20minutos.es

National Geographic al completo en USB

por Juan Castromil el día 30/12/2009

Todos los números de National Geographic (desde 1888) en un disco duro portátil

120 años de la Revista National Geographic es lo que encontrará el afortunado poseedor de este disco duro portátil. 60 GB con la recopilación de la mítica revista de papel ahora en formato digital, más un vídeo como contenido extra y aún tendrá 100 GB más para guardar lo que quiera.

natgeo

Todas las fotos, mapas y artículos desde 1888 accesibles gracias a un indice digital por unos 200$. Sin duda… un bonito regalo para aquellos coleccionistas de National Geographic que acumulan los ejemplares en el desván y cuentan su colección por metros de altura. La duda que me surge es ¿habrán pensado en como ir actualizándolo a medida que pasen los años? Porque sería una pena no aprovechar las ventajas de un soporte regrabable.

No hay artículos relacionados.

Categorías: Libros, Ocio

No hay artículos relacionados.

Entrada con 0 comentarios



» Cyber escribió: { 30/12/2009 - 03:12:59 }

WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! lo quierooooooooooooooo!!! uhhmm ¬¬ si tuviera dinero!!! que buena idea…. bueno, ya que estoy me compro 2…. Uno lo formateo y lo uso a mi antojo! jajajaja!!!

» juldavs escribió: { 30/12/2009 - 03:12:20 }

Anda pues es lo de más original. Esto es tener visión de futuro y el precio tampoco es tan elevado
Espero que también hayan implementado un buscador o algo así, porque entre tanto número.

me gusta si señor

{ 30/12/2009 - 03:12:10 } Bitacoras.com