Google+ crece a un ritmo 50 veces superior a Twitter o Facebook (y van 20 millones)
Leon Höland se ha currado esta sencilla gráfica que muestra el crecimiento de Google+ frente a Twitter y Facebook. Vale que los dos últimos partieron de la nada mientras que Google+ fue anunciado a los cuatro vientos por la gigantesca Google, pero ahí queda. Google+ ha conseguido en 16 días lo que Twitter tardó 780 y Facebook 852.
De hecho ya ha alcanzado los 20 millones en tres semanas de los cuales 5 estan en USA y 400.000 en España. Ahora que vengan los analistillos a contarnos sus teorías.










Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Google+ crece a gran velocidad, pero sigue siendo un pigmeo frente a Facebook | Movistar Next
Es lo que tienen estas cosas, el caso es estar, ¿para qué? quien lo sabe. Con el tiempo las cuentas dejarán de usarse pero ellos estarán ahí no sea que con el móvil, el correo electrónico, los clientes de mensajería y demás soplapolleces no se enteren de que hacen sus ” amigos”.
Pingback: Google+ creciendo a toda pastilla (10 millones de usuarios en 16 días) | InboxTec
Pues yo hace tiempo que espero para hacerme usuario, cuando se podra?
Pingback: So.cl, la red social de Microsoft para compartir intereses: clipset