web analytics
HTC

Sony Xperia GO, móvil acuático y antigolpes


ortobot


11 ingeniosas opiniones en “Sony Xperia GO, móvil acuático y antigolpes

  1. Esto es mentira!! Publicidad engañosa!!
    Hace un mes compré un Sony Xperia Go, junto a una portabilidad de dos móviles, fijo e internet a Orange. Lo hice a través de una tienda oficial de la compañía telefónica. Allí hacían una prueba del teléfono mojándolo, rayándolo y golpeándolo con un martillo. Intenté en cuatro ocasiones y tres tiendas diferentes comprar una funda o carcasa, pero no fue posible encontrarlas para este modelo (previo consejo de los dependientes: no es necesario, este aparato es “indestructible”) Un mes después me encuentro al teléfono con la pantalla completamente rota, puede haberse golpeado con algo que estuviera en el bolso, como llaves o monedas, objetos muy distantes de un martillo. Tanto en la tienda, como en el servicio técnico como en el servicio de atención al cliente de Sony Xperia, me dicen que no lo cubre la garantía, que es a causa de un mal uso. Como veis, es un claro caso de publicidad engañosa. Nunca volveré a comprar ningún producto de Sony, y en cuanto acabe el período de permanencia (dentro de 23 meses) me iré de Orange, para no volver.

  2. NECESITO VUESTRO CONSEJO.
    Hace hoy justo un mes que me compre, a través de Movistar, un terminal Xperia Go, hace 3 días reventó la pantalla sin ejercer ningún tipo de presión, no se ha caído, no ha sido sometido a temperaturas altas, o bajas, no lo he metido en agua, aunque es resistente a ésta, nada de nada. Soy consciente de lo increíble de lo ocurrido y mas en un teléfono que publicitan como irrompible, resistente a las rayaduras, sumergible, resistente al polvo, en el anuncio hasta lo muerde un perro…
    Movistar no puede a dia de hoy hacer una reclamación porque en sus sistemas no le aparece un modelo de móvil q llevan comercializando desde febrero…, en el servicio de asistencia de Sony en la calle Guzmán el Bueno de Madrid me dicen que los cristales están fuera de garantía…. Es que no hay una mínima duda de que puede ser un defecto de fábrica????, QUÉ PUEDO HACER?????
    Muchísimas gracias.

    RESPONDER

    • Mi Xperia Go se rompio el cristal EN MI MANO… Sin caidas ni golpes ni nada de eso. Estoy en Paraguay y lo compre de la telefonia TIGO que son unos ladrones que ni siquiera me dan garantia. No hace ni tres meses de que lo compre. No lo recomiendo. Y aun no me explico por que se rompio. Me pasare al Samsung apenas pueda.

    • Hola José Miguel, no se si has visto mi comentario a lo que me ha ocurrido con mi teléfono xperia Go, pero te desaconsejo completamente que te decidas por este modelo. Por supuesto la decisión es tuya ;-)

  3. me parece que es de suerte por que mi amiga compro un sony Xperia GO y durante estos 3 meses no le traído problemas, su pero le orino arriba, yo le deje caer lluvia y asta lo sometió a temperaturas alta y no le a pasado nda bueno una sola vez que cele apago con la batería completa y no supimos ¿porque? pero de igual a los 5 min.. prendió y ya tiene 4 meses y no a cambiado de telefono….

  4. Pesimo celular yo no lo tengo pero con solo ver los miserables 1300mah ya se que no pasa nada con este celu… en mi opinion el defy plus esta mucho mejor

  5. Compré en una tienda Movistar un Sony Xperia Go, que canjee por puntos y efectivo el 16 de junio 2013 … a pesar de sus promesas de “indestructibilidad” lo cuidé desde el primer momento, nunca lo mojé e incluso le compré una carcasa de goma protectora. Desde el comienzo teniendo actualizado y sincronizado con un PC, fallaba en las llamadas, se desconectaba mientras hablaba y no sacaba 2 fotos seguidas. 4 meses después dejó de funcionar PANTALLA en NEGRO,con la señal de la batería cargada a tope. Lo entrego en la tienda que lo compré, que dice que en 15 días estará reparado y por despiste lo dejan olvidado tardando 1 mes…. comentario de la reparación : actualización de todo y fallo cosmético… viene cargado del servicio técnico y nunca más lo pude conectar al cargado : escupe el micro usb, se queda en la tienda y veinti tantos días después lo devuelven por fallo irreparable usb roto de forma interna … NO ME DAN SOLUCIÓN, me han devuelto un ladrillo inútil. Responden de la tienda donde lo compré que ni ellos ni el servicio técnico de SONY se hacen responsables y he presentado una reclamación y he ido a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, espero que sirva para algo si no 234 euros tirados a la basura

  6. HOla, yo también compre un Xperia go y me habia funcionado perfectamente. Incluso se me habia caido de las escaleras a alturas muy altas y no le habia pasado nada. Llevo poco más de un año con el. Hasta hace apenas unos días, se callo de una altura mínima de 30 cm y se le quebró toda la pantalla, lo que se me hizo raro, ya que está probado que es contra golpes. Estoy decepcionada de la marca sony, ahora entiendo porque esta quebrando. Ojala y haga algo para mejorar, ya que el diseño de sus productos es lo que me ha gustado.

  7. Hola, hace 6 meses que tengo el Xperia Go y el unico problema es que no va sobrado, ya desde el primer día, aunque ya sabía que el hermano pequeño del Z no podia ser un lumbreras.

    Trabajo en una granja y el movil se ha caido, lo he pisado, se ha mojado, ha llegado a oler a perros muertos, incluso una vez paró un golpe de todo mi peso (75kg) corriendo contra un hierro afilado a la altura del bolsillo del muslo y sólo se rayó un poco. No se si es submergible pero os puedo asegurar que resistente al polvo si es.

    Un amigo mio que trabaja en una oficina se le cayó de la mano y se le agrietó toda la pantalla… no se si sabeis que incluso los cristales blindados tienen puntos débiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>