BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

No habrá más tráilers de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Star Wars poster2

Así lo ha confirmado J.J. Abrams en unas declaraciones a ExtraTV. “Ya estamos muy cerca. Lo próximo que vamos a ver será la película. Habrá comerciales (para televisión), pero no más tráilers… Hemos estado trabajando realmente duro para ofrecer a la gente algo que sea especial. Estamos cruzando los dedos esperando que cuando la vean les guste”.

No más avances de Star Wars: El despertar de la fuerza, no más pistas que destripen el argumento o detalles que actualmente son toda una incógnita. Solo spots para televisión en los que, muy probablemente, aparecerá alguna nueva imagen o escena.

Cuando lo habitual es que los tráilers nos cuenten prácticamente toda la película, los mejores gags, los giros inesperados del guión, las posibles sorpresas argumentales, el destino de los personajes… J.J. Abrams nos deja con la miel en los labios, en una decisión que ovaciono de pie. ¡Plas, plas!

Puede también que considere que tras más de 112 millones de visitas solo en Youtube del segundo tráiler el éxito está asegurado o que el argumento, en el fondo, sea demasiado simple y que más escenas podrían reventarlo. En cualquier caso, también es un especialista en crear expectación en sus promociones.

Recientemente, también ha asegurado que la ausencia de Luke en los tráilers y pósters “no es accidental” alimentado diversas teorías entre los fans: ¿aparecerá solo brevemente, hacia el final para pasarle el sable de luz a su sucesor? ¿O es que el bueno de Luke se habrá pasado al lado oscuro de la fuerza?

Hasta el momento, tres tráilers y dos más, uno en Instagram y otro para la Star wars celebration, que han incluido alguna escena adicional.

La premiere de Star Wars: El despertar de la fuerza será el lunes 14 de diciembre en Los Angeles. Un par de días después llegará a los cines de un montón de países, entre ellos Italia, Francia, Marruecos, Suiza, Dinamarca o Sudáfrica; y el viernes 18 ya en nuestras pantallas.

 

Y el tercer tráiler de ‘Star Wars VII’

 

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    A la hora de coger, todo es prometer , pero cuando ya te ha cogido se olvidó de lo prometido antoniolarrosa.com

    29 octubre 2015 | 04:15

  2. Dice ser Dice ser Antonio Spamlarrosa

    Spam spam spam spam spam, spam spam spam , spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
    antoniospamlarrosa.com
    PD: no penseis que quiero aprobecharme de la fama de star wars para hacer spam

    29 octubre 2015 | 12:11

  3. Dice ser F.Ángel

    Me considero un gran fan (que no fanático) de la saga desde que con 9-10 años mi padre me llevó a ver “El Retorno del Jedi”.

    Como la gran mayoría, pienso que la mejor película, hasta la fecha, es “El Imperio Contraataca”, y que las precuelas son, mayormente, una gran decepción. Aunque tampoco las considero tan “catastróficas” como algunos…

    En fin, espero con impaciencia la nueva película, aunque tampoco quiero hacerme grandes ilusiones, ya que las grandes espectativas son terreno fértil para las grandes decepciones…

    Me apena un poco que todo el “Universo Extendido” haya sido borrado de un plumazo, ya que, junto a mucha “paja” sí que había bastantes cosas bastante buenas.

    De todas, parece que la película se situa bastante más allá en el tiempo que la mayoría de relatos del “Universo Expandido” con unos Luke-Leia-Han prácticamente ancianos pasando el testigo a sus ¿hijos-nietos??

    En fin, ya veremos….

    PD: Tengo un amigo bastante pesimista con el tema, sobre todo cuando ha visto que gran parte del merchandising está ya a la venta. Su teoría, los proctores no confían en que la película, por sí misma, atraiga a suficientes compradores y quieren aprovechar el “tirón” de las compras navideñas (que en los USA es ya o ya mismo) por un por si acaso…

    29 octubre 2015 | 12:25

  4. Dice ser Para F. Angel

    Buenas, mira solo comentarte que el universo expandido no se ha borrado, ahora se llama star wars legends y es una linea temporal alternativa. Es decir, pueden que seguir publicando contenido de star wars legends pero no forma parte directamente del mismo universo que las peliculas y las series the clone wars y rebels, ademas de los comics y novelas que salgan sin tener el logo de star wars legends (como la novela aftermatch que acaba de publicarse en usa y explica que pasa entre los episodios 6 y 7). Es cierto que hay cosas interesante en el universo expandido pero me parece bien que lo hayan cambiado porque hay muchisimas cosas que se contradicen.

    Yo si tengo grandes esperanzas en esta peli, parece que han echo las cosas bien, esperemos que la teoria de tu amigo no se cumpla, tambien hay que decir que es Disney y es Star wars dos maquinas del merchandaising que ahora van estan juntas de la mano la estrategia a mi me parece mas bien una forma de familiarizar al publico con los nuevos personajes.

    Saludos y que la fuerza nos acompañe el 18 de diciembre

    29 octubre 2015 | 12:38

Los comentarios están cerrados.