20minutos.es

AirMouse, el ratón en los dedos

por David Cornejo el día 01/02/2010

AirMouse es un ratón/guante al más puro estilo Minority Report

AirMouse, el ratón inalámbrico, láser e inteligente, nos evitará esfuerzos y movimientos repetitivos y nos sentiremos Tom Cruise en Minority Report. Deanmark Ltd lo venderá por 129$ a finales de año.

El diseño de AirMouse es sencillo y se usa como un guante. Colocamos dos sensores para los botones en los dedos y el láser para… controlar el movimiento en la palma de la mano. Por supuesto es inalámbrico y la batería nos durará una semana.

Para evitar varias de las enfermedades asociadas al uso continuo del teclado y el ratón, la empresa canadiense Deanmark Ltd. ha creado este ratón ergonómico a modo de guante. AirMouse promete una mayor respuesta, precisión y facilidad, ya que se activa y desactiva automáticamente, pudiendo cambiar entre el teclado y “ratón virtual” rápidamente. El AirMouse estará disponible entre la segunda mitad y final de año. Su precio será de 129$ (~90€ al cambio de hoy), algo carillo para ser un ratón, claro que es muy molón.

No hay artículos relacionados.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Geek, Informática, Tecnología

No hay artículos relacionados.

Entrada con 0 comentarios



» Paco Jones escribió: { 01/02/2010 - 12:02:20 }

No me gusta. Para navegar por internet necesito la mano derecha libre. O eso, lo hacen lavable.

» Rober_Ray escribió: { 03/02/2010 - 04:02:04 }

Con los nuevos ratones mediotáctiles y las pantallas multitouch, creo que no tiene mucho sentido. Además, el comentario de arriba tiene toda la razón.

{ 01/02/2010 - 11:02:48 } Bitacoras.com