Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Hacer el amor en un coche

Buenas! Vuelvo a estar aquí. Antes que nada, quería pedir disculpas por no actualizar últimamente el blog.

Como muchos sabéis, me he mudado de casa y de ciudad. Los que hayáis vivido (sufrido) algo similar creo que me entenderéis perfectamente.

Pero ahora parece que ya vuelve a ir todo sobre ruedas… O eso creo. Además, el hacer limpieza me ha servido para encontrar papeles que estaban escondidos en mi habitación.

Entre ellos, localicé los resultados de una encuesta (no sé cuándo ni por qué la guardé) sobre los mejores coches para hacer el amor.

Estos son:

– Fiat Stilo (creo que este ya no comercializan)

– Seat León

– Fiat Grande Punto

– Volkswagen Golf

– Ford Focus

– Renault Twingo

– Honda Civic

– Volkswagen Fox

– Ford Fiesta

– Renault Clio

He probado el 60% de los citados en el listado. Precisando, lo he hecho en un León, un Focus, un Twingo, un Civic, un Fiesta y un Clio.

Si bien ninguno es cómodo (a no ser que se haga sobre el capó), me han sacado de algún que otro aprieto. Siempre con resultado satisfactorio. Y, para qué negarlo, a veces me ha dado hasta morbo.

¿A vosotros os gusta hacerlo en el coche?

72 comentarios

  1. Dice ser Pffff

    Hay que ser gilipollas para hacer semejante encuesta. Dime al menos que la hiciste con 17 años, please

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bitartrato

    FORD FIESTA AL PODERR!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser cristian de argentina

    hola soy cristian de argentina . de todos los autos que he tenido el mejor que tuve para estos casos. es decir para hacer el amor es el peugeot 504 no hay otro igual , espacioso, comodos los hacientos todo todo muy comodo, el resto de los autos siempre te rompes la cabeza con algo, o te golpeas con algo o te cuesta acomodarte. muchas gracias por permitirme escribir mi opinion , soy cristian losada de argentina

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nena

    Hacerlo en un coche, la verdad es que es bastante incomodo, pero tiene su morbo, la verdad. Mi novio y yo, de vez en cuando, lo hacemos en el coche para escapar de la rutina de siempre en casa…Por cierto, yo he probado un Focus, un Clio, Un Punto, un civic, un megane coupe, y me parece que ya esta…

    28 febrero 2008 | 17:08

  5. Dice ser Puaj the only one

    ………Carlotita … has pensado EN DEJAR DE LEER COSMOPOLITAN???Y creeme k NO es una critica » constructiva» simplemente estaria bueno k ya k no tienes ideas propias y BUENAS para hacer un blog al menos COPIES ALGO MAS INTERESANTE …Se k ahora me lloveran los comentarios de tus fans pero poco me interesa …En serio cielo … ya estamos a costumbrados a tu «estilo» pero un cambio no nos molestaria … seee k 20minutos se caracteriza x tener lo peorcito de lo k se ve online .. SALVO EXCEPCIONES CLARO ESTA ..NO TODOS LOS BLOGGERS SON COMO TU pero…. piensalo si?Un abrazo …no mejor no … y espero k te hayas deshecho de los libritos sosos para buscar tus verdaderos problemas sin sonreir al ver la cuenta de la tarjeta de credito.

    28 febrero 2008 | 17:13

  6. Dice ser josete the best

    A mí me encantaría hacerlo contigo en mí coche, te apuntas????

    28 febrero 2008 | 17:18

  7. Dice ser Lua

    Hay Carlota jajaj quién no lo ha hecho en un coche cuando ir a una casa ha sido imposible o te ha pillado el calenton sin tener la casa cerquita?Tengo que volver a las buenas costumbres aunque he de reconocer que una vez me salio un chichon tremendo eso de la fogosidad…un besiyo y actualiza mas amenudo!!

    28 febrero 2008 | 19:05

  8. Dice ser Joszef

    Carlota, Nena: Sois hipermegaguays y vuestros listados de coches son lo mas IN… deberiais quedar para hacer yoga o rellenar tests sobre sexo.

    28 febrero 2008 | 21:34

  9. Dice ser francisco

    Hacer una pagina de esto , es un poco fuerte comentar experiencias profesionales de este tipo , ¿por que zona de la casa de campo estas ? gracias.

    28 febrero 2008 | 22:53

  10. Dice ser pili

    El mejor, el antiguo Alfa Romeo 33. Eso era una banqueta trasera.

    28 febrero 2008 | 23:01

  11. Dice ser Melow

    El mejor coche es el TWINGO. Lo que pasa es que la gente se lo monta en la parte de atrás sin saber que tiene una posición el la que usas todos los asientos y se convierte en CAMA.

    28 febrero 2008 | 23:08

  12. Dice ser virlli

    !! Genial ¡¡……. no hay nada mejor que apuntarse a la dieta de la pantera,una pierna en el volante y la otra en la guantera.

    28 febrero 2008 | 23:08

  13. Dice ser Nightsade

    Probé el 206 y fue la ultima, en cambio en mi nuevo Mazda 6 hecho un buen «puñaico» al mes xD

    28 febrero 2008 | 23:19

  14. Dice ser Roberto

    Este tio como tiene tantos coches, yo con tanta pasta me metia en un hotel de 5 estrellas.

    28 febrero 2008 | 23:24

  15. Dice ser Ojazos

    Que sabrán estos, no crees niña????A estos les enseñabammos cual esun buen coche para hacer el amor.Beso al morrte

    28 febrero 2008 | 23:40

  16. Dice ser mitu

    en un bmw… ara no me cuerdo de la marca… xo la parte de atras es magnifica… ademas tapizado de cuero…bufff.besos

    29 febrero 2008 | 3:00

  17. Yo tengo un TOYOTA ROJO ,, y lo hecho en el con mi esposa despues de 22 años de casados hace dos semanas ,, . Primero lo hicimos en el suelo en el bosque entre pinos encima una manta del BARÇA . Lo bonito de acerlo en un coche es que pueder aserlo mientra llueve ,, bueno esto era cuando llobia je je . Tengo 46 años mi esposa 41 años y nos gusta salir mucho a fuera de casa aser el amor uno disfruta mucho mas del momento . Animo a muchas personas si no lo han hecho lo hagan es muy divertido ,, claro solo es para gente atrevida y valinte no para covardes ,, y personas frias ja ja . Lo digo porque yo y mi esposa estabamos desnudos en el bosque alas 8 de la mañana de un sabado ,,, los frescos del barrio el frio es bueno para el cuerpo luego se quita follando un buen rato ja ja . Asiendolo con tu esposa ya no necesitas prservatibo alguno ,, y mucho mas si estoy vasectomisado mucho menos ,,NO IMPORTA EL COCHE QUE TENGAS DEPENDE DEL CONDUCTOR LAS GANAS Y CALENTURA QUE TENGA EL . No sirbe de nada tener un gran coche si el tio es frio no tiene nunca ganas o solo le gusta la cama ,, es aburrido nada divertido . Ami que cualquier mujer quiera follar yo nunca la llebo a un hotel si no al coche o bosque es lo mas sano y gratis por algo soy un buen catalan ,, todo lo que sea por no pagar ,,, ja ja .

    29 febrero 2008 | 5:24

  18. Dice ser cueto

    Pues yo tengo un Honda Civic y tiene mucho asiento trasero. La verdad es que es un vicio.

    29 febrero 2008 | 5:28

  19. Dice ser luis

    hola solo keria decirle ala nena(1mensaje).todos los coches ke mencionaste los tuvo tu novio o le pones los cuernos a tu novio.xke tantos coches me parecen muchos pa ke los tuviera tu novio no crees….besos y felicidades por tus compromisos con los coches

    29 febrero 2008 | 9:19

  20. Dice ser el robe

    Hola … Yo he probado un fiat punto,un seat arosa, un volkswagen polo y un mini cooper y sin duda lo peor fue en el mini, no os lo recomiendo,ya lo dice el nombre todo el espacio que hay…Pero sin duda reconozco que me mola hacerlo en el coche ya que me da mucho morbo hacerlo con el riesgo a que me pillen

    29 febrero 2008 | 9:20

  21. Dice ser MIni

    smart haber como superais eso:P:P salu2 a10

    29 febrero 2008 | 9:47

  22. Dice ser yomisma

    Un mercedes… y merece la pena, tienen muxo espacio y da muxo morbo, a parte el riesgo a q te pillen…. tb en un todo terreno… fue muy interesante, tb son muy espaciosos, y te puedes meter x medio del campo sin ningun problema.

    29 febrero 2008 | 10:05

  23. Dice ser mery

    Pues yo he probado en mi 206 (pasable), en un Alfa Romeo GT deportivo (aquí es increíble, con los asientos de cuero) y en un Audi A3 (atrás si, no os recomiendo delante para nada…rodillas magulladas.

    29 febrero 2008 | 10:07

  24. Dice ser jojo

    «JOSEP DE CARDEDEU»Aprende a escribir tio…que tacaño ya se sabe que eres porque lo has dejado patente y analfabeto yo diría que también.La cuestión es hacerlo donde sea con la persona que se quiere y disfrutarlo ;). Una furgona, lo mejor! jejeje

    29 febrero 2008 | 10:11

  25. Dice ser Mairim

    Pues yo lo he probado en un Focus de los antiguos (parte delantera y trasera, no es de los peores) y en un Audi A3 (parte trasera, no está mal, no deja de ser un Audi), pero que quieres que te diga, prefiero los espacios abiertos, para una vez está bien, pero acaba agobiando no saber ni dónde poner las piernas o cómo no clavar el codo.

    29 febrero 2008 | 10:42

  26. Dice ser dani

    hola a todos, me ha sorprendido esta noticia, la verdad es incomodo hacer cualquier cosa en la parte trasera de un coche, pero he encontrado el coche ideal.antes yo tenia un seat cordoba con unos 10 añitos y la verdad, para empezar, no estaba nada mal, hace poco lo cambie por el HONDA CIVIC y este coche guarda un gran secreto, los asientos traseros son abatibles hacia delante, formando una tabla con el maletero, es decir, como la suelo llamar la CIVIC LOMONACO, una camita increible y si te lo curras, bien comoda, con lo cual…… es el mejor coche para hacerlo.un saludo a todos y a seguir probando modelos

    29 febrero 2008 | 10:43

  27. Dice ser sandra

    Pues yo en mi Kia Picanto me lo paso en grande. Y cuando tenía el Clío también.

    29 febrero 2008 | 10:50

  28. Dice ser tico tico

    Nadie se acuerda de los Citroen Xsara Picaso? Eso parece un loft. Comodo y bien.

    29 febrero 2008 | 10:51

  29. Dice ser Aioras

    Pues yo tenía un SIMCA 900 pero no probé, porque si la canción ya decia que con el SIMCA 1000 era imposible..

    29 febrero 2008 | 10:52

  30. Dice ser Star

    No me convencen a mí los coches… debe ser lo más incómodo del mundo, además del estrés que te genera que te puedan pillar. Prefiero la tranquilidad de una casita, donde te puedes abandonar a los sentidos sin necesidad de estar mirando de reojillo a ver si viene alguien. El coche puede dejar insatisfechos a unos cuantos… No me gustan las prisas y mucho menos en cuestiones de placer. Mejor despacito…

    29 febrero 2008 | 11:14

  31. Dice ser Regisss

    Tu eres un poco putilla no?

    29 febrero 2008 | 11:48

  32. Dice ser peroquedices

    ¿Alguien ha probado un Land Cruiser?Os lo recomiendo.

    29 febrero 2008 | 12:09

  33. Dice ser thorkemado

    Bueno yo tengo un twingo, y no he probado mas que ese y un nissan primera, el twingo es bastante comodo excepto por enganches del cinturon que si te descuidas puedes acabar haciendote el coito anal con ellos sin quererlo…. XD

    29 febrero 2008 | 12:10

  34. Dice ser Lo mejor

    Donde esté un todoterreno largo que se quite lo demás… venga ya…. Todo ese espacio trasero y además que puedes ampliarlo según muevas los asientos delanteros…Lo mejor, un todoterreno largo

    29 febrero 2008 | 12:43

  35. Dice ser fordfocus4ever

    El ford focus es una pasada, un poco incómodo eso sí, porque no deja de ser un coche. Y para Star..no hace falta hacerlo corriendo ni de reojo, un buen descampao y ya está, está bastante bien. Pero eso sí, un coche mola para hacerlo a veces, lo mejor de este mundo es una buena cama o el sofá.

    29 febrero 2008 | 13:37

  36. Dice ser CrowDat

    Pues mira, ya que se habla de tipos de coches donde mantener relaciones .. tambien habria que saber cuales son las mejores posturas, no?Vi hace tiempo en un blog eso mismo.. posturas para hacerlo en el coche jajahttp://www.elblogderuth.com/morbo/diversion-sexual/como-follar-en…

    29 febrero 2008 | 13:49

  37. Dice ser Star

    Bueno, que si no tienes otro sitio… pero que una habitacioncica no cuesta tanto, y ganas mucho en calidad.Que conste que nunca lo he probado en un coche, pero tampoco me apetece. Imaginad además las primeras veces, con la inquietud del momento, si encima hay factores exógenos, no me quiero ni imaginar. Así luego hay gente que ni se entera o que dice que fue una mierda. Desde el principio, por la calidad. Que de jovencico no tienes pasta pa habitaciones??? Pues follas una vez al mes, que es que lo queremos ya todo desde el pricipio, leche… Los descampados no me parecen un sitio fiable; preferiría que me vieran antes que irme a un lugar apartado y que, encima de que me vieran, se sintieran amparados por la impunidad de la soledad para querer «unirse a la fuerza». No soy tremendista, ya se ha dado más de un caso. Además, desde que vi Zodiac… Hay más morbo en los propios cuerpos que en una situación determinada. Pero para gustos…

    29 febrero 2008 | 14:21

  38. Dice ser crivick

    yo lo que creo que eres un poco guarrilla me parece a mí, eh?

    29 febrero 2008 | 14:36

  39. Dice ser crivick

    qué guay!!! aquí las tías demostrándonos lo guarras que pueden llegar a ser… que si lo han hecho en 5 coches, q si lo hacen en 20… muy bien, seguro que a vuestros novios, si es que tenéis o cuando los tengías, les encantará saber vuestra ajetreada vida sexual… y eso que solo hablamos de coches.. a saber a cuántos os habréis tirado en el resto de sitios del mundo… si es que la mona aunke se vista de seda… guarra se queda

    29 febrero 2008 | 14:40

  40. Dice ser Juas juas

    Je je… el Crivick/Regisss quiere ligar y no sabe cómo.

    29 febrero 2008 | 14:41

  41. Dice ser crivick

    con tanta guarra por aquí seguro que ligamos todos… estas tías es para lo que sirven: para un polvo y hacerlas cosas que nunca le harías a una novia que respetas… y si te he visto no me acuerdo… eso sí, a la hora de echarme una novia formal me sé de unas cuantas que no serán candidatas… no kiero que si a mi hijo, si le llaman hijo de puta en una pelea en el cole, mi hijo tenga que contestarle «pues sí, tienes razón..»

    29 febrero 2008 | 14:48

  42. Dice ser Angel

    Son todas unas putas.

    29 febrero 2008 | 14:55

  43. Dice ser Raul

    Menudo gañán el Crivick…Este es de los que luego se va de putas y prefiere pillar algo antes que hacérselo a la mujer que luego le da los besos de buenas noches a sus hijos. No te cases y ahórrale el sufrimiento a tu santa, que si no la vas a tener a dos velas to la vida.¿De dónde ha salido este personaje? Otro reprimido insatisfecho. No hagas nunca nada relacionado con el sexo, que es pecado hijo mío. Así siempre estarás limpio… y cuando tengas ganas de cagar, que también ensucia, tampoco lo hagas, a ver si revientas.

    29 febrero 2008 | 14:57

  44. Dice ser crivick

    para Raúl:jajajaj, tú eres tonto… llevo toda mi vida aprovechándome de las tías liberales pero sólo las quiero para eso.. para novia sí, cuanto más santa mejor y para amiguita pues también, cuanto más puta mejor… creo que tú lo haces al revés:te echas novias putas que te ponen los cuernos y te buscas ligues santos que no le tocas ni una teta… eres tonto, chaval… q tengas una novia puta no significa que nos tenga q gustar a los demás… ciao, pringao, q me piro para casa

    29 febrero 2008 | 15:03

  45. Dice ser apoyo

    Menudos putones , solo piensan en sexo

    29 febrero 2008 | 21:36

  46. Dice ser angeltimoty

    Para todos aquellos reprimidos, que juzgan sin argumentos, os dejo la frase de mi epitafio:»Porque el sexo solo es sucio si uno no se lava..»Be SEX my friend..

    01 marzo 2008 | 14:51

  47. Dice ser leia

    coches?llamadme cómoda pero donde se ponga una buena cama, o un sofá, o la mesa de la cocina, o el suelo … algún sitio confortable … que se quite el coche. soy alta y cualquier postura en el coche me acaba fastidiando. pero admiro a quien sabe disfrutar del sexo donde sea y me alegro por ell@s.

    01 marzo 2008 | 19:03

  48. Dice ser jueeeeeeee

    60%!!!!Pon también la lista de las marcas de camiones.

    02 marzo 2008 | 11:48

  49. Dice ser Pepe

    Menuda soplapollez y cuanta hambre pasas muchacha, me da la sensación de que hace tiempo no te comes un rosco (más bien una buena zanahoria)

    02 marzo 2008 | 17:41

  50. Dice ser Indignante

    «para un polvo y hacerlas cosas que nunca le harías a una novia que respetas» crivickEsta es la idea que tienen muchas personas del sexo y de aquellos/as con los que lo practican: algo sucio y que, por lo visto, sirve para despreciar y maltratar a la persona con la que lo haces.Es realmente repugnante y estos no se merecen otra cosa que no comerse un rosco en toda su vida. Lo más grave es que serán personas jóvenes y les queda mucho por vivir, aunque me da a mí que la cultura en ellos brilla por su ausencia.Me da pena que se insulte gratuitamente a una mujer cuando disfruta del sexo. Sólo espero que todas vosotras sepáis distinguir llegado el momento quiénes son estos desgraciados y no les deis tregua. A ver si logramos que no perpetúen su especie…

    03 marzo 2008 | 10:45

Los comentarios están cerrados.