BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

‘Tomorrowland’, con George Clooney, ¿será una de las películas del año?

Tomorrowland: El mundo del mañana

Promete ser una montaña rusa de emociones y aventuras, y además ha sido en parte rodada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Más alicientes. Sus protagonistas son George Clooney, Hugh Laurie y la joven Britt Robertson (Angie McAlister en La cúpula); y el director es Brad Bird, el de las obras maestras de la animación Los increíbles y Ratatouille. En imagen real debutó con Misión: Imposible. Protocolo fantasma.

Tomorrowland: El mundo del mañana será el gran parque de atracciones, cinematográfico, que prepara Disney de cara a este verano. Misterio, aventuras y fantasía en el que el lugar que da nombre al título pertenece a una realidad alternativa, en un lugar del espacio y el tiempo indeterminado. Hasta allí podrán trasladarse un veterano inventor, exniño prodigo (Clooney), y una muchacha dotada de una especial inteligencia (Robertson).

El hombre desilusionado y hastiado de todo junto con la joven repleta de vitalidad y curiosidad para enderezar unos eventos (ya veremos cuales) que, naturalmente, podrían llegar a cambiar el destino del mundo entero. Y es que el guión ha sido coescrito por Brad Bird y Damon Lindelof, o séase, uno de los creadores y también guionista de Lost (Perdidos).

Esta misma semana se ha presentado el segundo tráiler en el que puede verse cómo ha quedado La Ciudad de las Artes y las Ciencias una vez pasado por el filtro de los efectos visuales. Concretamente, se puede apreciar desde el minuto 1:15 al 1:19 y también entre el 1:24 y el 1:26.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 22 de mayo; y en nuestros cines una semana más tarde, el viernes 29.

A continuación, el tráiler en versión original con subtítulos.

 

( Imagen cabecera: Disney )

 

2 comentarios

  1. Dice ser le pianiste

    Vi up the air y me encantó…
    Quiero aprovechar este momento para invitarte a que visites mi blog: http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía. Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más. Muchas gracias.

    11 marzo 2015 | 20:46

Los comentarios están cerrados.