Las 10 ‘celebrities’ de cine más buscadas de 2015

Margot Robbie - Focus

( ©Warner Bros )

Ya estamos en el último mes de este 2015, y empiezan a hacerse toda clase de listas. Entre las más atractivas, por ejemplo, saber que estrellas de cine han captado más la atención. Y, ¿quién lo dice?… Pues la visitadísima página de IMDb, con más de 250 millones de usuarios únicos al  mes, y basándose en el ranking de su STARmeter, que cuenta las búsquedas y visitas de la web.

Los resultados han arrojado los siguientes e inapelables resultados entre los que, curiosamente o no, solo figura un hombre entre esta lista de celebrities más deseadas.

Vayamos a por ellas:

 

# 10 – Lily James

Lily James

( Vía: Deadline.com )

La hemos podido ver recientemente… en la televisiva Dowtown Abbey y como la nueva Cenicienta Disney en versión, naturalmente, de carne y hueso.

¿Qué está preparando? Entre sus proyectos más sonados, el de la estrafalaria adaptación de la novela Orgullo,y prejuicio y zombis que se estrenará en febrero de 2016.

 

# 9 – Rosamund Pike

Rosamund Pike

( Vía: freeonlinemovie.cocowebs.com )

La hemos podido ver recientemente… con el recuerdo aún fresco de su papelón en Perdida, de David Fincher, por la que fue nominada al Oscar. Además, en Nuestro  último verano en Escocia, donde tampoco estaba nada mal.

¿Qué está preparando? No descansa, pero entre lo más llamativo destacaría High Wire Act, que le unirá en la ficción de la gran pantalla junto a Jon Hamm.

 

# 8 – Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

( ©Universal )

La hemos podido ver recientemente... incluso corriendo con tacones para escapar de los dinosaurios y depredadores híbridos o prehistóricos en Jurassic World.

¿Qué está preparando? La versión en imagen real de Pedro y el dragón Elliot y, ¡por supuesto!, también ha firmado para la secuela de Jurassic World.

 

# 7 – Rebecca Ferguson

Rebecca Fergusson

( ©Paramount )

La hemos podido ver recientemente… en el pasado año apareció en esa versión de Hércules protagonizada Dwayne Johnson, y en éste, ¡la revelación!: junto a Tom Cruise en Misión imposible 5: Nación secreta.

¿Qué está preparando? La chica del tren, adaptación del best seller de intriga escrito por Paula Hawking; y The Snowman, lo nuevo del director sueco Tomas Alfredson (Déjame entrar y El topo).

 

# 6 – Shailene Woodley

shailene Woodley

( ©eOne Films )

La hemos podido ver recientemente… en la saga Divergente / Insurgente, también el pasado año como la protagonista de Bajo la misma estrella.

¿Qué está preparando? Básicamente, la traca final de la serie Divergente en dos partes, además de la película sobre Snowden que dirige Oliver Stone (promete sus buenas dosis de polémica).

 

# 5 – Alexandra Daddario

Alexandra Daddario

( HDWallpapers )

La hemos podido ver recientemente… sufriendo los seísmos de San Andrés con Dwayne Johnson. Y, sobre todo, provocando ella misma terremotos de otro calibre y sacudidas varias en la que fue la escena más tórrida de True Detective, primera temporada, con Woody Harrelson.

¿Qué está preparando? Nada menos que convertirse en la sucesora de Pamela Anderson en esa adaptación, en clave cómica, que Hollywood prepara de la serie televisiva Los vigilantes de la playa (y que también cuenta con Dwayne Johnson. Sí ¡Este tipo está en todas partes, y con todas!).

 

# 4 – Dakota Johnson

Dakota Johnson

( Universal )

La hemos podido ver recientemente… «destapándose» como la gran estrella de las adaptaciones de Cincuenta sombras de Grey. También en Black Mass, con Johnny Depp. Dispuesta a hacernos olvidar que es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

¿Qué está preparando? Más sombras, oscuras y claras, de Grey y, ¡maldición!, el remake del clásico del terror setentero de Dario Argento Suspiria.

 

# 3 – Margot Robbie

Margot Robbie -Suicide-Squad-2016

( ©Warner Bros / DC Comics )

La hemos podido ver recientemente… en… ¡ah! ‘cómo estaba en El lobo de Wall Street! Este año ha sido la protagonista de Focus, haciendo pareja con Will Smith.

¿Qué está preparando? Su caracterización de Harley Quinn en Suicide Squad promete revolucionar neuronas y ser igualmente memorable. Además, una ambiciosa nueva película, con personajes en carne y hueso, sobre Tarzán (ella será Jane).

 

# 2 – Emilia Clarke

Emilia Clarke

( ©Paramount )

La hemos podido ver recientemente… ¡cómo no! de rubia, muy rubia, en Juego de tronos. Ella es Daenerys. Y como morena, muy morena, en esa nueva versión de Terminator, la de Génesis. Allí era una joven Sarah Connor.

¿Qué está preparando? Más Juego de tronos, ¡más temporadas! ¡hasta que todos nos jubilemos! Y en cine, también tendrá sus cosillas: Me Before You o Voice from the Stone.

 

# 1 – Tom Hardy

Tom-Hardy-Mad-Max-4

( ©Warner Bros )

Lo hemos podido ver recientemente… en la televisiva Peaky Blinders, en el thriller El niño 44 y, ante todo, sobre todo, en Mad Max: Furia en la carretera. Quizá Charlize Theron le hacía sombra,  pero Hardy está destinado a ser el sucesor de Mel Gibson en la saga. ¡Larga vida a Max Rockatansky!

¿Qué está preparando? Pronto, muy pronto, se estrena El renacido, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Alejandro González-Iñárritu. También estará en la serie Taboo y, esperemos, más Mad Max (Brrrr ! Brrrr!).

 

2 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Yo al que busco incesantemente es al «hermanito» (1,95m de altura) de Alexandra Daddario, Matthew, que tiene también telita. Los genes de está familia son alucinantes.

    02 diciembre 2015 | 10:58

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Alexandra Dadario me hipnotiza con sus enormes ojos azules. a Shaylene Woodley le veo cara de lesbiana. yo tengo un radar en los ojos que detecta estas cosas.

    02 diciembre 2015 | 11:03

Los comentarios están cerrados.