BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

Primera imagen de ‘Rogue One’ y un póster para ‘El despertar de la fuerza’

Star Wars Rogue One

( ©Disney/Lucasfilm )

En Disney están eufóricos. No sólo sus largometrajes de animación como Frozen (Disney) o Del revés (Pixar) han funcionado a las mil maravillas, su asociación con Marvel o los derechos adquiridos de la saga Star Wars han puesto en funcionamiento sus neuronas al máximo para exprimirle todo el jugo al universo creado por George Lucas.

En la D23 Expo de Disney que está teniendo lugar los últimos días se han ido revelando futuros proyectos de la compañía y presentando numerosas novedades. En cuanto a Star Wars ya tenemos la primera imagen oficial de Star Wars Anthology: Rogue One (sin embargo, su primer logo lo deja en ‘Rogue One. A Star Wars Story‘).

Rogue One logo

Dirige Gareth Edwars (Godzilla) con vistas a su estreno el 16 de diciembre del próximo año. Nos contará el robo de los planos de la Estrella de la Muertes por parte de las fuerzas de la Alianza Rebelde y la primera imagen (en la cabecera) nos muestra a su protagonista, Felicity Jones (La teoría del todo), junto con Diego Luna, Riz Ahmed, Jiang Wen y Donnie Yen.

Más regalos para los fans con la presentación del primer póster de Star Wars VII: El despertar de la fuerza que ha sido diseñado por el mismo Drew Struzan. Toque ochentero y homenaje al mítico artista que realizó pósters para la trilogía original o de Indiana Jones entre muchos otros (Regreso al futuro, Blade Runner, Rambo o Los Goonies incluidos).

Star Wars VII poster

También tenemos la confirmación de que será Colin Trevorrow, otro reconocido admirador de la saga galáctica, quien se ponga tras las cámaras en el episodio IX, el final de la nueva trilogía. Un premio por el taquillazo que ha logrado con Jurassic World. Por cierto, su debut en el largometraje con la comedia romántica sobre viajes en el tiempo Seguridad no garantizada (Safety Not Guaranteed, 2012), una producción independiente y de presupuesto ínfimo, no estaba nada, nada mal.

Y por último, el anuncio de Disney de construir dos parques temáticos en Estados Unidos, uno en Disneyland (California) y el otro en DisneyWorld (Florida) dedicados al universo Star Wars.

 

( Imágenes: Disney/Lucasfilm )

3 comentarios

  1. Dice ser malditos links a veces, pero se arregla bien

    http://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/08/10/236273-944-952.jpg
    La foto del amamantar sano.
    Y malditos lo slinks cuando no se dejan coger bien también 🙂

    16 agosto 2015 | 17:33

  2. Dice ser Khalessi

    Se está creando mucha expectación, esperemos que no decepcione….

    http://rodajesdepeliculas.blogspot.com/2015/03/la-guerra-de-las-galaxias-detras-de-las.html

    16 agosto 2015 | 18:13

  3. Dice ser Pilar

    Los fans de Stars War estamos deseosos que llegue diciembre para ver la nueva película. Esperemos no decepcione y que Disney no meta la pata porque la expectativa es alta.

    17 agosto 2015 | 12:07

Los comentarios están cerrados.