La escena eliminada de Carrie Fisher en ‘Star Wars’ que entusiasma a los fans

Star Wars

Carrie Fisher - El despertar de la fuerza

( ©Lucasfilm / Disney )

Es el (pen)último homenaje a la memoria de Carrie Fisher como Leia. Una escena descartada para el montaje final de Star Wars: El despertar de la fuerza recuperado en los extras de la edición especial en Blu-ray y que ahora, tras su prematuro fallecimiento el martes 27 de diciembre, son oro puro para los fans y aficionados al cine.

En ella podemos ver a la General Leia Organa ordenando a la comandante Korr Sella (Maisie Richardson-Sellers) que acuda al senado de la Nueva República para advertirles sobre las medidas que deben tomar contra la amenaza de la Primera Orden.

Korr Sella le dice que quizá el Senado no la escuche. La réplica de Leia es marca de la casa, marca Carrie Fisher: «No todos los senadores piensan que estoy loca. O quizá sí. No importa» («Not all the senators think I’m insane. Or maybe they do. I don’t care»).

J.J. Abrams explicó que la escena había sido eliminada por «razones artísticas», bueno, que no le cuadraba bien en el montaje final; pero la escena, y la frase, seguramente es también la mejor de Carrie Fisher en ese Episodio VII. Un rodaje para el que, aseguró, le pidieron que adelgazara 15 kilos. Ella, también con su particular mordacidad, comentaría: «También me habrían podido pedir que me hiciera más joven. Y todo arreglado».

El estreno del episodio VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017 y promete, después del triste fallecimiento de Fisher, ser todo un bombazo. Las cosas son así. Recordemos el monumental taquillazo de El caballero oscuro tras la muerte de Heath Ledger o el de Fast & Furious 7 después del trágico accidente automovilístico que le costó la vida a Paul Walker.

Post relacionado:

Carrie Fisher, que descanses en una galaxia muy, muy lejana... o la que seaCarrie Fisher, que descanses en una galaxia muy, muy lejana… o la que sea

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    «Que entusiasma a sus fans». Estos tipos de títulos «del que todo el mundo habla», «que ha indignado a sus seguidores»… etc. Me parecen escritos por personas que no saben que hacer que hacer para que la gente les lea o vean sus vídeos. Un poco más de imaginación, por favor.

    31 diciembre 2016 | 15:19

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    LOS DESCARTES DE STAR WARS, EL ORO QUE CAGÓ EL MORO.
    Esta pobre actriz fracasada solo sirvió para Star Wars y ahora sus escenas borradas para esas películas son «oro puro». seguramente se arrepinió muchísimo de que esa saga sobrevalorada le arruinara la carrera artística.

    31 diciembre 2016 | 16:02

  3. Dice ser Solomillo

    #2 Hombre, actriz fracasada… desde finales de los 70 nunca le faltó trabajo, e hizo su dinerillo actuando en pelis y series. Seguramente nunca se arrepintió de participar en la saga que le ha dado siempre de comer después, nunca le faltó de comer, ni facturas por pagar gracias a ella. No arruinó ninguna carrera artística. En cuanto a lo de saga sobrevalorada, no sé si cuenta más tu opinión —seguramente sin haberlas visto todas— o la de cientos de millones de personas que dicen lo contrario.

    31 diciembre 2016 | 19:08

  4. Dice ser Parranda

    Como actriz no hizo precisamente un carrerón, pero fue una de las mejores guionistas de Hollywood. De nada.

    01 enero 2017 | 03:27

  5. Dice ser CuñaoTroll

    Esto está escrito por un bot, más topico, imposible. Refrito seguro. Luego se quejarán de que hay paro en el gremio de los periodistas…

    01 enero 2017 | 14:47

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Con sobrevalorada me referia al producto en general. tres películas buenas (las primeras) y cuatro malas o por lo menos muy criticadas (las demas) dan un balance un poco malo.

    02 enero 2017 | 14:51

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    A la saga en total me referia.

    02 enero 2017 | 14:52

Los comentarios están cerrados.