web analytics
apple

Parrot Flower Power, sensor vegetal que cuida tus plantas desde el móvil


consultorio


5 ingeniosas opiniones en “Parrot Flower Power, sensor vegetal que cuida tus plantas desde el móvil

  1. ¿Y por qué no dos pantallitas flexibles que nos traspase la onda y nos veamos por dentro en 3d y nos avise de posibles problemas de salud? Imagino ir al médico y nos dice: “pasad por el túnel de la verdad”, como en los scaners de los aeropuertos, y la máquina nos ve por dentro y nos dice lo que hay. Los neutrifinos, hacer visible lo que no se ve, partículas que traspasan toda realidad sin que nos demos cuenta y fabriquen realidades tangibles. Y una vez domada l amateria no visible, domarla al antojo por magnetolisis por anillos o pulseras y crear pantallas virtuales a nuestro placer y número de pulgadas que se nos antoje.

  2. Pingback: Tecnoticias especial CES 2013, día 1: clipset

  3. Pingback: Huggies TweetPee, el prototipo de pañal tuitero | Clipset

  4. Muy interesante el artículo Juan Juan…la verdad que puede ser de gran ayuda para la optimización de las hortalizas en mesas de cultivo.
    Aunque entiendo que si la planta u hortaliza no está en la base de datos, uno mismo puede fijar las condiciones de una planta en concreto y que el sistema vaya comprobando que se mantienen, no?
    En la web de Laraflor ya lo venden, el precio es el recomendado y los gastos de envío están incluidos. Lo comparto por si es de vuestro interés. Salu2

  5. Pingback: Parrot Folwer Power, vídeo análisis Videorama | Clipset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>