La princesa Leia y otras sorpresas del ‘making of’ de «Star Wars VII»

Princesa Leia

Un impacto, y también su emoción, con lagrimita incluida, el ver a la Princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker convertidos en unos abueletes en la nuevas entregas de Star Wars. Los fans reunidos en la Comic-Con de San Diego han quedado decepcionados de que J.J. Abrams y Disney no presentaran un nuevo avance de la película, acontecimiento que no sucederá hasta el próximo otoño. A cambio, buena parte de los integrantes del equipo artístico se han dejado ver por allí. El mismo Harrison Ford fue recibido con ovaciones después de recuperarse de su accidente de avioneta. Y, para saciar el hambre de nuevas imágenes, Abrams presentó un making off en el que puede verse, en el minuto 2:58 y muy brevemente, el aspecto que lucirá Leia (Carrie Fisher) en El despertar de la fuerza, además de la oportunidad de contemplar a Han Solo en el interior de la cabina del Halcón Milenario, C3PO, Chewbacca o a Mark Hamill.

Simon Pegg Star WarsEn la Comic-Con, Simon Pegg declaró que con el rol que tendrá en Star Wars VII, aunque será con el rostro cubierto, caracterizado como alienígena, «su vida está ahora completa»; y se ha confirmado que Adam Driver (el nuevo villano Kylo Ren), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Domhnall Gleeson encarnarán a los principales personajes que han sucumbido al lado oscuro de la fuerza.

En cuanto al primer y breve Cómo se hizo de Star Wars, un must-see para todos los fans de la serie galáctica.

( Imágenes: Disney/Lucasfilm )

 

9 comentarios

  1. Dice ser MasterJedi

    El que sale escoltado es Oscar Isaac/ Poe Dameron piloto Rebelde que manda la General Leia a investigar algo en un planeta y seguramente le capturan en el proceso.

    11 julio 2015 | 20:36

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    Estoy decepcionado de que la princesa Leia se haya hecho vieja con lo sexi que era. que fea costumbre tiene la gente de hacerse vieja.

    11 julio 2015 | 20:40

  3. Carles Rull

    @ MasterJedi:
    Ups ! Cierto !

    @ Sicólogo Astral:
    Sí. Fea costumbre, sobre todo a medida que pasan los años !!!!

    11 julio 2015 | 20:51

  4. Dice ser Contestataria

    Está mayor, pero la veo muy guapa. Parece ser que tuvo algunos problemas de drogas…debería haber seguido actuando.

    12 julio 2015 | 12:51

  5. Dice ser Sicólogo Astral

    La culpa de que los protagonistas de la saga se hayan hecho viejos es de George Lucas que nunca mas quiso contar con los protragonistas de la exitosa saga como si hubieran quedado apestados o algo. los seguidores se han perdido buenas secuelas de Star Wars con los protagonistas originales por culpa del desprecio de Lucas. en lugar de buenas y emocionantes secuelas Lucas ofreció precuelas largas e infumables con el final ya visto hace 30 años, infantiloides y con actores malos y olvidados.

    12 julio 2015 | 16:38

  6. Carles Rull

    @ Sociólogo Astral:

    ¡Ah! ¡En esto sí!… Esas precuelas de infausto recuerdo. Soy de los que sólo salvaría ‘La venganza de los Sith’… Lucas no quiso o supo aprovechar los protagonistas originales. No los trató bien, aunque con lo del título de ‘La amenaza fantasma’ ya empezaba a pintar muy, muy mal.

    A tener en cuenta, que a pesar de todo, el muy ladino supo rodearse de intérpretes muy buenos: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman (que por poco acaba con su prometedora carrera), o veteranos como Terence Stamp, Christopher Lee, Pernilla August… pero, ¡un poco más y se carga toda la saga! ¡su saga, que ya era la nuestra xDDD !

    12 julio 2015 | 19:33

  7. Dice ser Sicólogo Astral

    @ Carles Rull

    Pues a algunos de estos maravillosos actores no les hace mucha gracia su papel en las precuelas. Liam Neeson visitó el hormiguero hace poco y cuando le mencionaron «La amenaza fantasma» no puso demasiada buena cara. estoy convencido de que muchos de estos actores famosos se arrepintieron de participar en estas películas tan malas. segun mi opinión Lucas desperdició toda la década de los 90 donde pudo hacer buenas secuelas con los protagonistas originales de la saga aun jóvenes y aprovechables y ademas empezaban los buenos efectos especiales como los de Terminator 2. Lucas perdió dos décadas enteras (90 y 2.000) por alguna razón que se nos escapa ¿porque jamas quiso continuar trabajando con aquellos actores que triunfaron en su saga?¿cual es la razón de ese profundo rechazo? no me lo explico. buenos guiones habia. habia libros para continuar la saga. yo lei «El ojo de la mente» en los años 80 sobre el universo Star Wars. habia buenas historias para continuar la saga con dignidad ¿porque ese profundo abandono y rechazo?

    12 julio 2015 | 20:55

  8. Carles Rull

    @ Sociólogo Astral:

    La única explicación que le encuentro es que Lucas en los 90 estaba retirado. Dinero no le faltaba, y a parte de producir para TV ‘Las aventuras del joven Indiana Jones’ (por cierto, malísima serie) poco más hizo.

    Luego le entraría el gusanillo de volver con ‘Star Wars’, Darth Vader era el personaje estrella, con los intérpretes y la historia se la jugó, y el tiempo no pasa en balde. La lástima es que nos encontramos con un George Lucas demasiado infantil, muchísimo menos oscuro de lo que me habría gustado. Con los efectos visuales se lanzó a las nuevas tecnologías rodando en digital, y recuerdo el primer tráiler que vi de ‘La amenaza fantasma’: parecía un largometraje de dibujos animados, aunque más avanzado que la serie esa de ‘Los Ewoks’ !!!

    En los 90 se acomodó. No tenía la mentalidad «casa de las ideas» tipo Marvel, por decirlo de alguna manera. Aunque Disney sí que va a explotar (quizá sobreexplotar) el filón ‘Star Wars’.

    12 julio 2015 | 21:58

Los comentarios están cerrados.