Un niño, un tiburón y la magia de los CGI en un vídeo que asombra en Youtube

James vs Shark 2015

El animador y artista en efectos digitales Daniel Hashimoto ha convertido a su hijo James de 4 años en una de las sensaciones, y un pequeño gran héroe de acción, de Youtube. Especialista en el software de After Effects, nos demuestra los increíbles efectos visuales que pueden generarse utilizando los gráficos en movimiento y la composición digital.

Su más reciente creación ha sido James vs. Shark, un vídeo de poco más de un minuto que nos recuerda a la célebre Tiburón (Jaws, 1975), aquí con el niño enfrentándose y defendiendo a su hermano menor del acoso de un enorme y voraz escualo en el mismo salón de su casa.

Bajo el título de Action Movie Kid, Hashimoto, actualmente en la nómina de Dreamworks y que ha trabajado en obras como Kung Fu Panda 2 o Shrek, felices para siempre, ha ido difundiendo regularmente sus trabajos «caseros y en familia» y se ha convertido en todo un fenómeno viral con millones de reproducciones.

En su tercer vídeo, el anterior a James vs. Shark, homenajeaba en breves escenas a títulos como Jumanji o Acero puro, y sobre todo a grandes clásicos del cine: Cantando bajo la lluvia, En busca del arca perdida, Parque Jurásico o la saga Star Wars. Es otro de los asombrosos montajes de Hashimoto e hijo.

( Imágenes: ©Daniel Hashimoto )

 

Los comentarios están cerrados.