BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

Bianca Bree, la espectacular hija de Van Damme

Bianca Bree Van Damme

( ©Bianca Bree Facebook )

De tal palo tal astilla. Bianca Brigitte Van Varenberg (abreviando, Bianca Bree) prefiere no utilizar el apellido de su padre, el actor belga y crack de las artes marciales Jean-Claude Van Damme (nombre original, Jean-Claude Camille François Van Varenberg), no vaya a ser que alguien la acuse de aprovecharse del nombre de su célebre progenitor para promocionarse artísticamente. Pero, cosas de los genes, a ella también le va tanto la interpretación como el dar patadas, eso sí, con mucho arte y preparación.

Por el currículum de su madre, la modelo culturista y profesora de fitness Gladys Portugues, la tercera esposa de Van Damme, tampoco se queda atrás. Bianca Bree tiene 25 años y contó, en 2012 y en Metro.co.uk, que de pequeña quería ser patinadora artística y además olímpica, pero una lesión truncó sus aspiraciones. Ningún problema. En 2008, durante el rodaje de El patrullero: Patrulla fronteriza (The Shepherd), en el que participaba su padre, hizo su debut, prácticamente improvisado, en el mundillo de la interpretación. Desde entonces, casi una decena de intervenciones, pero en papeles y productos de escasa repercusión y la mayoría junto a su padre, entre ellos Bienvenido a la Jungla, Juego de asesinos, o el reality show del propio Van Damme Behind Closed Doors. Además, protagoniza el corto Avec le temps (2014) del que ella misma es guionista y productora.

Y si nos vamos a IMDb, comprobaremos que su más reciente trabajo ha sido en una especie de parodia Paranormal Activity Suicide Squad, que ni se ha estrenado comercialmente ni tiene pinta que lo haga (quizá algún día en formato DVD o blu-ray).

En contraste, lo que sí ha causado sensación son sus fotos publicadas en el reportaje que le dedicó el New York Post (se puede ver en este enlace). Una de sus imágenes más populares es la que aparece en la postura que inmortalizó su padre, con las piernas bien extendidas y en pose de meditación, trascendental o no.

Le va el boxeo, kárate y kick boxing, y en cuanto a gustos cinematográficos confiesa su inclinación por las películas de serie B. Su favorita es de The Human Centipede (fuente Metro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser QbertoII

    Pues sí, la chica está de muy buen ver, aunque la veo con una imagen como muy ochentera ¿Homenaje a los años de gloria de su padre?

    29 mayo 2016 | 11:39

  2. Dice ser Bad|beD

    Tomad nota anoréxicas: esta tía podría cascar nueces con sus muslos.

    29 mayo 2016 | 13:30

  3. Dice ser Javi

    Le auguro un gran futuro siendo guapa y teniendo esa facilidad para abrirse tanto de piernas. Una triunfadora nata sin dudas.

    29 mayo 2016 | 15:05

  4. Dice ser Sokyra Peruna

    Triste que tenga mas brazo y musculos esat mujer que los niñatos afeminados brazo-alambre que se miran a dia de hoy vistiendo pantalones ajustados de mujer y con pelo “pantenne”.

    29 mayo 2016 | 15:46

  5. Dice ser Fernando un español

    Ejemplo de que las mujeres mas “igualitarias” son las criadas por padres lejos del feminazismo, ese cancer genocida que trata a las mujeres como basura y parasitos que deben ser mantenidas a perpetuidad por su exmarido hasta que las mantenga otro hombre, poniendo encima de pretexto a esos niños maltratados al que les privan de su padre ne vida,

    29 mayo 2016 | 16:49

  6. Dice ser universoerotico

    Espectacular, las patadas hechas erotismo, un universo erótico de lucha

    29 mayo 2016 | 21:09

Los comentarios están cerrados.