BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

¿Es Tom Hiddleston el nuevo sex symbol de moda?

Tom Hiddleston

( Tom Hiddleston ©GTRES )

Nunca lo hubiera dicho cuando interpretaba a Loki, el gran enemigo de Thor, pero sus fans sí que empezaron a fijarse, y mucho, en él. La popularidad, y sex appeal, de este londinense de 35 años ha aumentado espectacularmente en los últimos meses.

Suena como el principal candidato a ser el nuevo Bond, aunque él se divierte dando respuestas ambiguas: “Lamento decepcionarlos. No creo que ese anuncio llegue, pero estoy muy agradecido de escuchar el entusiasmo. No hay mucho más que pueda decir que no haya dicho, pero… vete a saber”, declaró en el evento Wizard World en Filadelfia. Su aspecto rudo, pero simpático, no está tan lejos del que ha exhibido Daniel Craig como 007.

Luego está el romance que se le atribuye en los últimos días con la cantante Taylor Swift y, para terminar de caldear el ambiente, la tórrida sesión de fotografías que ha protagonizado para la revista W Magazine.

Tom Hiddleston cine

( Tom Hiddleston en ‘High-Rise’ ©Betta Pictures y con MIa Wasikowska en ‘La cumbre escarlata’ ©Warner Bros )

Tom Hiddleston no ha tenido problemas para protagonizar escenas con cierto alto voltaje erótico en la gran pantalla, sea en producciones más comerciales, como La cumbre escarlata junto a Mia Wasikowska, en la película dirigida por Guillermo del Toro; o en el cine independiente, caso de High-Rise del británico Ben Wheatley.

Sin embargo, la polémica ha saltado en la pequeña pantalla, a raíz de la censura de su trasero en uno de los episodios de la miniserie El infiltrado, en su emisión en Estados Unidos, donde interpreta a un agente del MI6 (¿un aperitivo para ser ese próximo 007?). “Mi culo no es peligroso”, ha sido su respuesta.

De momento, como proyectos en marcha, le veremos en esa revisitación al universo de King Kong titulada Kong: The Island Skull, que se estrenará en marzo de 2017; y unos meses después, en noviembre, la tercera entrega de Thor, Ragnarok.

Sus seguidores en las redes sociales no paran de aumentar: 2,96 millones en su cuenta de Twitter y 3,7 millones en Facebook. Bond o no Bond, la cotización de un Hiddleston cada vez más interesante está subiendo como la espuma.

 

Tom Hiddleston - High Rise

( ©StudioCanal )

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Lolailós

    ¡Ay omá qué rico!

    (A ver si aprenden: éste SÍ es sexy, es guapo y está tremendo, no como el Mario Casas…)

    22 junio 2016 | 08:46

  2. Dice ser nooooo, lo sesssi avaaanza

    ¿Pero qué es esto? adónde iremos a parar con tanta perturbación y perversióooonnnnn!!! Y ahora esto, un hooommmbre seeeeexyyyyy!!!
    Un hombre como bjeto sexual que lo llamen tio bueeeenooooo, despertando las envidias y libidinosas imaginaciones de las mujeres, y los demás calqueira sabe, ohhh, noooo, tratado como un objeto sexuaaalll, con lo maaaaaalo que es eeeeso para el correcto desarrollo de la mente hummmannaaahhh? Un hombre floreeeero en el jardín de las deliciassss, a´donde iremos a paraaaaar, noooo, sooombra, soooombra y muuuuro de vergüenza pongan contra le cueeeerpooo.
    Pobrecito, habrá que crear el Instituto del Hombre para defenderlo de las hormonas sexuales, de la sideas sensuales, carnosas y gozosas emocionales, que disparan otro modo de ver las cosas, ese gran peligro para la humanidad, ese degradador de la hombría masculina dignísima.
    Nooooo. Tapadle los pezones en instagram. Noooo, sexiiiistas, asexualizadoressss, fanatistas censores de la piel al aire, represores de la moralina perversa, tocad los tambores, un hombre como objeto sexuallll, pobreciiiito, habrá que defenderlo de la vorágine de placeres imaginativos. El instituto del hombre digggggno y seeeerio con corbata y que se viste por los pies, camisa y todo, ha de elevaaarrrrse contra la visión sexy del mundo; es necesaaaaario. Noooooo, lo sexy es pecaaaaaadddddooooo. Tapaaaaaadle el pezóoon y cread sostenes para machosss.

    22 junio 2016 | 14:26

  3. Dice ser Natalia

    Melofo muy fuerte.

    22 junio 2016 | 16:40

  4. Dice ser Patricia Moreno

    Excelente actor y si muy guapo, pero por fa no lo traten como “sexy” o el novio de Taylor Swift… más seriedad, por favor. Tom Hiddleston es buen actor, arriesgado en su trabajo, preocupado por su comunidad, humanitario, culto,…. denle su lugar!

    23 junio 2016 | 18:45

Los comentarios están cerrados.