web analytics

                gadgets

Line, la mensajería móvil con imágenes más adictiva


consultorio


32 ingeniosas opiniones en “Line, la mensajería móvil con imágenes más adictiva

  1. Un poco absurdo…si la aplicación en 399 días ha conseguido 50 millones de usuario, ¿cómo es que tiene SOLO 6 meses de vida? Que me lo expliquen…

  2. segun la entrada en 20min. Line aterriza en españa?? pff hace mas de un mes que esta! un poco tarde os enterais no? no solo copias las noticias de otros medios sino q lo haceis tarde, y con lo de coreano te has superado, ya q son japoneses!

  3. Hemos tardado un año en que más o menos el 70% de la gente tenga whatsapp, y ahora esta aplicación lenta y con fallos y que donde más triunfa es en Japón por los emoticonos no va a dar la vuelta a la tortilla. Como tampoco lo hicieron, viber, TuMe etc etc etc etc etc…

    Yo ya la he borrado, es un hype como una casa, de algo que hace un poco de todo pero mal. Un splashscreen de 3 segundos cada vez que abres la app??? iconos de 120kb???? venga anda…

  4. Pingback: Line llega a España con intención de superar a Whatsapp

  5. Cómo una aplicación que salió hace 6 meses (180 días) puede haber conseguido 50 millones de usuarios en 399 días (13 meses)? es que nadie ha mirado el calendario antes de publicar el articulo?

  6. Después de llevar más de un mes en España me parece genial que pongáis ahora que “aterriza” aquí… Novedad Mundial!

    • decimos que hoy ha sido la presentación oficial y así ha sido. hoy han convocado a los medios y contado su proyecto, aunque ya estaba disponible hace tiempo

  7. Genial, ya era hora que los medios se dieran por enterados de esta aplicación que deja en pañales a la competencia por las prestaciones que ofrece.

    Os dejáis el hecho de que la aplicación es gratuita y sólo se paga por algunos packs de ”pegatinas” (viene con varios packs preinstalados por defecto, que son gratis).

    Las versiones de ”escritorio” (Windows y Mac) sirven para continuar chateando sin tener que usar el teléfono, es decir con una misma cuenta se pueden enviar mensajes y hacer llamadas desde el teléfono o desde el ordenador indistintamente (doble comodidad).

    Por otra parte, la compañía de esta aplicación es japonesa: Naver, aunque el origen sí es Coreano (creo que los programadores son o eran ex-empleados de Samsung).

  8. Hay una gran contradicción en este artículo. Pone que Line nació hace apenas
    6 meses, sin embargo después indica que sólo tardó 399días (es decir, más de 1 año) en alcanzar los 50 millones de usuarios.

  9. No sé si es cosa mía, pero me parece que consume mucha batería, tiene muchas chorraditas pero la batería baja a una velocidad increíble. Alguién tiene la misma sensación?

  10. Primero decis que nacio hace apenas 6 meses y luego que ha alcanzado 500 millones de usuarios en 399 dias, 13 mese, lo que choca si nacio hace 6 meses. .Line se creo hace en junio del 2011!!! Asi que deberiais cambiar esa informacion….

  11. ¿Os habéis fijado que sus políticas de privacidad y sus condiciones de uso son de Japón?

    Cómo se os ocurra hacer algo que no les guste a ellos, os quedáis sin Line (y/o otras cosas que os guste).

    Por ejemplo, si lo utilizáis para comunicaros con vuestro grupo parroquial, o vuestra sinagoga, mezquita o iglesia…..

    Por ejemplo, si lo utilizáis para mandar los típicos correos de lo que hacen algunos gobernantes……

    O para hablar de la situación de Fukushima…

    En fin, una joya.

    Iros a su web, y leeros, que os va a molar.

  12. Line está en español desde hace unas dos semanas (para el que dijo que sólo está en inglés).

    Por ahora tiene el problema de que gasta mucho batería, y el tiempo de carga del programa cada vez que se abre.

  13. Line está en español desde hace dos semanas? Pues por lo menos en ios no, yo la tengo instalada en el iPhone y sigue en inglés y no ha salido ninguna actualización.

  14. Pingback: Flickr actualiza su aplicación móvil para hacerle sombra a Twitter e Instagram » MAXTHOR

  15. De todas formas a mi el whatsapp me convence mucho más. Para mi gusto es más fluido, y más estable que Line. Y la verdad que el consumo de batería se nota y bastante, de no hablar de lo que consume de ram una vez abierta!

  16. Pingback: Line, el gran rival de Whatsapp: “Ellos son número 1 en apps de pago, nosotros en la gratuitas” « Francisco Unica

  17. Pingback: Line, el gran rival de Whatsapp: "Ellos son número 1 en apps de pago, nosotros en gratuitas" :: Noticias España

  18. Pingback: Line, el gran rival de Whatsapp: "Ellos son número 1 en apps de pago, nosotros en gratuitas" » MAXTHOR

  19. Pingback: Line, el gran rival de Whatsapp: "Ellos son número 1 en apps de pago, nosotros en gratuitas" « Notícies d'arreu dels PPCC

  20. Pingback: Line, el gran rival de Whatsapp: “Ellos son número 1 en apps de pago, nosotro s en gratuitas” « sexitoes

  21. Pingback: Line, el gran rival de Whatsapp: "Ellos son número 1 en apps de pago, nosotros en gratuitas" | Noticias de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>