web analytics
ipad

Nokia 808 PureView, 41 megapíxeles pero Symbian #MWC12


ortobot


46 ingeniosas opiniones en “Nokia 808 PureView, 41 megapíxeles pero Symbian #MWC12

  1. Como si lo importante de una cámara fueran los megapíxeles. Y con Symbian?? Esto es un intento desesperado de Nokia para atrapar a los analfabetos tecnológicos

  2. Habrá que ver como es, aunque algunos parece que dan por sentado que es una mierda cuando ni lo han tocado.

    Lo mismo decían del windows phone mango, que si era una castaña cuando la mayoría no lo conocía o la prejuzgaba sin tener en cuenta la actualización.

    Nokia sorprendió con el lumia, y esto era el comienzo, veremos que nos depara en el futuro y quien gana la batalla.

  3. Jodo! 41Mpx! Se han pasao un pelín, no? Y para Rafaaa: Está claro que no, pero con una buena cámara, se pueden hacer buenas fotos. Con una cámara mediocre, también. Pero siempre tendrás más posibilidades si tienes buenas prestaciones, que si no las tienes, no?

  4. Partiendo de la base de que tiene un sensor de 41 megapixeles, pero luego realmente los convierte a 5, ¿tanto pa que?, ¿para decir que la tienen más larga? jajajajajajajaja q absurdez

  5. Haz unas fotos con esa cámara y envíalas por correo, verás que risa…

    Una foto de 41 Mp = 18 Mb ? (Dato estimado)

  6. Es tan útil como una bicicleta para un pez.
    Una foto enorme con una óptica de mierda.
    Cada foto tendrá unos 20MB…
    Nokia llega tarde y mal.

  7. Creo que con este móvil, Nokia se ha pasado al sector de cámaras de fotos. Porque poner una cámara con esa resolución, y mantener el Symbian, no es normal…

  8. “Por muchos megapixeles que tenga no significa que sea una buena cámara” Cierto Rafaaa, pero este tiene óptica Zeiss, casi nada…

  9. Que manía con los pixels… lo que importa de verdad es el tamaño y calidad del sensor, y es obvio que en un smartphone este ha de ser sumamente pequeño. Mientras más pequeño y más megapixels, más datos se tiene que inventar el procesador, con lo cuál peor calidad en la fotografías… Por otro lado, el ojo humano en una pantalla normal, es incapaz de distinguir más calidad que 6 MP…

    No es más que una estrategia de venta… decir, por ejemplo, que una cámara compacta de 14MP hace mejores fotos que una Nikon D90 de 12 MP (por poner un ejemplo) es no tener ni idea de como funciona la cosa.

    Por otro lado… a Nokia lo que me ha matado es Symbian, y ellos dale que te dale…

    • Yo no cambio de Nokia x mas q aiga otro mejor nokia siempre fue mejor agarra mejor señal en el medio del monte o en los bajos xq mirar solo la calidad de los videos aplicaciones etc.y si te cae lo armas y sigue andando samsun ni en esso

  10. Mejores que el iphone y el samsung ya los hay desde hace 2 años. El nokia n8.

    Deston, el unico analfabeto tecnologico pareces ser tu con esa respuesta. Lo que es hablar sin tener ni idea de lo que se dice. No solo de los megapixeles vive este movil.

  11. solo falta saber cúanto tardará en llegar al mercado, si uno, dos o tres años.
    y luego el precio, si ya un lumia o un n8 superan los 600 euros, este ni te cuento.
    sacarán la versión económica, con optica cutre, y seguirá superando los 600 euros, así les va a nokia, es una pena.
    habrá que ver también la duración de la bateria, cobertura, programas, etc, porque por una sola cámara, ….

  12. 41 megapixel! yo estoi de acuerdo con Deston, es para ignorantes en el tema, que es a los que les colaran este movil.
    a mi cuando alguien me dice que su camara tiene XX megapixels mas que la mia (hablando de camaras de toda la vida), simplemente les sonrio…y les sigo el royo…

  13. Muchos megapixels sin una buena óptica no sirven para nada.

    En vez de invertir en un sensor de 41mpx, que no hay cámara en el mercado doméstico que se le aproxime, que hubieran invertido en un zoom óptico de al menos 3 aumentos y entonces sí que habría resultado interesante: 8, 10 o 12mpx, zoom de 3x o de 5x óptico… y gran parte de las cámaras compactas del mercado se habrían echado a temblar.

    Y luego está la broma del sistema operativo. ¡Ni Windows Mobile ni Android!

    - ¡Capitán capitán! ¡El Titanic 2 está listo y es diez veces más grande!
    - Oído grumete; ¡calderas a toda presión! ¡rumbo a ese campo de icebergs!

  14. …y sin embargo navegó.

    Hago un breve giro de opinión tras leer alguna información más: creo que ya sé por dónde van los de Nokia, ¡pero deberían haberlo dejado claro desde el principio!

    Aunque nos hayan mareado con una resolución tan descomunal, la idea -espero- no es sacar fotos de 40 mpx para empapelar el susodicho Titanic, sino para poder hacer ”zoom” dentro de ellas: lógico, tanta resolución permite guardar detalles que recortando la foto a un tamaño digamos de 8 mpx, nos permitirán ”acercarnos” sin perder calidad ni interpolar. De esta manera esquivamos el problema de las complejas ópticas para el zoom.

    Aunque sigue siendo matar moscas a cañonazos, la idea de base es BUENA. Sólo que ¡¡fatal publicitada!!

  15. Es probable que este sea el comienzo de una prueba para ganar la guerra de los Smart Phones, después saldrá su continuación con un mejor sensor, mientras la competencia tendrá que llorar para alcanzar los 41 megapixeles, lo triste, es QUE NO TIEN WINDOWS PHONE, ME lleva, no todo se puede, pero es excelente 3 procesadores, INDIVIDUALES

  16. Pingback: Nokia y su nuevo móvil de 41 megapíxeles | Club de Caballeros

  17. Pingback: Anónimo

  18. Pingback: Nokia 808 PureView, el móvil de 41 megapíxeles en vídeo #Videorama OntheGo: clipset

  19. Se ve que no entinden nada…lo que hace Nokia y Carl Zeis es aumentar la cantidad de informacion en cada pixel para asi poder hacer aumento digital sin perder informacion…incorporar un lente de aumento optico resultaria en un movil (aun mas) grueso, y no seria de mayor utilidad…el N8 ah demostrado ser superior a algunas compactas…con el nuevo sensor de imagen, y la tecnologia PUREVIEW esta camara de seguro sera mejor que la mayoria de las compactas

  20. Entre sus otras características encontramos un lente Carl Zeiss con apertura F/2.4 y a diferencia de la mayoría de cámaras para teléfonos, viene con un flash real.

    ese tamaño de sensor es como la de una nikon semi pro o una compacta y con 41 mpx con el nuevo nokia pure wiev la foto pesara como 10 o 8 mb pero siempre conservando la calida puedes hacer zoom sin perder calidad dentro de la foto otra cosas por que no WP ? por qeu WP o android son incapazes de mover un sensor tan inmeso y por que BELLE es el unico que lo mueve sin consumir tantos recuerso y ojo es BELLE recordemos que viene Carla y Donna

  21. Pingback: ‘Smartphones’ a prueba de bomba en el Mobile World Congress de Barcelona | Periódicos España

  22. Es verdad optica Carl Zeiss y con 41 megapixels y aun algunos ignorantes dicen que eso no quiere decir que sea una buena camara?????? OWNED

  23. Me da bronca que personas hablen sin saber, Primero por lo de Symbian que ni probaron Belle y ya asumen que Symbian es malo, Despues para los que dicen que l sensor es demasiado grande para ese telefono se equivocan porque lo que permite que este sensor este ahi es el desarrollo de la tecnologia Pure View de Nokia con Carl Zeiss. Ademas ni probaron la version de Belle que trae este telefoono porque es una actualizacion con mucha mejoras y no esta disponible para nadie.

    • estamos investigando el tema del sensor … pobrecitos los fotodiodos ahi todos tan pequeños y tan juntos en tan poco espacio…¡que les dejen respirar al menos!

  24. Pues sabrán de tecnología pero no saben de óptica, la lente carl zeiss, desde tiempos remotos utiliza tecnologías para poder moldear pixeles, los 41 megapixeles son para detallar los objetos más pequeños que conforman las macroimágenes, Con esa cámara se pueden captar detalles diminutos, tengo una cámara de 2 megapixeles y es muy nítida, ya me imagino lo que puede hacer ver con los diferentes acercamientos a la foto

  25. Para tanto listo como hay por aquí, a quienes no parece que se les haga mucho caso en otros sitios:
    -El PVP rondará los 450 €. Para atrapar a los ignorantes tecnológicos ya están los Aifons que cobran más de 600 papeles.
    -¿El Zoom óptico habría sido interesante? Cuánta ignorancia; el tamaño de estas fotos te permite un zoom digital sin pérdida de 3x en imagen y 4x en video.
    -¿Sigues el “royo”? ¿Yo “estoi”? En fin, analfabeto ignorante; aprende a escribir.
    -¿No se habla del video en 1080 real? ¿Del sonido 5.1? ¿De la conectividad? ¿Del diseño? ¿De la capacidad de la batería?..
    En fin, bajaos una aplicación para contestarme, paletos, y cuidado, no se os arañe la pantallita de vuestro móvil, que no es Gorilla resistencia de diamante.

  26. Miren, quizás si sea exagerado la cantidad de pixeles, pero parece que solo dicen “son demasiados pixeles, están desesperados los de nokia, symbian belle bla bla y más bla” Pero bueno, ¿que tiene de malo symbian? el belle es hermoso y muy fluido, y bastante rápido, ni el N8 presentaba lags de importancia. ¿Por que no hay WP?, pues no es la gran cosa, la verdad son buenos pero quitaron cosas buenas que tenía Nokia. Y dicen que no importa cuantos pixeles tengan, no lo hacen una buena cámara, lleva óptica Carl Zeiss, con ella sale de puta madre, aparte.. bueno, las fotos consumen mucha memoria, ¿pero la verdad cuanta necesitan ustedes?, son 16GB y eso no se acaba pronto, y para algo le puedes meter MicroSB. Así que si van a decir que es una mierda así de rápido, por lo menos saquen argumentos concretos, cuando lo prueben veremos si es bueno o no

  27. Pingback: Los productos más destacados del Mobile Word Congress | Periódicos España

  28. Pingback: Los productos más destacados del Mobile Word Congress » Informatica Cromysat

  29. me parece que las opiniones negativas se basan en una deseperacion por no aceptar que las cosa para sus equipos favoritos o de preferencias no van bien despues de este nuevo equipo de nokia que digan lo que digan es impresionante y el que diga que es por ignoracia mas ignorante es por que no conoce el equipo y muchos hablan de estrategia comerical que esta en su pleno derecho ya que iphone llevan vendiendo 5 mpx como si fuera una super camara que solo realza colores y brillos los he probado tanto iphone 4 nokia n8 nokia c7 y ponen a competir a iphone 4 con un n8 que ahi no tiene nada que hacer iphone y nokia c7 tambien lo ponen a competir con sus 8 mpx y ahi tambien iphone 4 no va bien tampoco mientras que iphone recien saco el 4s con 8 mpx vendiendolo como gran novedad y se ponen a escribir criticando este equipo sin saber cual es su resultado digan lo que digan de los mpx se hacen notar en la fotos y se quedan despues en silencio por que ya lo he visto y dando pruebas y desde que yo se nokia siempre a apostado por buenas camaras en sus equipos y prueben el symbia belle pero con hack a todo lo que da y veran que el sistema dara todo lo que necesitan ya los he comparado con iphone y android que la diferencia es que hay aplicaciones con distintos nombre para cada sistema pero dan lo mismo resultados

  30. Todo los que decís como si lo importante fueran lo megapixeles…. tenéis razón, no es lo importante, pero en este caso sí, por que esos 41megapixeles los monta Carl Zeiss, sus camaras ya desde aquel nokia 6120 despuntaban, las mejores lentes sin duda.

  31. Comparar el aifon al N8 de vergüenza,…y sí los pudiera denuciar los denunciaría por el dinero qué me han cobrado por esa puta mierda….

  32. No puedo hablar mal del teléfono porque no lo tengo ni lo voy a tener. Yo tengo iPhone desde hace muchos años y me da igual un Windows phone symbian o android porque sigo quedándome con Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>