opiniones en “SUR40, la mesa táctil digital de Samsung y Microsoft

  1. Esto es el reemplazo de los camareros. A la que tenga un precio para mortales ya me veo usando la mesa del restaurante para ojear los platos.

  2. Pingback: Mesa táctil digital de Samsung y Microsoft | Club de Caballeros

  3. Esta mesa es un fiasco total, en mi compañía hemos comprado 3 de estas maravillosas mierdas, que con luz directa o indirecta no funcionan, crean problemas de uso y no detectan tactilidad alguna si hay una luz natural o artificial en la sala de uso.

    Vamos que la puedes usar gustosamente en un garage, en un sotano o un bunker, pero no intentes utilizarla en un restaurante, bar u oficina.

    No puedo mandar las fotos que tengo donde hemos tenido que gastarnos 3000€ adicionales en colocar unos Overlay en cada mesa para poder usarlas en palacios de congresos, o en el peor de los casos hacer el ridículo poniendo una sombrilla encima de esta “maravilla” tecnológica.

    Es un placer que grandes compañías desarrollen tecnología de tanta calidad y que vendan la moto de que estos 52 puntos de tactilidad funcionan perfectamente si vives en una cueva o si apagas las luces y bajas las persianas.

    He visto mesas de desarrollos independientes que tienen un funcionamiento mil veces mejor!

    Es una pena no poder meterles mano con esta producción, ya que esta mesa, sintiendolo mucho, NO VALE PARA NADA.

    Atentamente un consumidor muy descontento, y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>