Pixar apunta directo a nuestras emociones. Primer tráiler de ‘Inside Out’

Inside Out

Tocar nuestra fibra más sensible. Conectar directamente con aquellos elementos que producen nuestras reacciones y emociones. Los de Pixar y Disney se están montando una comedia introspectiva y psicológica en toda regla, dentro de sus límites y pautas, o al menos es lo que se puede desprender del argumento de su nueva obra: Inside Out.

La aventura que nos propone es la de adentrarnos en la mente de la pequeña Riley, controlada por sus emociones especialmente de alegría, ira, asco, miedo y tristeza. Cinco emociones que tomarán forma, animada, en este peculiar largometraje. Viven en sus particulares cuarteles generales y servirán a Riley de guía en los cambios que se producirán pronto en su vida.

El director para poner en orden, en este caso, el material cinematográfico es Pete Docter. Uno de los tipos de Pixar al que se le ocurren las ideas más increíbles. Suya fue la historia original de Wall•E, el robot recoge basuras postapocalíptico y solitario, también fue codirector de Monstruos S.A. y director de Up, haciendo que el relato de un viejo viudo acompañado de su perro y un muchacho gordinflón viajando en globo se convirtiera en una de las propuestas más originales y comerciales de la factoria. Las tres eran magníficas.

Ver para creer, y ahora de nuevo con Inside Out cuyo estreno está previsto en nuestras salas para mediados de junio del año que viene. Mientras tanto, se ha difundido ya el primer avance. Todavía no hay mucho (apenas 45 segundos de metraje), y con evidente conexión con el resto de las memorables historias surgidas de Pixar y Disney en los últimos años.

«Conoce a esas vocecitas que suenan dentro de tu cabeza». Venga pues.

 

( Foto: Pixar/Disney )

 

 

Los comentarios están cerrados.