BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

Doce de los actores más cachas de Hollywood

Listas de cine

El Sr. Grey en cine, Jamie Dornan, no es el único que ha debido ponerse a tono con el asunto de los bíceps, tríceps, antebrazos, hombros, pectorales, abdomen, torso o glúteos ejemplarmente moldeados al estilo griego, romano o al gusto del siglo XXI. En todo esto, algún día habrá que reconocerse el bien que han hecho no solo las películas de acción sino también el cine de superhéroes.

Todos en forma. Mark Wahlberg, Hugh Jackman, Bradley Cooper, Luke Evans, Daniel Craig, Matthew McConaughey o Alexander Skarsgård (hipermusculado en La leyenda de Tarzán) han lucido cuerpazos impresionantes. Por lo demás, si quitamos lo de que son guapos, ricos y famosos… nada tenemos que envidiarles. Dejo a parte los citados y voy con una docena más de actores, físicamente, muy completos.

 

Channing Tatum

Channing Tatum

( ‘Magic Mike’ ©Fox )

Edad: 36 años. Superproducciones de acción fallidas como G.I. Joe (2009) o películas románticas tipo Querido John (2010), lo cierto es que el bueno de Channing se estaba poniendo cachas sin darme cuenta (y seguramente porque tampoco veía sus películas). La revelación absoluta fue en Magic Mike (2012) y la secuela Mike Mike XXL (2015). ¿Ese es Channing Tatum? Sí, era él. Uno de los chicos más cachas del Hollywood actual (además, papelón, aunque breve, en Los odiosos ocho). Entre sus nuevos proyectos, ser el Gambit cinematográfico.

 

Chris Evans

Chris Evans

( ‘Capitán América’ ©Marvel/Disney )

Edad: 35 años. Fue La Antorcha Humana en Los 4 fantásticos (2005 – 2007), pero ¿alguien daba un céntimo por él cuando aceptó ser el Capitán América? Pues bien, además de musculatura, Evans derrochó carisma más que suficiente como para hacerle la competencia a Tony Stark. Uno de sus próximos proyectos, además de las dos partes de Avengers: Infinity Wars, es la de interpretar a uno de los descendientes del Dr. Jekyll y Mr. Hyde en una peli titulada precisamente Jekyll, y a estrenar seguramente en 2018.

 

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

( ‘Thor’ ©Marvel/Disney )

Edad: 33 años. El australiano, y actual pareja sentimental de nuestra Elsa Pataky, ha encontrado la gloria (cinematográfica) caracterizándose como Thor. También ha sido El cazador en las dos crónicas de Blancanieves (con la primera, más o menos, triunfó, y con la secuela de La reina del hielo, pinchó) y tuvo una breve y acertada presencia en la versión femenina de las odiadas Las Cazafantamas, rompiendo moldes y con cambio de roles por interpretar al “secretario” buenorro.

 

Chris Pratt

Chris Pratt

( ‘Guardianes de la galaxia’ ©Marvel/Disney )

Edad: 37 años. Cuando lo vimos en Guardianes de la galaxia ( 2014) supimos que había nacido una estrella (y nos preguntábamos cómo era que no nos habíamos fijado antes en él), y en Jurassic World (2015) nos pareció que era el relevo perfecto para los papeles que antaño protagonizaba Harrison Ford. Tampoco es de extrañar que Passengers (2016) funcionara gracias a él y a Jennifer Lawrence. En el futuro le veremos en lo mismo, o séase, en las secuelas de Jurassic World, pronto en Guardianes de la galaxia Vol. 2 y también con sus colegas los superhéroes de Marvel en Avengers: Infinity War (no sé si cabrá tanto héroe por allí).

 

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

( ‘Los vigilantes de la playa’ ©Paramount )

Edad: 44 años. Uno de los grandes. Incansable. El pasado año fue elegido como el hombre más sexy vivo (y es que muerto, su sex appeal perdería mucho). Combinando su faceta de actor hollywoodiense con la de luchador profesional, Dwayne “The Rock” Johnson ha sabido labrarse una carrera tan sólida como su pseudónimo de “la roca”, a base de esfuerzo y constante trabajo. Tanto sirve para viajar al centro de la Tierra como para arriesgar su vida para salvar vidas después de un desastroso terremoto, hacer de poli o encarnar al mítico Hércules, para seguir enfrascado en las adrenalíticas entregas de Fast & Furious o dar voz al personaje masculino principal en la animación Disney de Vaiana. Hiperactivo, le veremos naturalmente en Fast & Furious 8, y también este mismo año en Los vigilantes de la playa y el remake/secuela/reinicio de Jumanji.

 

Henry Cavill

Henry Cavill

( ‘Immortals’ ©Sony )

Edad: 33 años. No pasó nada desapercibido en la televisiva Los Tudor y antes de ponerse en los atributos de El hombre de acero (2013) mostró sus cualidades en Immortals (2011). No desentonaba para nada entre tantos dioses y titanes de la antigua mitología griega. Su futuro en el cine, de momento, continuar siendo Superman (en La Liga de la justicia y películas en solitario). Entremedias parece que también le dará tiempo para proteger una pequeña aldea en Sand Castle, pero no enfundado en el traje de Superman sino en el de un oficial norteamericano durante la guerra de Iraq.

 

Jason Momoa

Jason Momoa

( ©HBO )

Edad: 37 años. Nacido en Hawái, estuvo en Los vigilantes de la playa (en la serie televisiva original) o Stargate: Atlantis. Haciendo de Conan no acabó de funcionar. Quizá siempre nos quede en el recuerdo como Khal Drogo, el difunto esposo de Daenerys, en la primera temporada de Juego de tronos; pero DC Comics y Warner Bros tienen otros planes para él, convertirse en Aquaman. La liga de la justicia se estrenará en noviembre y su película en solitario en 2018.

 

Jason Statham

Jason Statham

( ‘The Mechanic’ ©Fox )

Edad: 49 años. Pura envidia es la que me despierta este británico. Un tipo duro y no especialmente guapo capaz de dar mamporros a diestro y siniestro sin despeinarse (tampoco es que precisamente presuma de melena) y, a la vez, capaz de ligarse a las modelos más despampanantes. Rosie Huntington-Whiteley, una de las vips de Victoria’s Secret es su actual pareja. Además de Fast & Furious este año, el que viene estará en la anunciada Los mercenarios 4.

 

Joe Manganiello

Joe Manganiello

( ‘True Blood’ ©HBO )

Edad: 40 años. Uno de los hombres lobo más sexys de la historia (con permiso de Taylor Lautner), naturalmente en True Blood. También lució palmito en Magic Mike y secuela (ver imagen de Channing Tatum, más arriba). Dará vida al mercenario y asesino Deathstroke en el universo de DC Comics, y no tiene reparos en prestar su voz en los largometrajes de Los Pitufos.

 

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

( ‘Deadpool’ ©Fox )

Edad: 40 años. Cuando todo parecía perdido para Ryan Reynolds (me refiero a que nunca lograría ser una gran estrella) va y llega Deadpool, aunque se pasara la mayor parte del metraje completamente tapado con el traje de superhéroe, y otra parte importante con el rostro considerablemente desfigurado. A tener en cuenta que, antes de Deadpool 2, lo podremos ver también en Life, una de terror en el espacio al estilo Alien y descubriendo, muy a su pesar, que hay vida en Marte.

 

Zack Efron

Zac Efron Baywatch

( ‘Los vigilantes de la playa’ ©GTRES )

Edad: 29 años. Ex ídolo de adolescentes en High School Musical, y que en la nueva versión, de 2007, de Hairspray tampoco estaba nada mal. Pero el californiano ha tenido que prepararse al máximo para la adaptación en cine de Los vigilantes de la playa, y es que a su lado tiene a nada menos que a Dwayne Johnson (y, ya se sabe, las comparaciones pueden ser odiosas). Irreconocible, de cachas que está, se le ha podido ver en las imágenes de la película difundidas hasta el momento.

 

Vin Diesel

Vin Diesel

( ©Fanshare.com )

Edad: 49 años. Es solo ocho días más “viejuno” que Jason Statham y, al igual que este, sigue en plena forma física y cinematográfica. Los papeles que le han encumbrado son el de Riddick y el de Xander Cage (menos) para xXx, pero sobre todo su Dominic Toretto de la saga Fast & Furious. Si nos fijamos en sus próximos proyectos encontraremos una gran variedad: unas cuantas secuelas más de Fast & Furius (hasta la número 10), Guardianes de la galaxia Vol. 2Avengers: Infinity Wars (allí, ya lo he comentado, estarán todos, Guardianes de la galaxia incluidos y Vin seguirá prestando su voz al inteligible Groo), y un anunciado proyecto titulado Furia (que, seguro habrán adivinado, se trataría de otra entrega de las aventuras de Riddick). ¡Grande Vin Diesel!

 

Post relacionado

Actrices que estuvieron desnudas durante (casi) toda la películaActrices que estuvieron desnudas durante (casi) toda la película

 

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser la belleza nunca debe ser indigna ni denigrante

    Esto es positivo.
    Que las chicas vean cosas de éstas y disfruten con cuerpos lindos, que no se hable de hombre objeto ni florero ni se niegue el poder de la belleza. Que la gente que se cuida le cuesta, que nada es fácil en este mundo y los moralismos absurdos e hipócritas de los dignos y sanos… es un cuento muy falso.
    Y soy un tío y no me siento denigrado ni degradado ni elevalunas eléctrico, ni florero, ni objeto, proqeu a las nenas les guste mirar cachas o fofos, qeu da igual.

    12 Febrero 2017 | 11:35

  2. Dice ser Ohmygod

    “y en Jurassic World (2015) nos pareció que era el relevo perfecto para los papeles que antaño protagonizaba Harrison Ford”

    Anonadado me hallo.

    12 Febrero 2017 | 13:03

  3. Dice ser Erick Barker

    Bueno, para ser actor de Hollywood se tiene que ser uno de los hombres más sexys del mundo. Es obvio que muchos de ellos sean actores de Hollywood ya que son muy sexys. También es obvio que sean famosos y ganen millones de dólares por película ya que los actores (los que interpretan personajes importantes) viven de ser muy sexys.

    12 Febrero 2017 | 16:59

  4. Dice ser Lars

    Gran parte de su trabajo es su fisico. Que esperais. Ademas muchos de nosotros a los 20 estamos asi o mas fuertes. No es nada del otro mundo. Despues descubres que tambien te apetece probar otras cosas y que el cuerpo por mucho que te mantengas acaba envejeciendo como todo. Mantenerse esta bien. Obesesionarse contando calorias o cervezas es una chorrada y se lo veo a alguno. No vale la pena.

    12 Febrero 2017 | 18:33

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Esto no les gusta a las mujeres. a ellas les gusta la inteligencia. esto le gusta a los gays.

    12 Febrero 2017 | 20:04

  6. Dice ser Lola

    A mí pá cachas, Ben Hur, el de 1959. ¡Ese galeote 41!

    13 Febrero 2017 | 16:11

  7. Dice ser Erick Barker

    Sociólogo Astral, por lo que dices es claro que eres muy tonto y ciego, a las mujeres lo que les gusta son los hombres que son muy sexys, la inteligencia a una persona fea no le cambia la cara, no le quita lo feo. Sería mejor que no opines porque solo demostraras que eres más tonto, si es que eso es posible.

    13 Febrero 2017 | 16:49

  8. Si os interesan las frases de los mejores actores en películas, consultar este artículo https://www.aquifrases.com/articulo/mejores-frases-cine

    06 Marzo 2017 | 12:16

Los comentarios están cerrados.