BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

Vídeo: Un tributo a los villanos más icónicos del cine

Hannibal Lecter - Anthony Hopkins

¿Qué sería del héroe o la heroína de una película sin un malvado que estuviera a la altura de las circunstancias? Sabemos que en muchas ocasiones el villano es incluso más recordado que el propio protagonista, el bueno, de la historia.

CLS Videos ha elaborado Meet the Villain, un montaje que recoge buena parte de los chicos y chicas malas más memorables del cine (norteamericano). La recopilación es bastante completa (faltan más del cine clásico). Por allí aparecen hasta los más cómicos (Austin Powers), los más animales (Tiburón), los más animados (la bruja de Blancanieves), los más actuales (el Joker que interpretará Jared Leto en Escuadrón suicida) o los carentes de alma humana alguna (HAL 9000).

Un viaje de seis minutos que nos hará recordar personajes y momentos míticos. Y como la lista es amplia, por si se les escapa alguno en el siguiente enlace pueden encontrar, en su título original en inglés, la relación completa de las películas que aparecen.

( Imagen cabecera: Anthony Hopkins como Hannibal Lecter ©Fox )

3 comentarios

  1. Dice ser Casandra

    Falta ( vale reirse ) mariano

    08 agosto 2015 | 14:44

  2. Carles Rull

    @ Casandra:

    No es norteamericano. Tampoco sabe hablar inglés… 🙂

    08 agosto 2015 | 16:19

  3. Dice ser pedro

    faltan vario si ponen a Queen al final deberian haber puesto El Kurgan de los inmortales y al el Emperador Ming de flash gordon

    09 agosto 2015 | 21:36

Los comentarios están cerrados.