‘Los vigilantes de la playa’ empiezan a caldear el ambiente

The Rock, Alexsandra Daddario (Baywatch)

( @therock Instagram )

Habían ido apareciendo imágenes de los principales protagonistas, pero faltaba la de ella, la de Alexandra Daddario, la actriz que conmocionó en una de sus escenas con Woody Harrelson en la primera temporada de True Detective, ataviada con el traje (es un decir) de «vigilante de la playa» en esa adaptación cinematográfica de la serie de los 90 que se está preparando en plan comedia.

La neoyorquina interpreta a Summer Quinn, una estrella local de la natación que llegó a las playas californianas junto con su madre, huyendo del acoso del violento exnovio de su progenitora. Fue la actriz Nicole Eggert quien la encarnó en las temporadas de 1992 a 1994.

Ha sido su compañero en la película, Dwayne «The Rock» Johnson, con el que coincidió en los terremotos de San Andrés, quien ha publicado en su cuenta de Instagram la primera foto oficial de su caracterización como Summer Quinn.

 

«The Rock» precisamente asume el papel de líder del equipo de socorristas de Malibú, el de Mitch Buchannon que interpretó David Hasselhof; y en un rol similar al de Mitch también ha ido desarrollando su faceta paternal y de presentación en sociedad del resto de sus compañeros de reparto.

Junto a Zac Efron, que será Matt Brody, el muchacho que en la serie llegó a liarse tanto con Summer Quinn como con la icónica C.J. Parker (Pamela Anderson), midieron sus fuerzas en asuntos de… neumáticos; y también se ha dejado ver varias veces luciendo cuerpazo y músculos en sus preparativos de Los vigilantes de la playa. El Matt Brody original fue David Charvet.

 

 

Y por último, pero nunca la última, recordemos que será la actriz y top model Kelly Rohrbach la que tomará  el relevo de la neumática Pamela Anderson como C.J. Parker.

Rohrbach, mostrando lo bien que le sienta tanto el clásico biquini rojo de «Los vigilantes» como uno de rosa para su campaña de Calzedonia.

 

Los vigilantes de la playa (Waybatch) está dirigida por Seth Gordon, el de Cómo acabar con tu jefe. No faltará el cameo de David Hasselhof y sus responsables, que hablan de haberse «inspirado» en la serie, más que intentar adaptarla, esperan que sea una comedia la mar de divertida. La fecha de estreno está fijada para el 19 de mayo de año que viene, 2017, en Estados Unidos. A punto para empezar a calentar las temperaturas de la temporada veraniega.

Los comentarios están cerrados.