Los diez pósters de película más geniales de este 2017

Cinefilia

Seguro que tendremos más, pero de momento ya tenemos un buen puñado de pósters de cine, correspondientes a películas estrenadas o que nos llegarán, y que nos dejan claro que también son todo un arte.

Hay de todo un poco, diseños de lo más cool, homenajes y estilo retro, y curiosamente, entre los más asombrosos destacan los que se han diseñado para promocionarlas en cines Imax.

 

Colossal

Colossal poster

( ©The Boland Design Company )

La nueva película de Nacho Vigalondo es una brillante muestra de cómo puede hacerse cine de calidad, y de género fantástico, intimista y con un presupuesto casi irrisorio. Además, Anne Hathaway está que se sale. El cartel posee reminiscencias a los videojuegos, pero en realidad trata de kaijus (monstruos gigantes) y otros sentimientos y problemas mucho más humanos. Sin distribución todavía en España.

 

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell poster2017

( ©Paramount )

La fusión de los cómics (mangas) japoneses con la acción en imagen real, aderezado con un irresistible sabor retro ochentero. Estreno: 31 de marzo.

 

Guardianes de la galaxia. Vol 2

Guardianes de la galaxia vol 2 poster2

( ©BLT Communications, LLC )

Uno de los pósters de los superhéroes galácticos de Marvel se inspira, curiosamente, en la portada del álbum Rocket to Russia (1977) de la banda de punk rock Ramones. Estreno: 28 de abril.

 

John Wick 2: Pacto de sangre

John Wick poster2017

( ©LA / Noah Minuskin )

El blanco y negro también le sienta de maravilla a la acción de la nueva entrega de John Wick con un Keanu Reeves «recargado», aunque el póster que más veremos será este otro igualmente inspiradísimo. Estreno: 21 de abril.

 

Kong: La isla Calavera

Kong La isla Calavera poster2017

( ©Little Giant Studios / Warner Bros )

Ambientada a inicios de los 70, su guiño (también en la película) a Apocalypse Now (1979) una de las obras maestras de Coppola no era nada casual. ¡Es la guerra! Estrenada el 10 de marzo.

 

La bella y la bestia

Beauty and the Beast poster

( ©Disney )

Uno de los pósters más estilizados de la ya muy popular adaptación con personajes en carne y hueso de uno de los grandes clásicos de Disney. Estrenada el 17 de marzo.

 

Logan

Logan poster2

( @Fox )

Un diseño inspirado también en los 70, en el cine de artes marciales y los wésterns. Logan cabalga no tan solitario. Estrenada el 3 de marzo.

 

Múltiple

Multiple poster2

( ©Universal / LA – Frank Ockenfels )

Su misma sombra le delata. James McAvoy nos muestra una pequeña parte de las distintas personalidades que su personaje puede adoptar. Una de esas historias para no dormir que a veces nos cuenta M. Night Shyamalan. Estrenada el 27 de enero.

 

Piratas del Caribe 5: La vengaza de Salazar

Piratas del Caribe 5 poster

( ©Disney )

Un amenazador Javier Bardem, el villano de esta entrega, corona un póster tan chic como siniestro con el azul del océano como color predominante. Estreno: 26 de mayo.

 

Smoking Club. 129 normas

Smoking Club poster2

( ©Con un Pack )

Y una de las sorpresas entre los carteles de nuestra cinematografía. Dirigida por Alberto Utrera, también tiene otro estupendo (y muy pictórico e hiperrealista) póster. Estreno: 7 de abril.

 

Pósters vía: Impawards, Digital Spy y Smokingclub.org.

 

1 comentario

  1. Dice ser Jose

    El de ghost in the shell me parece sublime…. Que ganas ya de ver la pelicula!! Tanto la serie como las peliculas de animacion son de lo mejor.

    27 marzo 2017 | 13:28

Los comentarios están cerrados.