Vídeo: ¿Y si Harry Potter fuera el malo?

Harry-Potter-Daniel-Radcliffe

Harry Potter. Un pasado problemático, un niño traumatizado. O un ser diabólico con poderes sobrenaturales e intenciones dañinas. Entre el escalofriante niño de La profecía o la versión más maligna y junior de un Jack Torrance poseso.

Y si nuestro querido Harry Potter fuera el malvado, más que Voldemort. Y Hermione y Ron la inocente pareja que intenta escapar de su nefasta influencia; y Dumbledore intentara hacerse una idea de la amenaza que él mismo ha dado cobijo en Hogwarts o Draco Malfoy un buenazo, pero también el principal blanco de las perrerías de Harry.

El comediante BloodBlitz ha dedicado horas y horas, quien sabe si incluso días y noches enteras, para revisar la saga cinematográfica del famoso mago y extraer los momentos más oscuros de su protagonista (la mayoría de El prisionero de Azkaban). El resultado, un vídeo de tres minutos titulado If Harry Potter was the Villain, concebido como el tráiler de un thriller de terror y reimaginándolo como un chico malo, muy malo. Un asesino. Tal vez, después de ver este montaje, más de un fan ya no vea a Potter con los mismo ojos. ¡Tenle miedo, mucho miedo!

( Imagen cabecera: Warner Bros )

 

Los comentarios están cerrados.