Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

¿Señora o señorita?


– ¿Qué le pongo, señora o señorita?

– Señora.

– ¡Ah! ¿Está casada? ¡Con lo joven que parece!

– No. Estoy soltera, y sin compromiso.

– Entonces es señorita.

– No, soy señora. No necesito un hombre a mi lado para ser una señora.

Esta conversación la tuve ayer mientras arreglaba unos papeles. Me mosqueó. ¿Por qué aún se mantienen ciertas costumbres tan arcaicas?

85 comentarios

  1. Dice ser blog de putas y para putas

    Haberle dicho:»No me llame usted señora, llameme puta o reputa, como usted prefiera»Te pega más

    27 julio 2008 | 19:24

  2. Dice ser de leer gilipolleces

    no se puede ser más tonta. Claro que por lo que veo, hay más de una por aquí.

    31 julio 2008 | 16:08

  3. Dice ser Norma

    te critican porque no te entienden ni te comprenden… porque eres diferente simplemente.Animo!

    14 agosto 2008 | 6:20

  4. Dice ser el crítico cruel

    Norma tienes razón; no la comprendemos ni entendemos porque sencillamente es diferente. Diferente a lo que se supone que se supone que debería ser una mujer de 30 años: con las ideas claras, objetivos en la vda, madura, con una vida plena y mínimamente rica etc.Y no un espíritu de mojigata, sin vida propia e insustancial, con ideas de preadolescente dentro del cuerpo de una mujer de 30 años. Las auténticas mujeres de 30 años se sentirían avergonzadas al ver que se les identifica con las ideas y valores de Carlota extraídas de revistas de dudosa reputación pseudo-feministoide y al más puro estilo «SEX & NEW YORK CITY»

    14 agosto 2008 | 21:20

  5. Dice ser bilitis

    Critico cruel:Sabes lo peor? … que hoy, la mayoria de las chicas de 30, tienen esos sueños de preadolescentes. Las chicas de 30 de hoy son en su mayoria inmaduras (a la vista esta por ejemplo carlotitta-bomboncito-yogurin-adictaaloszapatosylosbolsos-comotarjetadepesentacion) (Perdon por la generalizacion). Y ademas eso es lo que se fomenta desde el sector consmista que piensaque la mayoria de la chica de 30 son tontas, y lamentablemente aciertan (de nuevo perdon por la generalización), por que en su mayoria lo son.No saben, por propia inmadurez, que lo que queeren ser es madres, solo asi se sentiran realizadas. Mientras se pierden en la busqueda de principes azules que solo existen en los anuncios de television, desconociendo que esos principes azules lo unico que quieren es follaselas. Por eso esas series feministoides, tienen tanto exito.POr tanto les recomiendo que maduren de uan vez a base de jarabe de cipote, a ver si asi se les aclaran als ideas, porque lo unico que tienen es sueños y delirios estupidos para escapar de una misera realidad que no les da la felicidad.NOTA: Perdon a todas las treintañeras que se hayan sentido ofendidas, las verdaderamente inteligentes habra pillado el mensaje y me daran la razon.NOTA 2: Puaj, anima algo esto, leches!

    22 agosto 2008 | 17:09

  6. Hola Bilitis!!! Es que ARSE lo ha sacado de portada … ya no posteara ni la madre de Carlota .. btw habra pagado ella la cuenta que su hija evitaba pagar???Si quieres pasa por mi diario http://WWW.MISIONLANDIA.COM.AR yo suelo escribir mas que nadaen espectaculos, si bien mi area en CLARIN es cine y suele ser cuando el director me llama de urgencia porque se le cayo una noticia ya que no tengo mucho tiempo.Pero colabore con la subida de noticias de lo de Barajas y personalmente fui muy triste para mi cubrir esa nota.Esta fue mi presentacion .. http://www.misionlandia.com.ar/content/view/6957/108/

    23 agosto 2008 | 12:20

  7. Dice ser bilitis

    Puaj, pocos aportes podre hacerte, yo sobre todo cine clasico, algo de derecho español. Asi que . . . fijate, no obstante vsitare tu pagina a ver que tal.AbrazosNOTA: Caña a la niñata.

    23 agosto 2008 | 20:50

  8. Dice ser mundomarujo

    toa la razón xD

    26 agosto 2008 | 17:45

  9. Dice ser gloria

    Estoy flipando con la cantidad de engendros que se dedican a despotricar sobre la persona que hace este blog. Quizás no sea un blog cientificoide ni poético pero es un blog de una mujer y como tal hay que tenerle respeto. El señorito JMARC hablando con tal superioridad yo le diría que no sé que pretende demostrar con tales comentarios, si realmente piensas eso deberías tener como mínimo el tacto de no herir sensibilidades de la autora del blog. Si no te gusta este espacio tienes cienmil más para leer, pero no, tú decides PERDER TU TIEMPO escribiendo y demostrando tu superioridad a alguien que te resulta patética. Comentaros también que los comentarios influyen al criterio de los lectores vacíos de opinión propia y si empieza uno diciendo vaya mierda blog el siguiente ya está condicionado por la opinión anterior etc.. Quiero decirle a Carlota que chapó por su contestación. Un beso.

    02 septiembre 2008 | 13:41

  10. Dice ser Puaj the only one

    Gloria te refieres a la JACA que hace mes y medio que NO ACTUALIZA y que fue ECHADA de los blogs de portada???Consiguete una vida tu tambien …

    03 septiembre 2008 | 1:22

  11. Dice ser bilitis

    Gloria:Carlota es una amargada que lejos de querer escapar de su inmadurez (no tiene ni redaños ni voluntad para ello), fomenta que las chicas seais asi de inmaduras o glipollas haciendolo ademas parecer «fantastico», «increible» o simplemente «superr guays» y que todas deberiais ser asi.Afortunadamente no todas sois asi (no quiero ni pensar que tu lo seas ¿tambien lees cosmopolitan?).Mas bien deberias procuparte de que no se diera esa imagen frivola y estupida de la mujer de hoy, porque las chicas de hoy, afortunadamente, no son todas asi. Esta Jaca-paca es una excepcion, que esperomos sea mas bien un experimento de laboratorio que otra cosa. Que le den matrile a la cobaya, ¿no?.Besos

    03 septiembre 2008 | 16:28

  12. Dice ser gloria

    No tengo la necesidad de demostrar que las mujeres de hoy y de antes y de más atrás sean diferentes a la imagen que algunos retardeds tengan en mente, me trae absolutamente sin cuidao. Y sí, leo cosmopolitan y tb leo a Nietzsche (¿soy ahora más guay?)

    03 septiembre 2008 | 17:47

  13. Dice ser bilitis

    Gloria:No, es que asi eres mas ñoña, cosmopolitan es de pena y Nietzche un coñazo, asi que tu veras. Un coñazo

    03 septiembre 2008 | 19:20

  14. Dice ser gloria

    y q pasa si soy ñoña tio, es q me da iwal :s

    03 septiembre 2008 | 19:31

  15. Dice ser Puaj the only one

    Gloria mira que eres GILxxx…. entro para PEGARLE!!!!!!!!!Y de paso para reirme de idiotas como tu!!!

    03 septiembre 2008 | 23:45

  16. Dice ser gloria

    pera q te aguanto la navaja

    04 septiembre 2008 | 9:29

  17. Dice ser bilitis

    Gloria, no es que importe que seas ñoña, pero sino te importa serlo, tampoco importará que te lo digan, no?. Pues eso, Noña.Pero ademas, disculpame porque pense que hablaba con alguien inteligente, si vas por la vida de que lees a Nietzche, pretendiendose joven auqnue sobradamente gilipollas, es que realmente lo eres. Verde y con asas … ya sabes tia-ñoña.

    04 septiembre 2008 | 9:51

  18. Dice ser gloria

    Mira peazo de anormal, primeramente que el que va de pseudointelectual eres tú, tachando a las tías que leemos revistas banales como inútiles y demás adjetivos. Te puse lo de Nietzsche precisamente porque tú pones un ejemplo extremista básico como cosmopólitan y yo te pongo el otro extremo opuesto. Lo dicho a ver si tanto que presumís de tener educación os aplicáis el cuento.

    04 septiembre 2008 | 10:05

  19. Dice ser bilitis

    Mira guapita:1º) No puedes presumir de educacion cuando llamas anomal a alguien.2º) El leer revistas banales si es de anomal, por tanto eres anormal, tanto o mas si presumes de leer eso, so gilipollas. Puedo decirte esto porque no presumo de educación (esoesloquehay.com).3º) Tengo los estudios, la formación y la profesion que no conseguiras en tu triste, misera y puerca vida, por lo que hablo con muchiiiiiiiiisimo mas conocimiento que tu (Ojo, presumo aqui de formacion, no de educacion, lo digo por si en tus cortas luces no lo pillas).4º) Como dice alguno aqui, no leas mas revistas de esas, consiguete una vida.NOTA: A ver si te echas un noviete que te ponga las cosas en su sitio (no necesariamente el cerebro porque ya es imposible), y te da ese jarabe (de cipote legitimo) que tanto parteces necesitar.NOTA 2: Ñoñata

    04 septiembre 2008 | 10:51

  20. Dice ser gloria

    nota3: te gusta conducir?

    04 septiembre 2008 | 11:05

  21. Dice ser bilitis

    NOTA 4: Ya has tenido tus primeras relaciones sexuales?

    04 septiembre 2008 | 11:10

  22. Dice ser gloria

    nota5: sí, con sánchez dragó

    04 septiembre 2008 | 11:15

  23. Dice ser bilitis

    Pues habra sido penoso, tal para cual.

    04 septiembre 2008 | 11:57

  24. XDDDDDDDDDDDDDDD Bilitis eres mi ídolo!!!XDDDDDAhi tienes el otro link!! lo del otro diario, lo hago como ayuda al dueño y para reirme!!

    04 septiembre 2008 | 15:00

  25. Dice ser bilitis

    Bueno, lo del otro dia de la esposa que escribia un articulo porque su marido no queria ir a ver mamma mia, era penoso.Puaj: has visto que nos crecen las gilipollas? seran todas «asin» … espero que no.

    04 septiembre 2008 | 18:58

  26. Dice ser Rufus

    Pues menuda tontería.Si para ti ser una señora es importante tampoco necesitas que te lo llamen para serlo. Por esa regla de tres si te llamo tonta, entonces . . . ¿lo eres?

    12 septiembre 2008 | 10:46

  27. Dice ser Bilitis

    En el clavo Rufus.

    12 septiembre 2008 | 17:33

  28. Dice ser Hoteles Dublín

    qué bueno¡..pues nunca me había parado a pensar en ésto, tienes razón, hay algunas costumbres que no tienen sentido.

    20 septiembre 2008 | 17:32

  29. Dice ser seal

    que lata que existan tantos terminos de ese nivel, lo que me complica es que soy hombre y la palabra señor es mal utilizada, son terminos para viejos, no se por que a una mujer le usan el termino » señorita» a mi parecer es un termino muy cariñoso, es como si a todas las solteronas hayan que tratarla asi,pero no estoy de acuerdo,cuando no respeto a una soltera de la edad que sea le digo «señora», no tengo para que usar diminutivos a gente que no me interesa.a mi me carga que me digan señor si solo tengo 17 años, me gusta que me dign «joven» eso.adios.

    24 septiembre 2008 | 21:05

  30. Dice ser checho

    jajaja, padrísimo, así se dice!

    24 enero 2009 | 23:47

  31. Dice ser yeison

    me gustaria saber como uno puede saber si la mujer es señora o señorita

    16 marzo 2009 | 21:26

  32. Dice ser Zoey

    Primero muchas mujeres se dicen «señoras» por ser madres solteras.Y tomando el significado de la palabra «señora» como que ya no son virgenes.Pero eso es una estupidez.O más bien dan a entender que quieren presumir o recienten su experiencia sexual.Primero si eres virgen o no es tu bronca y la de él hombre con quien te vas a casar o a vivir.No creo que todos deben de juzgarte.Perdón que se los diga pero yo soy una soltera de 30 años sin experiencia sexual y quiero que me llamen señorita porque todavia tengo esperanzas de casarme, pero la gente se rie cuando les pido llamarme señorita.En mi caso no es justo, no me conocen y me juzgan me quieren decir puta cuando ni una vez he tenido sexo.Y no soy la unica, niñas de 11 años tiene que pasar por lo mismo.Por ello yo exigo que el termino señora se use segun el diccionario que es mujer casada.Asi que si no te casaste con un señor eres señorita y punto.Por favor a muchas actricess de telenovela, a Lady Gaga y a Britney Spear les llaman todo el tiempo señorita, miss y madmuaselle. Y bien que tiene experiencia.Pero al carecer de esposo son inmediatamente señoritas.Y estoy harta de que le digas a alguien soy señorita soy soltera sin hijos.Y se rien.Que voy a gritarles soy virgen y puedo probarlo .

    21 julio 2009 | 6:19

  33. Dice ser kelly

    bueno ante la supuesta inquietud de los amigos de saber si una es sr o srta, yo suelo muchas veces decir que ninguna simplemente llamame «kelly», osea para eso sirven los nombres no.

    13 octubre 2009 | 17:21

  34. Dice ser mari

    SOS UNA GENIA

    06 febrero 2010 | 17:46

  35. Dice ser Trk

    Bueno, no iba a entrar al trapo pero despues de ver la cola que ha traido el asunto la solución solo pasa por desglosar todos y cada uno de los aspectos de la conversación.En primer lugar habría que saber «donde» y en que situación se ha dado la misma.A/ Si hubiese sido en la cafeteria de una sede de las Naciones Unidas, tras la respuesta de la cliente al aclarar el tratamiento de «señora» sería suficiente para dar por finalizada la conversación y por tanto estaría fuera de lugar todo comentario extra del camarero/a.B/ Si por el contrario dicha conversación se hubiese dado en cualquier cafeteria, bar, salón,.o lugar público donde puedes dar con un camarero/a que saque conclusiones subjetivas interpretativas y te las haga saber tratando de ser amable cuando quizás no lo es pues tendrás que hacer gala de tu educación si es que la tienes.Y ahora mi diagnostico: Esta respuesta que has dado «TIA» responde a un cumulo de contingencias relativo a una serie de necesidades humanas no satisfechas. En definitiva y resumiendo: ESTAS MAL y POCO FOLLADA.

    03 marzo 2010 | 2:36

Los comentarios están cerrados.