Ángeles de Victoria’s Secret que pronto veremos en el cine

Listas de cine

Doutzen Kroes

( Doutzen Kroes ©GTRES )

De la pasarela de la moda (de lencería) a la gran pantalla. No es nuevo el fichaje de supermodelos para reforzar el gancho comercial del reparto de una película. Elle Macpherson, Adriana Lima, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Claudia Schiffer, Famke Janssen, Irina Shayk, Esther Cañadas, Judit Mascó… han representado en más de una ocasión a la marca Victoria’s Secret, pero también tienen en común que han hecho sus pinitos en el mundo del cine.

Unas han sido rostros, y cuerpos, bonitos y otras han preferido inclinarse por mostrarse con una imagen más guerrera a la hora de elegir sus roles. Un ejemplo son las cuatro «ángeles» que muy pronto tendremos oportunidad de ver en alguna película, sobre todo en superproducciones.

 

Doutzen Kroes

 

32 años y procedente de los Países Bajos. El suyo será prácticamente un debut, interpretará a una de las amazonas guerreras de Wonder Woman, que tiene previsto estrenarse el 23 de junio en nuestras salas. Antes, hace seis años, había participado en la película de aventuras Nova Zembla (la primera producción de su país rodada para exhibirse en 3D) y un cortometraje. Ha ido a clases de arte dramático en Nueva York y asegura que no será la única vez que la veamos ver en la gran pantalla.

Su cuenta en Instagram acumula más de 5 millones de seguidores, y en Twitter reúne 1,1.

 

Izabel Goulart

 

31 años y de nacionalidad brasileña. Además de las pasarelas conoce lo que es desfilar por la alfombra roja, concretamente la del Festival de Cannes. Ha realizado un par de cameos en las series Dos hombres y medio y El séquito, pero también su debut será con la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa (Baywatch), que tiene previsto estrenarse el 26 de mayo en los cines norteamericanos. En las entrevistas, se ha declarado además adicta a practicar yoga, pilates, kickboxing o TRX (entrenamientos en suspensión).

En Instagram es seguida por 3,4 millones de usuarios, y en su cuenta de Twitter por 526.000.

 

Kate Upton

 

Kate Upton en 'No hay dos sin tres' (The Other Woman, 2014)

( Kate Upton en ‘No hay dos sin tres’ (The Other Woman, 2014) ©Fox )

24 años y norteamericana. Elegida en 2014 como «La mujer más sexy del planeta» por la revista People, su currículum como actriz sí que es algo más extenso. Tres largometrajes hasta el momento, Un golpe de altura (2011), comedia sobre robos con Ben Stiller y Casey Affleck; el biopic Los tres chiflados (2012) y No hay dos sin tres (2014) junto a Cameron Diaz (y en la que interpretaba a una joven dispuesta a ayudar a la esposa y a la amante del mismo hombre, ambas decididas a vengarse de las infidelidades de este). No tiene ninguna superproducción a la vista, pero sí tres proyectos ya rodados: la comedia Wild Man; otra comedia romántica titulada The Layover (con Alexandra Daddario y William H. Macy); y The Disaster Artist (dirigida y protagonizada por James Franco, y un reparto que incluye a Zoey Deutch, Alison Brie, Melanie Griffith, Sharon Stone, Bryan Cranston, Zac Efron y Seth Rogen).

4,2 millones de followers en Instagram y 2,29 en Twitter.

 

Cara Delevingne

 

También 24 añitos y nacida en Londres. Es la más experimentada de las cuatro en esto del cine. Protagonista de Ciudades de papel (2015), estuvo en Pan (Viaje a Nunca Jamás) haciendo de sirena, y fue la villana Encantadora en la aventura cinematográfica de Escuadrón suicida que se estrenó el pasado agosto. El francés Luc Besson la ha fichado para ser la principal protagonista femenina de Valerian y la ciudad de los mil planetas, que llegará a los cines estadounidenses el 21 de julio. Proyectos no le faltan. Por ejemplo, Tulip Fever es un drama romántico-histórico, ambientado en el siglo XVII, que la ha reunido junto a nombres como Christoph Waltz o Alice Vikander.

Su cuenta en Instagram está que arde, con unos impresionantes 37,6 millones de seguidores, mientras que su Twitter congrega a 7,7 millones.

Post relacionado:

Doce de los actores más cachas de HollywoodDoce de los actores más cachas de Hollywood

 

 

 

Los comentarios están cerrados.