El póster menos sutil de ‘Los vigilantes de la playa (Baywatch)’

En primer plano

Baywatch 2017

( ©Paramount )

Con un par, y algo más. Así se presenta el nuevo cartel de la adaptación de la televisiva Los vigilantes de la playa (Baywatch) y que, seguro, va a ir incrementando la intensidad de su promoción a medida que se acerque la fecha de su estreno. Un hecho que acontecerá el 26 de mayo en Estados Unidos y el 16 de junio en nuestros cines. «El verano se acerca» y, efectivamente, cuando se estrene aquí estaremos a cinco días del inicio oficial del verano (será el 21 de junio, a las 6h 24min, según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional).

En Estados Unidos tendrá la calificación por edades «R» (menores de 17 años acompañados de padres o un tutor adulto) por su lenguaje obsceno, contenido sexual o desnudos gráficos. Y el póster en cuestión, por cierto muy fálico, ha sido difundido a través de sus respectivas cuentas de Instagram por su pareja masculina protagonista, Dwayne Johnson y Zac Efron. Johnson anuncia además que este mismo miércoles habrá un nuevo tráiler. Y no esperen que gane o sea nominada a algún Oscar (ya saben, a los de la Academia le van los dramas, y Los vigilantes de la playa deja muy clara su voluntad de cachondeo y diversión).

 

 

 

La película que se están trayendo entre manos está dirigida por Seth Rogen (Cómo acabar con tu jefe) y por el bando femenino la protagonizan Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach. El que fuera el líder del grupo de socorristas de la famosa playa californiana de Santa Mónica en la serie original de los 90, Mitch Buchannon, es decir David Hasselhoff, también tendrá un cameo especial. Al igual que Pamela Anderson, otro de los iconos de la serie.

 

Tráiler:

 

Los comentarios están cerrados.