web analytics
iphone, samsumg

LG Optimus G, el hardware más poderoso


camisetas


9 ingeniosas opiniones en “LG Optimus G, el hardware más poderoso

  1. 4 núcleos a 1,5 ghz y 2 gb de Ram. Simplemente bestial, pero yo creo que sacar un smartphone en estas fechas es un suicidio, el iPhone 5 arrasara por donde vaya, menos en España.

  2. Pero es que el Iphone 5 lo único que tiene es una legión de seguidores fieles. Si lo comparamos con el SIII habiendo sido lanzado antes….. no tiene comparación. Apple era simplemente Steve Jobs, desde que no está, apple no tiene ideas. Lo unico que hace es mejorar un poquito sus productos y todos los fieles a comprar!!!!!!!

  3. “mientras que los demás fabricantes ofrecen diferentes soluciones con las que poder hacer funcionar Android lo mejor posible” creo que el hermoso Lumia lleva Windows Phone, y eso ya es una muy buena feature :D

    • ¡Hola Carlos!
      Tienes razón, en el post comentaba el caso de Android porque hoy por hoy es quien se lleva junto con iOS la mayor parte del mercado, pero efectivamente hay unas críticas excelentes de los nuevos Lumia, a pesar de que, como sucede con Android, compartan sistema operativo con teléfonos de otros fabricantes.

      ¡Un saludo!

  4. No creo que vuelva a probar un celular LG luego de haber soportado el problema de las llamadas fantasma en un LG Optimus 3D. LG nunca sacó una actualización de software o al menos una reparación de ése problema.

    ¿cómo es posible que una empresa “seria” abandone el soporte de uno de sus dispositivos top de gama?

    Creo que esa fue la última vez que compro un celular LG, es más, creo que esa fué la última vez que compro CUALQUIER dispositivo LG.

  5. Yo tengo un lg 4x y la verdad n le envidio nada a lumia o one x o incluso a el s3,
    No deja d ser sierto q lg se ha olvidado de algunos modelos pero creo q va a cambiar eso
    Aun asi no dejemos d lado q son exelentes terminales x lo menos yo n e tenido
    Problema aluguno pienso cambiarlo x el lg optimus g y despuesler cueoto

  6. Pingback: Galaxy S 4, análisis de 5 puntos clave | Clipset

  7. En el blog Teknófilo hemos realizado un análisis en profundidad del LG Optimus G con fotos y vídeos del teléfono.

    También hemos incluido una comparativa de las mismas fotografías tomada por este teléfono y otros similares, con objeto de analizar el rendimiento de la cámara.

    En nuestra opinión se trata de un buen teléfono donde destaca su pantalla de alta definición, una elevada potencia hardware, unos añadidos software interesantes y un diseño elegante. Lo que menos nos ha gustado es la ausencia de ranura micro-SD y una cámara de fotos que, en condiciones de poca luz, introduce bastante ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>