Las ‘cazafantasmas’ reciben durísimos comentarios sexistas

El cambio de sexo no parece haberles sentado bien a los cazafantasmas, reconvertidos en cuatro mujeres en esta nueva versión, más de 30 años después del original. O mejor dicho, el cambio de sexo de las cazafantasmas no parece haber sentado nada bien a algunos. Las críticas de los más fans y puristas de saga original pueden entenderse, pero está claro que las nuevas cazafantasmas, la tercera de la saga en esta aventura que llegará a los cines a mediados de julio, tendrán que enfrentarse a un enemigo mucho más duro y temible que los espectros y mucosidades ectoplásmicas verdosas. Adversarios altamente hostiles que, más que proceder del más allá, están vivitos y coleando en este mundo.

En menos de dos días, en el momento de publicar este post, el nuevo tráiler publicado por Sony en su cuenta oficial de Youtube se acercaba a las catorce millones de visitas, y a los ¡100.000 comentarios! Las cifras van aumentando a medida que pasan las horas.

El problema es que de entre los internautas, unos 129.000 y pico que le habían dado al botón de «me gusta» (pulgar hacia arriba) los que le habían dado al «no» (naturalmente, pulgar hacia abajo) ganaban en número, casi los duplican, a punto de superar los 240.000. De hecho, allí se está librando una auténtica batalla entre los partidarios del «sí» y del «no».

Cazafantasmas (Ghostbusters) 2016

( ©Sony Pictures )

Y, lo más polémico, lo fácil que es encontrarse en el mismo enlace del tráiler oficial de Youtube comentarios «machistas» (también, desde otras redes sociales, tildando la nueva versión de «racista») en contra de sus protagonistas. Sony ha ido borrando varios de los más ofensivos y groseros.

Recordemos que este Cazafantasmas 2016, dirigido por Paul Feig, tiene a Kristen Wiig encarnando a una física de partículas, Melissa McCarthy interpretando a toda una experta en fenómenos paranormales, Kate McKinnon es una ingeniera nuclear, y Leslie Jones una mujer que conoce Nueva York mejor que nadie (!).

Empecemos con las más tibias, algunas de las reacciones calificando a la nueva película de Cazafantasmas III, visto el tráiler y la sinopsis, de racista (empieza a difundirse, aunque de momento sin especial repercusión, el tag #GhostBustersSoWhite , siguiendo el modelo de #OscarsSoWhite ):

 

«¿Así que los tres personajes blancos son científicos y el negro es una trabajadora del metro? ¿El personaje negro es otra vez un pegote (añadido)?»

 

«¿Entonces, las tres chicas blancas son científicas/ingenieras pero la negra no?… ooooh»

 

«Un gran fan de los Cazafantasmas intentando ser progresista con el casting protagonizado por mujeres pero luego aparece el único personaje negro (estereotipado) como el fuerte/maleducado»

 

Y ahora… Puede que sean opiniones minoritarias, pero son de las que hacen daño. Veamos unos ejemplos, extraídos del artículo de CraveOnline.com titulado YouTube Reactions to the ‘Ghostbusters’ Trailer Are As Sexist As You’d Expect ( ver enlace ):

«¿Estáis seguros de que esta no es una película fetichista? Estas tías feas recibiendo montones de gigantescas salpicaduras en toda la cara. ¿Y sus trajes de bondage? ¿Sus consoladores? La tensión lésbica entre ellas… No puedo esperar a ver esto en un cine oscuro. Será divertido ver como se burlan de las «feminazis». Nunca entenderán cómo de sumisas las habrá hecho esta pervertida película. ¡Gracias Sony!»

«Las películas de chicas no son divertidas ¡Por favor Hollywood… traednos de vuelta los cazafantasmas»

«Quién demonios pensó que era una buena idea que los protagonistas fueran personajes femeninos»

«wow… ha sido horrible, simplemente una horrible idea… ya puedo ver a todas las mujeres amando esta tontería solo para ridiculizar a los hombres (…)»

«Tampones fantasma y reteniendo líquidos fantasma de váter… ¡EL ATAQUE DEL FANTASMA DE LA CELULITIS!» (…)»

«Esta es la razón por la que a nadie le gustan las feministas»

«¿Gracias FEMINISTAS. ¿Qué queréis ahora? ¿Una mujer Santa Claus?»

«Gracias por arruinar los Cazafantasmas. Gracias por vuestra tercera ola feminista, habéis tomado nuestros videojuegos, nuestro dinero y ahora nuestros cines»

«Ninguna de las mujeres es atractiva wtf»

«¿Chicas científicas? ¿Acaso no es el concepto de caza-fantasmas lo suficientemente imaginario?»

 

Y en Youtube:

Cazafantasmas Youtube 3

«Whorebusters (Putascazadoras)»

 

 

Ghostbusters Youtube 2

«Es un reparto horrible. Feas y poco divertidas»

 

 

Ghosbusters Youtube 1

«¿Qué será lo siguiente? ¿Un remake de ‘Los ángeles de Charlie’ con un reparto masculino? Pfft, ¡Dejadme en paz!»

 

 

Cazafantasmas Youtube 4

«QUERIDO PRESIDENTE TRUMP: Por favor construya un muro alrededor del lanzamiento de esta atrocidad, y hágale pagar el muro a los de Sony…» (Youtube)

 

 

Sí, Definitivamente algo va mal, muy mal. Y no tiene nada que ver con las cazafantasmas.

 

39 comentarios

  1. Dice ser Humorcillet

    A mi me gustan todos y todas, mientras hagan su trabajo y nos hagan pasar un rato divertido:
    http://radiovatikano.blogspot.com.es/2015/08/los-cazafantasmas.html

    05 marzo 2016 | 10:20

  2. Dice ser Zyme

    La peli es una mierda, tal cual. Y no porque las protagonistas sean chicas sino por la personalidad que les han puesto y por los intentos de humor que no tienen nada de gracia.

    La negra es la no científica no por racismo sino por copiar al cuarteto original porque esa es otra gran cagada, hacer un remake copiando la original en lugar de hacer una continuación con personajes nuevos que tomen el relevo de los antiguos.

    Pero está claro que hoy en día no puedes criticar una película mal hecha con malas actuaciones si la protagonizan mujeres porque entonces eres machista y no puedes criticar una película con negros con malas actuaciones porque entonces eres racista.

    Así que para que no me llamen racista ni machista pido desde ya el oscar a la mejor película para el año que viene, coño.

    05 marzo 2016 | 10:44

  3. Dice ser calypso

    para ZYME, hombre sabes la diferencia?, que se puede criticar y luego estan los ataques claramente sexistas y la faltad e respeto, tu puedes decir que no te gusta, que es una cagada bla bla, pero decir que por protagonizarla mujeres es una mierda….en fin jajajajaja me meo y eso de que las mujeres han tomado los videojuegos?? sera para sacar tias en tetas para que se la meneen nerds fracasados por que vamos, todo muy absurdo y mientras digais que no existe el sexismo y aparezcan estos comentarios caereis en la incoherencia por que si existe.

    05 marzo 2016 | 11:27

  4. Dice ser CazaRacistas

    Total, que hacen una pelicula racista y lo que importa en 20minutos es que la gente hace comentarios de lo mala que es, en lugar de criticarla por racismo. ¿20minutos a favor del racismo?

    05 marzo 2016 | 11:53

  5. Dice ser Socialista

    Una pelicula cuyo unico argumento es «FEMINISMO!»
    A mi me interesaria ver lo que pasaria si hubiese una pelicula de Los Angeles de Charlie, siendo los angeles hombres y Charlie una mujer.

    Por cierto, «Whorebusters» no es «Putascazadoras», sino «Cazaputas»

    05 marzo 2016 | 12:13

  6. Dice ser UnoQPasa

    Con lo fácil que hubiese sido un reparto de hombres y mujeres… con mas representación racial… no tendrían por que ser 4 sólo… En fin, la cosa de no reinventar sino mal copiar… Las peliculas ultimamente o son de comics, o remakes, o de videojuegos, o de libros… Efectos especiales a punta pala y poco mas.

    05 marzo 2016 | 13:07

  7. Dice ser CupraFR

    El daño que esta haciendo en el mundo lo «politicamente correcto», asi no vamos bien eh pero nada bien

    05 marzo 2016 | 13:39

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿En serio esas mujeres tan feas son los nuevos cazafantasmas? si dan mas miedo ellas que los fantasmas… película mierdosa y fracasada llena de dibujos baratos de ordenador y chistes estúpidos y fáciles.

    05 marzo 2016 | 14:04

  9. Dice ser Amancio Ortega

    Me la suda. No la voy a ver…

    05 marzo 2016 | 14:11

  10. Dice ser jose1551

    Segundas partes nunca fueron buenas y terceras peor…Superman solo hay uno, Tarzan lo mismo y cazafantasmas tambien.Al unico que le podemos cambiar de sexo es al tiburon (de tiburon).
    ¡Ah! y lo de la chia de color… un punto,podemos ser feminazis,pero los negros en su sitio,que majetes estos yanquis

    05 marzo 2016 | 14:33

  11. Dice ser coolman

    Me parecen ver-gon-zo-sos los comentarios sexistas sobre la nueva versión de «cazafantasmas».
    Todavia no han visto a Bill Murray en acción, Sigourney Weaver todavía en pantalla y ya quieren llevarlas a la hoguera. Muchos otros personajes han sufrido cambios de genero por alguna motivo.
    Hay formas de decir que no van a ver la película sin faltar al respeto. Son trabajadores igual que vds., salvo que estén en el paro. FIN

    05 marzo 2016 | 15:44

  12. Dice ser eris

    ¿Quieres un tutorial para ser publicado en 20 minutos.es?
    paso 1: habla de machismo
    paso 2: ya esta
    de nada

    05 marzo 2016 | 15:57

  13. Dice ser Aitor

    Vamos a ver, es una mierda por estar protagonizada por mujeres?

    No, es simplemente una mierda porque es un remake malo de una película mala pero graciosa y fresca, diferente.

    Cambiar los hombres por mujeres lo siento, pero no pega, y no tiene mucho sentido, es un «ser adecuado» en una película que era todo menos «adecuada». El líder del grupo era un crápula sexista y trolero, del que la propia película se reía, no tiene sentido convertir los personajes en femeninos, porque no pega mucho que digamos.

    Que existan comentarios sexistas no quita que sea un lamentable remake, no confundamos lo uno con lo otro. Eso sí, es ofensivo que consideren necesario eliminar a los hombres.

    No hubiese tenido nada en contra de una continuación, por leve que sea el enganche, con alguna de las otras películas o la serie, y que todo fuesen mujeres. Mejor con mezcla de géneros, pero todo mujeres continuando la saga, me parece OK.

    Esto tiene mucho que ver por ejemplo con un kingpin negro en daredevil. No tengo inconveniente en que tenga un enemigo mafioso de color, de verdad que no, pero kingpin es el líder de la mafia ITALIANA de nueva york.. y mira, no pega ni con cola. Igual que un heimdall negro, aunque eso es algo más perdonable, pero vamos, que hay cosas que simplemente, no pegan, y se hacen «por inclusión», y restan del poder de suspensión de la película.

    Una película debe ser consistente consigo misma, da igual que exista en su «universo» magia, etc, mientras sea razonablemente consistente y coherente, puede funcionar. Estos pastiches innecesarios estropean la coherencia de la película.

    Digamos que hacemos una «recreación» de los caballeros del grial y de arturo, el rey.
    Alguien aceptaría un arturo negro, la mitad de los caballeros mujeres, y orientales etc entre los caballeros? NO. Porque no tiene sentido.

    Todo esto no quita para que no exista una auténtica discriminación hacia las mujeres y personas no WASP en hollywood, por supuesto que existe, pero eso no se arregla jodiendo la historia. Se arregla, simplemente, creando historias que sean inclusivas, no reutilizando historias en las que no encajan estos actores.

    05 marzo 2016 | 16:24

  14. Dice ser Carlos

    El problema no es la película en sí, sino utlizar argumentos racistas y sexistas para criticarla, eso si es un completo error, pero bueno no resulta tan sorprendente en una nación como EEUU en la que un sujeto como Trump acaricia la posibilidad de ser Presidente.

    Si van a destrozar la película, háganlo, pero desde el punto de vista cinemático, artístico, atacando el argumento, la fotografía, las performances, no con criterios antojadizos y discriminatorios. Por último demasiada crítica es una tormenta en un vaso de agua, filmes malos en EEUU se producen todos los años, quizás no tanto como antes y mucha gente está acostumbrada la moda épica estilo Star Wars o Lord of the Rings, en cambio esta es una parodia, pretende ser cómica o absurda, ¿por qué rasgarse las vestiduras por algo así?

    05 marzo 2016 | 16:50

  15. Dice ser khalessi

    Los comentarios machistas sobran. La película ya parece lo suficiente mala de por sí para criticarla por otros motivos, a años luz de la primera…

    http://rodajesdepeliculas.blogspot.com/2015/03/los-cazafantasmas-detras-de-las-camaras.html

    05 marzo 2016 | 21:07

  16. Dice ser Fan de Melissa McCarthy

    Pues yo he visto el trailer de esta película y me parece genial. Su director, Paul Feig, ha realizado últimamente varias películas (comedias) con Melissa McCarthy y Kristen Wiig que son realmente buenas.

    Melissa McCarthy es una gran actriz especializada en comedias con una trayectoria muy buena y afortunadamente se está apostando por ella.

    Espero seguir viendo grandes películas de Paul Feig y Melissa McCarthy porque hacen sin duda un gran equipo.

    05 marzo 2016 | 23:49

  17. Dice ser Zyme

    Para calypso

    Yo no he dicho que sea una mierda porque esté protagonizada por mujeres. Aprende primero a leer y luego contesta. Ahí sigue mi comentario y encima lo tienes en la primera línea.

    05 marzo 2016 | 23:49

  18. Dice ser Pepote palote

    Me la pierdo!

    06 marzo 2016 | 00:06

  19. Dice ser puñetero hollywood

    Mujeres empoderadas, hombres ridículos y muchos chistes sobre depilación, consoladores y atracones de helado a las tantas de la madrugada

    ¿A quién vais a llamar? A LOS FANTASMAS, A LOS FANTASMAS!!!

    06 marzo 2016 | 00:38

  20. Dice ser sr tom

    Veo que la gente tiene poca idea o mejor dicho Spain is diferent, los cazafantasmas originales es una de las mejores comedias de las ultimas decadas, sus protagonistas eran los mejores comediantes que ha tenido EEUU en muchos años y su exito fue increible, quien diga que es una mierda la idea o la pelicula original de cazafantasmas es para colgarlo de un arbol.
    Por otro lado esta es una de las fases para revivir la franquicia que no es poco, la idea original escrita por Harold Ramis (un monstruo de la comedia) fallecido hace no mucho y Dan Aykroid continua hoy en dia su legado, la pelicula esta producida por Ivan Reitman, es muy dificil llegar a acercarse ni de lejos a la primera pelicula y la razon es muy sencilla, la mayor parte de gags y decisiones de la primera se hicieron improvisados muchos de ellos por parte de Murray, creo que mala opcion no va a ser este remake porque las nuevas generaciones tambien merecen tener su particular Cazafantasmas mas actualizado y el reparto esta formado por algunas de las mejores comediantes de EEUU en este momento, ahora mismo para bien o para mal la publicidad con este trailer es brutal, a mi me parece que va a funcionar.
    Y quien sabe a lo mejor llega la secuela despues lo importante es revivir una fantastica idea y ademas provocar que quien no haya visto la genialidad de la primera lo haga ahora porque hay muchos que no entendemos la historia del cine en la vida sin Los cazafantasmas.

    06 marzo 2016 | 01:48

  21. Dice ser Msg

    Para explicarme de forma que se me pueda entender sin problemas, voy a poner ejemplos de mi cosecha de como se considera el cine hoy en día:

    Si la peli la protagonizan mujeres: lucha social contra el machismo, merece un oscar por las «heroas» que han roto las cadenas del genero femenino en el cine

    Si la peli la protagonizan hombres: película machista y basura (el tamaño y numero de dichos calificativos están directamente relacionados con la capacidad de liderazgo y determinación del/los prota/s)

    Si la peli la protagonizan actores negros/as: lucha social contra el racismo, merece otro oscar mas aunque halla 10 peliculas de blancos mejores por el valor de vencer el estigma social

    Si la peli la protagonizan actores blancos/as: pelicula racista y xenofoba, a los protagonistas solo les faltaba un latigo y una plantación de maiz para que se viera lo que son

    Si la peli la protagonizan actores homosexuales: perfecta película cargada de sensibilidad que lucha contra la homofobia, merece 4 oscars

    Si la peli la protagonizan actores heterosexuales: pelicula homofoba y asquerosa, personas rancias y sin sentimientos

    La unica conclusión que saco es que si eres mujer, negra y lesbiana eres poco menos que una martir y puedes hacer y decir lo que quieras porque la suciedad te va a apoyar, mientras que si eres hombre, blanco y heterosexual eres el demonio sin cuernos y debería suicidarte por todo el mal que has hecho al mundo (que no lo has hecho??que no tienes nada que ver y respetas a todos como son?? Da igual, eres culpable de todas formas por ser así)

    06 marzo 2016 | 02:22

  22. Dice ser JJ

    la pelicula feminazi perfecta: 4 tipas feas y dos de ellas re gordas haciendo papeles que hace decadas lo hicieron unos hombres en forma exitosa y divertida, y lo peor es que todavia quieren recibir solamente elogios o la policia del pensamiento progresista y correcto nos cae!

    06 marzo 2016 | 05:54

  23. Dice ser Mad_Nattz

    Msg, perfecta descripción del hollywood y de la sociedad actual.
    Mi opinión es que han echado a la basura una de las películas clásicas de los 80s; y una de mis favoritas. No me importa que se incluya mujeres. Me molesta, y creo a la mayoría, el hecho de que sea un «remake». No era necesario para nada. Si hubiera sido un grupo mixto que sucediera a los originales; hubiera sido diferente; en ese caso si habrían influido los actores y el argumento. Pero esto de hacerlo solo por implementar una especie de «feminismo» es un insulto a los que nos gusta y crecimos con los Cazafantasmas.

    06 marzo 2016 | 07:09

  24. Pues me ha dejado un poco frío. Me la sopla si son mujeres u hombres, pero por lo poco que se ve en el tráiler la dirección parece un poco flojita y eso no creo que sea culpa del casting. Puede estar bien y desde luego yo iré a verla.

    06 marzo 2016 | 10:25

  25. Dice ser Dnegro

    El tema con esta película tiene muchísima más miga de la que la gente se imagina, que conviene conocer pues el desarrollo ha sido bastante tortuoso y complejo, un verdadero culebrón:

    El tema es que Dan Aykroyd y Harold Ramis ya tenían pensado rodar una tercera parte de Cazafantasmas al término de la segunda. Sin embargo, ocurrió que Bill Murray, que se había hecho bastante famoso por estas películas (y según dicen convertido en un engreído y una persona insoportable), al término del rodaje de Atrapado en el tiempo, tuvo una fuerte discusión con Harold Ramis y dejaron de hablarse durante más de 21 años. Aprovechando una cláusula del contrato que exigía que para el rodaje de una nueva entrega, debía participar y/o dar su aprobación para que se llevase a cabo, el bueno de Bill se dedicó a boicotear una y otra vez durante todos estos años, los intentos de sus compañeros por sacar adelante una nueva entrega de Cazafantasmas, siempre respondiendo de forma prepotente y burlona, y llegando a negarse a leer los guiones.

    Todo esto duró hasta que por lo visto alcanzó el límite de veces que estipulaba el contrato que podía negarse, momento en el la productora decidió dar luz verde a una nueva secuela con Bill Murray o sin él. Iban a participar los actores originales (Sigourney Weaver ya había dicho que sí e incluso Rick Moranis, retirado ya hace años de la actuación, confirmó que volvería para una nueva Cazafantasmas). La película iba a tratar de cómo los Cazafantasmas originales le cedían el testigo a un nuevo equipo de Cazafantasmas. Sin embargo, Harold Ramis, que llevaba un tiempo enfermo, falleció. A pesar de todo Dan Aykroyd quería seguir adelante con la película, y entonces vino ‘el iluminado’ de Bill Murray y propuso a la productora que se hiciese mejor un reboot y se cambiase a los Cazafantasmas por mujeres, en contra de la opinión de Dan, de Ernie Hudson y del director, Ivan Reitman. A la productora le pareció bién, y entonces Ivan Reitman decidió abandonar el barco, por lo que tuvieron que recurrir a Paul Feig, degenerando en el engendro que ya conocemos… Recordemos que los guiones de las películas originales fueron obra de Dan Aykroyd y Harold Ramis, y el encargado de darle forma, Ivan Reitman con su dirección. En esta nueva de Paul Feig, no están involucrados ninguno de ellos en ninguna de las dos cosas, y si Ivan Reitman abandonó, fué precisamente por la mala pinta que tenía todo (empezando por el nuevo guión).

    En realidad lo que ha pasado es que, desde que empezaron el rodaje de la película y a filtrar las primeras imágenes del mismo, ha sido la propia productora la que ha aprovechado la ‘coyuntura actual’ sobre las polémicas relativas al feminismo y lo políticamente correcto, para darle publicidad a la película, generando DE FORMA ARTIFICIAL la famosa polémica por el sexo de sus protagonistas. Cuando empezaron a llegar las primeras críticas, en las que NADIE estaba poniendo como problema el que ahora los Cazafantasmas sean mujeres, aprovecharon las primeras impresiones que dió Ernie Hudson en una entrevista, en la que decía que no le parecía nada bién el cambio PORQUE NO APARECÍAN LOS CAZAFANTASMAS ORIGINALES en la película, para que en twitter el propio director y la productora le acusaran de criticarles por ser mujeres, y echar a rodar la bola de nieve de supuesto sexismo para desviar las numerosas críticas y hacerse publicidad.

    Como pasa en estos temas, enseguida aparece gente que se deja llevar y se posicionan a un lado y al otro de estas discusiones sin sentido, olvidando lo importante realmente: la calidad general de la película.

    06 marzo 2016 | 11:45

  26. Dice ser coolman

    Bueno, para más información les tengo que informar que Ivan Reitman participa en la pelicula en calidad de productor, Bill Murray, Dan Aykroyd también aparece en el film, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis desestimó la oferta pero Annie Potts aceptó la invitación de aparecer en el film.
    Me parece que hay mucho varón misógino «nerd» que lo único que quiere ver en la pelicula son mujeres voluptuosas, sensuales, que enseñen «chicha» , etc. No podemos decir que los actores de las primeras peliculas sean adonis, sin contar por SUPUESTO a Sigourney Weaver.

    06 marzo 2016 | 12:06

  27. Dice ser Dnegro

    @coolman: Aparecen pero a modo de cameo MUY BREVE y, por supuesto, como personajes diferentes a los originales, algo tipo las apariciones de Santiago Segura en las pelis de Hellboy o Stan Lee en las de Marvel. Su influencia en la trama de la película es totalmente nula.

    Al margen de que haya comentarios sexistas sobre la película, la gran mayoría de las críticas no son relativas al sexo de las protagonistas, sino al enfoque que le han dado y las cosas que se han visto e ido filtrando del rodaje de la misma. Además, al parecer en los primeros pases de prueba, la gran mayoría del público asistente salió diciendo que la película era una basura.

    06 marzo 2016 | 12:31

  28. Dice ser coolman

    Gracias por la puntualización pero discrepo contigo Dnegro. La pelicula todavía está en post-producción ( visita imdb.com).
    Como mucho, los únicos que han podido verla, si es que ya está montada, son parte de la producción.

    06 marzo 2016 | 13:18

  29. Dice ser BigMan2000

    Muy descontento con los comentarios de youtube, que me parecen auténtica basura…

    Las películas de Paul Feig están protagonizadas por mujeres. Son películas cuyos códigos corresponden a la comedia gamberra que antes sólo protagonizaban hombres. Ya está, si no te gusta, no la veas…. tampoco veo ninguna señal de «feminazismo». A mí, la verdad, me gustan mucho, las actrices son de lo mejor que hay y si, de ser así, tuviera connotaciones hembristas, me daría igual, porque peliculas machistas hay a montones y nadie dice nada.

    Gente, el blockbuster del año pasado fue Jurassic World. Su guión era un señor timo, su ideología representaba el peor de los machismos (sinceramente, ese era el mal menor, incluso hacía gracia). Era un remake con mucho presupuesto, pero la calidad del argumento rozaba el encefalograma plano. Pues todo el mundo parecía contento y entusiasmado…….. siendo la mayor mierda de lo que llevamos de siglo.

    Puede que el problema ya no sean las supuestas feminazis, creo que el problema es la paranoia que existe en torno a las feminazis.

    06 marzo 2016 | 16:54

  30. Dice ser RVFCore

    A mí particularmente me la sopla que las protagonistas sean mujeres, lo que me ofenden son los remakes basura como éste.

    Y hay cosas que es mejor no modificar, alguna feminazi se alegraría de un remake de El Padrino con Susan Sarandon en el papel de Don Vito Corleone pero eso no sería un remake de El Padrino sino una bazofia infumable, tanto como hacer de nuevo Thelma y Louise protagonizada por Ben Stiller y Will Smith, no es una cuestión de hombre/mujer, es querer reescribir lo imposible sin caer en lo patético.

    06 marzo 2016 | 21:12

  31. Dice ser pÚbLiCo

    El publico tiene siempre la razón, PAGA POR ELLO.

    06 marzo 2016 | 23:41

  32. Dice ser yo

    Pues tienen más de 330000 negativos frente a 160000 positivos. Si lo que buscan es el éxito con la polémica que sepan que no voy a ir a verla.

    07 marzo 2016 | 03:51

  33. Dice ser LuzZz

    espero que la película sea un éxito, tiene buenas comediantes, la historia de la saga tiene buenos ingredientes, y no veo ni que sea machista, ni feminista, ni racista, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Si tuviese dinero, iría a verla, a pesar de que las terceras y cuartas partes nunca van a ser tan buenas como la primera, que creó escuela…
    pero bueno, los comentarios que digan lo que quieran, pero seguro que la película será un éxito de taquilla, y si tiene buenas comediantes, que las tiene, la gente entrará al cine, se reirá mucho, y le hará olvidarse sus penas por una hora y media y hablar un buen rato después sobre ella con los amigotes 8si se los tiene), lo cual es mucho mejor que emborracharse y quedarse agilipolláo y no enterarse de nada…

    07 marzo 2016 | 05:56

  34. Dice ser Pendulo

    Ya han descubierto en Hollywood la manera de hacer películas horribles y salir airosas: Metemos un casting 100% de mujeres y al que no le guste se le ataca por «machista» Bravo!!!!!!!! Que ingenioso!!!!!!!!!!! Se abre la veda. Ya no se puede criticar una película si aparecen mujeres. El mundo se va a la m………

    10 marzo 2016 | 13:16

  35. Dice ser banda

    Con todo y todo, cuantos no van a buscar el puto tema remasterizado he? he? cabrones…

    Me uno al rage, pinche pelicula palomera xDDD lo bueno es que. para los que no queremos

    desperdiciar nuestro varito en pelicuas culeras, podemos MEGAesperarnos 3 meses y ya le vemos

    sin invertir mas que 20 min de espera y… oh yeah!!!

    Y no salgan con sus pinches mariconadas de que «para que haces eso» que sino eres fan y su

    pinche madre… mas de mil varos una salida al cine y para estas chingaderas, ni-ma-dressss

    11 marzo 2016 | 07:51

  36. Dice ser Costillas

    No me gusta, no por el elenco femenino, es que tiene muchas cosas que realmente no van en la trama de los cazafantasmas. Si esto es una secuela porque no existe ya algúna oficina gubernamental que se encargué de lo paranormal? Vamos que el mundo fue casi destruido no una si no DOS veces en el pasado por algo paranormal y todo el mundo lo vio.
    Y si no es una secuela entonces porque hablan de que 4 científicos salvaron NY hace 30 años, a propósito fueron 3 científicos y Winston.
    El elenco es algo cliché, la gordita, que esperemos no sea solamente hablar para decir un mal chiste, la rebelde, el de la etnia y la tía que se ve bien.
    Y porque todos los fantasmas son verdes? Son de plastilina o algo, vamos que eso me hace sentir viendo algo para niños. No la veré, es mi opinión solamente. El que quiera verla lo hará y al final todo se olvidará

    12 marzo 2016 | 16:53

  37. Dice ser Jasper

    SOLO TENGO UN COMENTARIO QUE SERÁ RATIFICADO EL DIA DEL ESTRENO:

    F R A C A S O T O T A L !!!!

    No digan que no se los advertimos!

    no veo esa basura ni asi me regalen el DVD pirata !

    18 marzo 2016 | 21:09

  38. Dice ser Juan sensato

    Basura, al igual que la que llaman Mad Max 4.
    Una película que el actor principal es un hombre en este caso, y por narices le tienen que poner vagina.

    Si quieren hacer una peli de acción al estilo Mad Max con mujeres que la hagan, pero que la llamen Paola y sus batallas.

    Si quieren hacer una peli al estilo Cazafantasmas, que la hagan. Pero que la llamen Paola y sus fantasmas.

    La gente no se cabrea porque sean mujeres, sino por la imposición de que tengan que ser mujeres. Y destruir así las obras de arte con las que crecimos

    26 marzo 2016 | 14:44

  39. Dice ser Rayo de Luz

    Bueno, me ha hecho curioso ahora que son 4 mujeres, y secretaria ahora un secretario un hombre, viendo el trailer.

    La peli sera divertida, pero el trailer es poco, pero se sabe como sera la pelicula.

    Habra que verla para hecharse unas risas.

    16 abril 2016 | 20:59

Los comentarios están cerrados.