Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Una enfermera le está matando

Mi amigo Jocky está desesperado. De todos mis amigos creo que es el que lleva una vida más sana. No fuma, casi no bebe alcohol, su alimentación es de las más equilibradas, hace deporte…

En los últimos dos meses ha cambiado mucho. Su tez brillante está opaca y hace unas ojeras impresionantes. Ha adelgazado cinco kilos.

Jocky culpa de su “mala cara” a su último ligue, una enfermera que, dice, le está matando.

El hecho es que conoció a la chica en un cursillo de cocina. Él volvió encantado. “Es tan maja… Y tiene una marcha… ¡Es una máquina del sexo! ¡Un sueño!”, me decía entonces con sonrisa picarona.

Ahora su sueño se ha convertido en su pesadilla. Cuando ella sale del hospital, hacia las diez de la noche, va directa a casa Jocky. Cenan cualquier cosa y… ¡A darle candela!

“Nos pasamos toda la noche haciéndolo. Dormimos muy poco y, claro, a las siete de la mañana, cuando me suena el despertador, me cuesta un mundo levantarme. Ella se despierta conmigo y se va a su casa a dormir pero yo… ¡Yo me voy a trabajar!”, me contaba hace unos días.

Dice que, con tanto cansancio acumulado, no rinde en el trabajo. “Y ella está tan fresca”, se lamenta.

El colofón fue hace unos días. Después del enésimo polvo, Jocky se dio cuenta de que había sangre dentro del condón y se asustó. Ella se rió y le dijo: “Esto es una venita, hombre, no pasa nada”.

Él, creo que con razón, se mosqueó. Y le dejó las cosas claras. Atribuyó la hemorragia a la sobredosis de sexo y le espetó: “Mira, bonita, en el mundo habrá muchas pollas, pero yo sólo tengo una”.

Jocky quiere descansar y se ha ido de viaje. Hoy llega a Perú. A ver si puede recuperar fuerzas y desengancharse de ella…

19 comentarios

  1. Dice ser angeltimoty

    Podemos y debemos buscar la parte positiva en todo esto, Mariano Laurenti nos ofrece alternativas para ello, su película “Enfermera para todo” (1979) nos enseña que en este noble oficio, lo mismo están “pa un roto que pa un descosió”, alguien tendrá que ocuparse de esa venita ¿no?…;-)

    04 febrero 2008 | 13:43

  2. Dice ser soy un trol

    «Ten cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad»

    04 febrero 2008 | 15:05

  3. Dice ser Bionda

    Carlota estabas perdida! tenias abandonado tu blog!…

    04 febrero 2008 | 16:33

  4. Dice ser laquesigueaqui

    Unos tanto y otros tan poco. Yo quiero un enfermero para mí, jeje.

    04 febrero 2008 | 17:13

  5. Dice ser Saforenc

    jejejeese amigo tuyo esta loco.Quien no kiere ese manbo cada noche.Bueno, creo que le puedo llegar a entender, en parteMucha suerte.

    04 febrero 2008 | 18:35

  6. Dice ser Tari

    Algunas mujeres piensan que a un hombre se le conquista sólo por el buen sexo, de ahí que siempre estén dispuestas y dándole caña.Tienen esa mentalidad como las que piensan que al hombre se le conquista con una buena cocina.A mí siempre me han dicho que es mejor hacerles crecer el deseo, que se curren la conquista de la cama, que les mola el juego, no las facilidades.Y yo pienso que hay tantas «facilidades» que no sea que les torees mucho y prefieran dejar la conquista para buscarse algo más fácil.Si es enfermera, debería saber la profesional, que el cuerpo del hombre gasta muchísima más energía que el de la mujer.Y que necesita más tiempo para reponerse.No me extraña que tu amigo haya salido por patas, la verdad..Uno todas las noches… pase.Pero varios todas las noches… al final acomplejará a tu amigo porque él pensará que los ex de ella han podido con eso.¿No le quita encanto, expectación, sorpresa tantos seguidos?Carlota… esconde a tu amigo cuando vuelva, me temo que ella tanto tiempo sin catarlo debe ser la bomba.

    04 febrero 2008 | 22:54

  7. Dice ser pues eso

    no me creo nada.

    05 febrero 2008 | 8:40

  8. Dice ser lidia

    Eso lo tiene merecido más de uno, no kieren sexo pues toma. Muchos se andan quejando que somos unas estrechas, que kiero una tía que esté dándole todo el día,….pero al final más de uno ha confesado que ni tanto ni tan poco, hay que buscar el equilibrio.

    05 febrero 2008 | 9:50

  9. Dice ser Doktor Jeckill

    Je,je,je.Le entiendo perfectamente. Es prácticamente mi caso.Solo que yo llevo casi dos años saliendo con ella y la he impuesto un máximo de dos diarios.(mas en vacaciones)Debe de tener el mismo horario incluso (de 15:00 a 22:00)Luego está la marcha. Yo por motivos de trabajo, hago mucha fiesta y vida nocturna y ella está encantada.Pero joder ¡Eso cansa un huevo!Debes de hablar con ella y hacerla comprender que tiene que marcar unos límites. Si no, se jode el invento.La mia tambien es enfermera, además de ser 13 años mas joven que yo y terriblemente territorial. No me deja ni a sol ni a sombra.Yo trabajo mucho con modelos y en mi trabajo conozco a muchas chicas que están de fiesta.Supongo que no se fía y marca su territorio de ambas maneras (con malas caras a ellas y con mucho sexo para mi), pero es una tía cojonuda.Hay buen sexo y abundante, pero lo que me atrae principalmente de ella es la afinidad de aficiones, la tolerancia al «negociar» cuando no pensamos lo mismo, su lealtad y su manera de ser.Cuando una persona quiere a otra, no hace falta ser una cosa u otra. Simplemente hay que ser un@ mism@ y esperar un respeto y diálogo mutuo.

    05 febrero 2008 | 16:01

  10. Dice ser Manolo Bond

    Que pase el contacto de la enfermera y en tres meses quedo como las ruinas de machu pichu como tu chero, ajjajaja, seguro va hallá y lo confunden con una ruina.

    13 febrero 2008 | 20:52

  11. Dice ser Steam Monkey

    Unos tantos y otros tan felices… y… se puede saber ¿por qué la imagen está pixelada? Yo la quiero para mi colección 🙁

    14 abril 2008 | 22:11

  12. Vaya mamones :S

    29 abril 2008 | 1:45

  13. Dice ser antonella gassmann

    tequeria decir ‘si vos sos la enfermera mala de juegs 10 a ARTA COSA ‘COMO TE LAMAS Y CUANTOS AÑOS TENES

    02 octubre 2008 | 1:53

  14. Dice ser ANTONELLA

    SI YA ENTENDI LO DE EL SEXO Y ESACOSA DE ENFERMERA YESO YVOS CUANTOS AÑOS LLEVAS DE ENFERMERA

    02 octubre 2008 | 1:59

  15. Dice ser ANTONELLA

    GRACIAS POR LO QUEMEMANDASTE ‘¡COMO TE LAMAS¡

    02 octubre 2008 | 2:02

  16. Dice ser porno adicto

    jajaj, culquiera se dejaria matar por una enfermera asi.

    04 junio 2009 | 20:13

  17. Dice ser qti

    hahahahahahahhahahahhahaha

    22 agosto 2009 | 22:39

  18. Dice ser arinagua

    si nos mentira

    03 diciembre 2009 | 19:50

Los comentarios están cerrados.