BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

Comercializarán la Pepsi Perfect de ‘Regreso al futuro’

Pepsi Perfect - Regreso al futuro

( ©Pepsico )

Aunque será en edición limitada a 6.500 botellas y solo en Estados Unidos. Según recoge la web USA Today, Pepsi tiene previsto sumarse de este modo a los actos de conmemoración del 30 aniversario de Regreso al futuro, además en la segunda parte, que es donde aparecía la mítica botella, precisamente Marty McFly (Michael J. Fox) viajaba a ese futuro que es ahora, o muy próximo: el 21 de octubre de 2015 (¡como pasan los años, Doc!).

Lou Arbetter, director de márketing, ha explicado que cada botella se venderá a 20,15 dólares (unos 18 euros), pero 1.500 unidades se han reservado para entregar gratuitamente en la Comic Con que se celebrará en Nueva York, del 8 al 11 de octubre, entre aquellos que vayan disfrazados de Marty McFly. No será ni light ni zero ni ninguna otra modalidad, solo Pepsi normal. Pero, cualquiera se la bebe. Quien logre hacerse con una mejor la guarde como preciado objeto de coleccionismo o a esperar que con el tiempo le den un pastón por ella.

Entre las predicciones que la trilogía dirigida por Robert Zemeckis acertó están los chats y las videoconferencias, el incremento del cine en 3D, la locura por las secuelas de éxitos cinematográficos o incluso unas gafas que permiten responder al teléfono (!). Ahora falta que llegue el aeropatín o las anunciadas zapatillas Nike que se atan solas.

Les dejo con la escena de McFly de Regreso al futuro II en la cafetería de Hill Valley  “All I Want is a Pepsi” (Lo único que quiero es una Pepsi), y con el spot promocional que ha preparado la compañía para el lanzamiento de Pepsi Perfect.

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    “En el futuro nos volvemos todos gilipollas o algo asi” (Marty McFly).

    06 octubre 2015 | 10:23

Los comentarios están cerrados.