Gal Gadot, la Mujer Maravilla y la sensación de ‘Batman v Superman’

Gal Gadot - Wonder Woman

( ©DC Entertainment – Warner Bros. )

A Henry Cavill como el hombre de acero y Ben Affleck encarnando al nuevo murciélago justiciero en Batman v Superman: El amanecer de la justicia parece que les ha aparecido un duro competidor, o mejor dicho, competidora en cuanto a acaparar protagonismo en la superproducción dirigida por Zack Snyder. Y no es otra que Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, la Mujer Maravilla que interpreta la actriz y modelo israelí Gal Gadot.

30 años, elegida Miss Israel en 2004 y candidata a Miss Universo. En cine, su personaje de Gisele en la saga Fast & Furious es el más conocido, aunque será Wonder Woman en otra película en solitario (que se estrenará en junio de 2017) y en las dos partes de La liga de la justicia que se rodarán con vistas a su estreno en 2017 y 2019 (y de ahí la coletilla de «el amanecer de la justicia», un aperitivo para que luego se reúnan todos los superhéroes de DC Comics, al estilo Los Vengadores de Marvel).

De momento, los preestrenos de Batman v Superman, que a nuestras pantallas llega este miércoles, 23 de marzo, han desatado más de un elogio hacia la actriz.

«Puedo confirmar que los mayores aplausos de la noche de la premiere de ‘Batman v Superman’ fueron cuando apareció Wonder Woman. ¿Quién ganará? Wonder Woman ganó. Y lo volverá a hacer» («¿Quién ganará?» es una referencia directa a una de las frases promocionales de los posters de ‘Batman v Superman’)

 

«Y ¡maldita sea! Gal Gadot es fuego y Ben Affleck es el Batman definitivo. No puedo esperar al próximo noviembre»

 

Wonder Woman a punto para su bautismo de fuego en el universo de los superhéroes. Mientras, en su página de Instagram hace tiempo que los fans no cesan de dedicarle piropos.

 

 

 

 

También podemos recordarla en una de sus escenas más «impactantes» de Fast & Furious:

 

3 comentarios

  1. Dice ser Perez-0s0

    Esta «Maravilla de Mujer» es la que hizo campaña en Hollywood, a favor de los ataques israelíes contra los palestinos, en la franja de Gaza.

    23 marzo 2016 | 11:51

  2. Dice ser Antonio

    @Perez-0s0 y muy bien que hizo. Se ve que tú te quedarías de brazos cruzados si los terroristas atacan a tu país, pero esta mujer es toda una valiente, desafiando a los progretas que ven a los falsetinos uns pobres y oprimidos. Pero para hacer armas sí que tienen dinero y tiempo, eh?

    23 marzo 2016 | 12:49

  3. Dice ser rubenito

    Yo no se lo que dijo, ni dejo de decir esta chiquita. Solo puedo decir que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. No es la tipica imagen de rubia de ojos azules tetuda y descerebrada. Es una belleza en si misma, elegante y preciosa. Y vestida de Wonder Woman, aun mas. Cada vez que la veia en Fast & Furious me quedaba con la boca abierta. Embobao.

    24 marzo 2016 | 16:39

Los comentarios están cerrados.