Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Sexo por teléfono… Y en el tren

Los continuos problemas del servicio de Cercanías en Barcelona hacen que los usuarios pasemos mucho tiempo en los vagones de unos trenes que, día tras día, acumulan retrasos.

Cada uno de los viajeros pasamos el tiempo como buenamente podemos. Yo me lo intento tomar con filosofía y aprovecho para leer, escuchar música, mirar el paisaje o cotillear conversaciones de desconocidos, una de mis grandes aficiones.

Hoy había decidido leer, en el tren de las 10.09 hay bastante silencio porque no va mucha gente. Y tengo entre mis manos una novela que me ha atrapado completamente.

El caso, que iba tranquilamente juntando letras cuando cuatro palabras han perturbado mi tranquilidad: «Tengo la polla tiesa».

Las ha dicho, susurrando lo suficientemente alto para que mis oídos lo captaran y se me encendieran las señales de alarma, el hombre que tenía delante de mí.

Era un yuppie muy barcelonés, de esos de gafas de pasta y de diseño, maletín de piel y de diseño y peinado con gomina y de diseño. Tendría unos treinta y tantos.

Me he quedado de piedra y he dejado de leer aunque he mantenido el libro abierto encima de mi falda. Disimuladamente he mirado a su paquete y, efectivamente, había izado velas.

Menos mal que por fin luce el sol y me he podido ocultar tras mis gafas, que son más grandes y más oscuras que las de Isabel Pantoja.

He intentado poner atención a lo que decía y entre el traqueteo, que lo tenía enfrente y que se ponía la mano para taparse la boca sólo he podido entender que la compañera de juegos del yuppie estaba de viaje y volvería a casa mañana por la mañana.

Que tenía muchas ganas de volverla a ver y de estar con ella. Y que, en cuanto se reencontraran, le haría maravillas en el sofá, la cama, la cocina, el baño…

Y justo en ese momento, la megafonía del tren ha anunciado mi estación. He maldecido que, por primera vez esta semana, el tren no fuera con retraso.

20 comentarios

  1. Dice ser sincero

    Varias conclusiones:1.Eres una cotilla2.Eres fea3.Tienes una vida vacía4.Eres vaga5.Eres fea bis (esque eres muy fea)pero sobretodo…6.Hueles mal

    29 mayo 2008 | 13:30

  2. Dice ser sincero

    7.Eres fea

    29 mayo 2008 | 13:30

  3. Dice ser seco

    ¿y cómo sabías que era una ella?

    29 mayo 2008 | 13:50

  4. Dice ser Cardenal Martínez Somalo

    ¡qué revelación!si sólo hay que llamar a un número de estos de party line como el 803420702 y te salen ahí tropecientos tíos y menos tías, pero bastantes, que van al tema «rápido» y se relajan sin tren

    29 mayo 2008 | 13:53

  5. Dice ser clementine

    Me pasó una vez algo parecido en un tren en Francia, sólo que sin ejecutivo atractivo. A mí me tocó un gañan que dijo algo así como “te la voy a meter por el culo y te la voy a sacar por la garganta”… Evidentemente miré, como acto reflejo, recibiendo en forma de susurro un nauseabundo “¿tú también quieres?”. Obviamente no volví a levantar la mirada en todo el viaje…

    29 mayo 2008 | 13:58

  6. Dice ser Juegos

    Jajajaj que canteo xD

    29 mayo 2008 | 15:16

  7. Dice ser pues aprovecha ya..

    Si el tío no estaba nada mal, yo hubiera aprovechado. Total, un polvo en un vagón de tren tiene que ser de lo mas estimulante. Seguro que si te ofreces a que su polla vuelva al estado normal no dice que no.

    29 mayo 2008 | 16:04

  8. Dice ser jesus

    OS DAIS CUENTA K A ESTA TIA SIEMPRE LE PASAN ANECDOTAS DE TIPO SEXUAL?????????, A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO??????, YO CREO K LO INVENTA.

    29 mayo 2008 | 19:26

  9. Dice ser clementine

    A mi me pasa igual pero sin consumar, soy bella además de limpia, pero a última hora siempre salen corriendo… Hoy llevo 8.356.755 pajas, los españoles sois todos gays. Estoy pensando en suicidarme.

    29 mayo 2008 | 19:48

  10. Dice ser El navegante

    Acabo de descubrir tu blog. Me gusta, es una ventana al pensamiento femenino semiestándar, con sus luces y sus sombras. Discrepo en algunos planteamientos pero aun así me resulta interesante y entretenido.¿No cabría alguna posibilidad de actualizarlo más a menudo? No sé, al menos cada tres o cuatro días. Seguro que sería un éxito de audiencia. Un saludo.

    29 mayo 2008 | 22:40

  11. Dice ser Puaj the only one

    Y daleeee con ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS!!!!Tu no tienes ANNECDOTAS PROPIAS NO ?? Nahh para eso deberias TENER UNA VIDA ..

    30 mayo 2008 | 1:24

  12. Dice ser BB

    Me paso el día escuchando comentarios subidos de tono y miraditas de tonteo de un montón de yupis con clase. ¿Quién decía que era algo exclusivo de los albañiles?Al menos el tío del tren quería pillar a su novia. Bien por ese tío, y mal por Carlota, que en este caso es la que va de salidilla…

    30 mayo 2008 | 11:14

  13. Dice ser Otro

    Pues aprovecha ya:Un polvo en un tren de cercanías es estimulante si te va el sexo en público, pero más vale que seas de los que les va el sexo fugaz (o sea, dos minutos y ya). Si no, con tanto estar pendiente de si se baja o se sube gente en las paradas para que no pasen cerca de ti (y tengas un problema) cuesta centrarse.La mejor línea de cercanías para estos temas es la C-9, claro, porque: tiene pocos pasajeros (salvo momentos concretos del día); tiene paradas muy separadas; y, sobre todo, los vagones tienen una pared que separa la parte de las puertas de la parte de los asientos, creando unos espacios vacíos (en las puertas, porque todo el mundo va sentado) donde puedes dedicarte a «hacer el trenecito». Eso sí, de pie. 😉

    30 mayo 2008 | 20:05

  14. Dice ser Fredy

    Hola todos.Si disfrutan de la vida haciendolo, mostrando y mirando, anda ingresame en tu mesenger y gozaremos de la vida.Soy Fredy y mi e-mail es negritofred@hotmail.com

    28 junio 2008 | 17:51

  15. Dice ser Fredy

    CORRECION MAILHola todos.Si disfrutan de la vida haciendolo, mostrando y mirando, anda ingresame en tu mesenger y gozaremos de la vida.Soy Fredy y mi e-mail es negritofredy@hotmail.com

    28 junio 2008 | 17:53

  16. Dice ser Lucia

    Hay me pasaba algo así pero me fue más practico comprar un vibrador te despaja más la cabeza y …….ahhh lo compre aquí curiosa Vibradores sin pilas

    28 septiembre 2008 | 23:12

  17. Dice ser Bilitis

    Eres penosa, eres una verguenza, eres lo peorrrrr … y por lo visto de diseño.

    30 septiembre 2008 | 10:32

  18. Dice ser maria

    SOY EL MAS SEXSY MI NOMERO ES 634768145

    17 octubre 2008 | 1:14

  19. Dice ser polla tiesa

    pues a mi encanta hacerme unos buenos pajotes por telefono hablando con tias que no tienen problemas en admitir que son tan warras como nosotros…si alguna se anima que me envie su telefono por email –> multibuzon@gmail.com

    30 octubre 2008 | 20:08

  20. Dice ser Carmen

    Mejor sexo por telefono en espana.

    08 abril 2010 | 11:18

Los comentarios están cerrados.