Vídeo: Conduciendo y muriendo. El punto de vista en ‘Mad Max’

Mad Max 2

En otras circunstancias les diría: siéntense cómodamente, relájense y disfruten del viaje. Pero, este no es el caso. Todo lo contrario. El siguiente recorrido es hacia el caos y la barbarie. Eso sí, con billete para colocarse en el mismo asiento del conductor.

George Miller utilizó con efectividad y talento los planos subjetivos en su trilogía inicial de Mad Max (fórmula a la que ha seguido recurriendo, y con aún mejores resultados, en Mad Max: Furia en la carretera). Cacerías salvajes, escenas de pánico, persecuciones trepidantes, vehículos colisionando a toda pastilla… y todo ello delante de nuestras mismas narices.

El cineasta y vídeo ensayista Rishi Kaneria ha elaborado un vídeo titulado Driving & Dying: Point-Of-View Shots in Mad Max que recopila, a ritmo frenético, la mayoría de planos de esta índole que aparecen tanto en la película original de 1979 como en El guerrero de la autopista y Más allá de la cúpula del trueno. El resultado encantará a los fans de Max Rockatansky y a los del cine de acción.

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser alejo

    Buen video, hay tomas muy buenas, por cosas así es por lo que se convirtió en una película mítica….

    http://rodajesdepeliculas.blogspot.com/2015/03/el-rodaje-de-mad-max-detras-de-las.html

    30 mayo 2015 | 12:34

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    El video se queda corto, la realidad es más brutal

    Clica sobre mi nombre

    30 mayo 2015 | 13:41

  3. Dice ser Vender el coche

    Que pena, ha sido un muy buen actor!

    31 mayo 2015 | 01:33

Los comentarios están cerrados.