BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

‘Cincuenta sombras de Grey’ tumba a ‘Star Wars’ como tráiler más visto del año

¡Para que luego digan que los fans de Star Wars somos unos frikis! El tráiler de Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la novela erótico-festiva escrita por E.L. James, ha sido el más visto de este 2014 según los datos de la compañía Zefr, encargada del marketing de Youtube. Su primer avance, aparecido en julio, ha tenido unos 93 millones de visitas, dejando en paños menores al de Star Wars: El despertar de la fuerza, con 81, y a Los vengadores: La era de Ultrón, con 78.

 

Había curiosidad por ver cómo lucirían Christian Grey y Anastasia Steele en su versión cine, ¿eh?

 

Cuando la fuerza despierte, ¡tiembla Grey!

 

 A éstos también les espera una taquilla de récord.

 

Para que se hagan una idea, otro tráiler esperadísimo, el de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, y que se lanzó pocos días después que el de Grey, “sólo” consiguió menos de la mitad, 45 millones; o el de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, difundido a mediados de septiembre, 38.

En descargo de Star Wars, hay que tener en cuenta que el tráiler no llegó hasta el 28 de noviembre. ¡No hace ni un mes! Así que fans de Cincuenta sombras de Grey, no cantéis victoria.

Entre estos Greatest Hits, Jurassic World fue el cuarto tráiler mas visto con 64 millones desde su difusión el 25 de noviembre (3 días antes que el de Star Wars); e Interstellar décimo con 39.

En el apartado de “pinchazos” (por decirlo de alguna manera) el regreso de Mad Max: Fury Road no despierta las pasiones de un Grey, Vengadores o Hobbit, pero allí está situado en el puesto décimo noveno con 26 millones. Peor le ha ido a otro regreso, el de Terminator con Terminator Genisys, que no aparece ni en los veinte primeros. Su tráiler se estrenó a principios de este mes. O recordar que pese a los prometedores 29,5 millones de vistazos al de la comedia Sex Tape. Algo pasa en la nube, protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, luego sus cifras en taquilla quedaron muy por debajo de lo esperado.

Les dejo con la lista Top 20 elaborada por The Hollywood Reporter a partir de los datos de Youtube.

Trailers ranking Youtube The Hollywood Reporter

11 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astrál

    Braguitas.

    18 diciembre 2014 | 11:48

  2. Dice ser ni la voy a ver, seguro que es pacata

    Bueno, al menos algo es algo. El ser humano “libre”, “evolucionado”, “avanzado” viviendo sus tiempos y circunstancas, ejem, ejem, parece que se ha dado cuenta de que el cuerpo existe, y la pasión y el deseo y todo eso, y parece, sólo parece, que ya no le afrenta…
    Mientras, en Youtube, la “comunidad” de usuarios sigue censurando culos y tetas. Uy, perdón, ¿se puede decir ya culo y teta sin qu esus eminencias se espanten y no les provoque algún sarpullido en las neuronas?
    TAntos millones de desnudos, tanto porno que anda por ahí y ahora parece que es originalidad uan serie que legaliza, normaliza y pretende superar las hipocresías sociales de la sociedad “libre”, “evolucionada”, “avanzada” y todas esas cosas que se gusta autoproclamar mientras censura, acto seguido, cualquier tontada que le emociona….
    El ser humano no puede ser la especie razón de la existencia del Universo. El Universo no puede ser algo para tan torpe finalidad.
    La moda en la calle, con mallas transparentes y tanga a vista o no tanga, supera cualquiera de estas ficciones del cuerpo controlado.

    18 diciembre 2014 | 12:24

  3. Dice ser cuidado, culo al desnudo

    Ohhh, seguro que esto da mayor pánico. Dos culetes desnudos, vaya moda, ohhh, el fin del mundo…. Bueno, al menos ya han aprendido algo viendo Adán y Eva sin romperse el Universo ni salir hongos ni gremlins por las orejas.
    http://www.girlsofdesire.org/media/pictures_new/2013/2013-08-24-ginger-and-sandy-in-viral-samples/12.jpg

    18 diciembre 2014 | 12:26

  4. Dice ser A

    ¿Comparas las visualizaciones de un vídeo que salió en Julio con uno que tiene poco más de 20 días?

    Sin comentarios…

    18 diciembre 2014 | 12:28

  5. Dice ser Juan

    50 sombras de grey el consolador de las mogigatas.

    18 diciembre 2014 | 12:32

  6. Dice ser Europeanpower

    Todas las tias esperando por 50 sombras de Grey y los Tios por Star Wars, fin de la discusión, veremos quien gana a finales de 2015.

    18 diciembre 2014 | 13:51

  7. Dice ser Nemigo

    no será por la lencería

    18 diciembre 2014 | 19:01

  8. Dice ser Sicólogo Astrál

    Cincuenta gordas de grease.

    18 diciembre 2014 | 19:11

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    La novela era un asco y la pelicula no pienso verla ni atado, no quiero contarme entre la pleve estúpida

    Cliica sobre mi nombre

    18 diciembre 2014 | 19:56

  10. Dice ser eni

    pues ya veis, a las mujeres nos gusta el sexo y a los hombres muñequitos de acción…

    18 diciembre 2014 | 21:21

  11. Dice ser David

    No hombre, que el tráiler de ‘Grey’ lleva ya unos cuantos meses en YouTube y el de ‘Star Wars’ apenas semanas. No comparemos peras con manzanas. Dentro de 5 meses quiero ver cuántas reproducciones lleva el tráiler de ‘El despertar de la Fuerza’.

    20 diciembre 2014 | 11:12

Los comentarios están cerrados.