Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

He ligado con uno de 20

Ligar con un chico de 20 años es muy diferente a hacerlo con uno de 30 o uno de 40.

Los primeros no son tan directos, no les importa hablar y hablar y ni se plantean si lograrán llevarte a la cama o no (o igual lo dan por sentado).

Este fin de semana he ligado con un chico que tiene 25 años. Es la primera vez en toda mi vida que alguien menor que yo me tira los tejos.

Tras un pequeño choque, nos presentamos y empezamos a hablar. Al principio mantuvimos la típica conversación nocturna: ¿vienes mucho por aquí? Está bien el sitio, bla-bla-blá.

Luego fue a cosas más personales. Me explicó que lo había dejado con su novia hace unos meses, que ella le pedía más involucración y que él no quería compromisos, que era muy joven…

Cuando llevábamos un rato parloteando, y noté que se acercaba demasiado, le paré los pies. Con buenas palabras le dije que no me apetecía follar con él.

La verdad es que el chaval era mono e interensante pero, como diría Aída, la hermana del Luisma, yo no tenía «el chichi pa’farolillos«.

«No pasa nada. Estoy a gusto contigo», me respondió. Y así seguimos la noche, de cháchara, entre copas y risas.

En el momento de la despedida me sorprendió. Me dijo que quería volver a verme y me preguntó por mi messenger, para «invitarme». Como no tenía ninguna dirección activa, le di la vuelta al asunto: «¿Por qué no me das la tuya y te invito yo?».

Al parecer, pedir el messenger a los ligues de fin de semana es una práctica habitual. ¿Es una nueva estrategia? ¿Por qué los chavales lo prefieren al teléfono? ¿Es mejor hablar a través del ordenador? ¿Me voy a tener que comprar una webcam?

107 comentarios

  1. Dice ser Candela

    Pués no se que le ves de raro, la verdad. Yo tengo 39 años y mi pareja 27, llevamos dos años juntos y estamos super felices, él es un tío muy maduro y muy familiar y se lleva de maravilla con mi hija de 16 años. Es la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Le costó mucho que saliera con él, porque pensaba que era un mal rollo él tan joven y yo con mi edad, pero la verdad que mejor imposible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo

    me equivoqué:A que llamas tú ligar?Para mi es exactamente eso, conocer a alguien, hablar, flirtear, tontear y plantear luego la posibilidad de volver a verse…Si hay más, yo ya lo llamo otra cosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El chico de 25

    PARDILLA, por el messenger no te dan la brasa.Por el telefono si….al final te lo follaras..cochinilla!!jejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Amanda

    Pues yo tengo 22 años y mi novio 31, y no lo cambio por ningún veintañero como los que estuve antes. Aparte que físicamente aparenta unos 26, las conversaciones, nivel cultural, vivencias, ocio y sexo con él, esque vamos…. ni punto de comparación con cualquier guiñapo de mi edad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser victoria, camino de 23

    Pues es de lo pocos que deben kedar que no van a lo que van… porque desde luego yo vivo en la noche madrileña, mostoleña, de alcorcón y hay cada pegajoso por ahi!!!.Me acuerdo una noche en Moncloa que casi pego a uno un torta bien dada porque el chico, vino y keria obligarme a bailar con el… yo le dije que no en repetidas ocasiones a parte de apartarme de el… pero el insistia y me perseguia y cuando ya le meti un buen grito y le dije dejame en paz no entiendes un no por respuesta?? me stas tocando los ovarios , me dice gritandome y de mala leche… Eso es lo que keria oir!!!! con cara de salido…, y esto es solo un ejemplo de lo que te encuentras por ahi bastante cercano a mi edad, que estoy dentro de la veintena… cuando no te tocan el pelo sin parar y te dicen que guapa rubia… o si no te acarician la espalda, eso si sin llegar a donde pierde su casto nombre porque se la llevan… y si ya encuentras a alguno que amablemente te invite a baialr y charlar un poco, no intenta otra cosa más que arrimarte su cebolleta pa q compruebes que esta como una piedra… y si les frenas todavia se molestan. O si no uno de los ultimos casos ha sido bajando unas escaleras un chico que me impedia bajar si me iba a la izquierda, el tb, a la derecha el tb, y sera super rapido, y yo q me keria ir a casa ya… no me sento mu bien.. que los tios os pensais que siempre tenemos ganas de fiesta y de ligar y no es asi, y que en seguida sean de 20 o de 30 te kieren llevar al huerto, solo que unos son más sutiles que los otros, no hay mucha diferencia.Y respecto al messenger es un gran invento… para estos casos, xq asi si no te gusta el chico en cuestión, luego le das a no admitir y listo!!! y si te gusta es una forma facil y gratis de ir conociendole y kien sabe si pa kedar una proxima vez y…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Volvoreta

    Bueno, ¿que decir?. Tengo 30 años, llevo casada 4 con un chico de 24 y hace 6 años que nos conocemos. Así que les he perdido el miedo a los «jovencitos», de hecho, los adoro, no tienen esa educacion retrógrada de muchos machitos de mi edad o aun mas mayores. Por no hablar de que están aun sin esa barriga cervecera, y fresquitos como lechugas. En cuestion de inteligencia, hay de todo, como en botica. Por cierto, solo he tenido un pequeño afair con un chico mayor que yo, el tenia 28 y yo 23, estuvo bien, pero me quedo con mis aventurillas con chicos mas jovenes, me hacen sentir mejor. Ah, y por supuesto que creen que por ser mayor les vas a hacer de todo, pero…que problema hay?xd

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser victoria, camino de 23

    Esto va por todos esos que creen que son expertos y no se enteran de nada:1- Todavia no habeis llegado, algunos tios, a ese pequeño concepto de la palabra NO, y muchas veces os dice una chica que no y no parais de perseguirla por todo el lugar.2-A las chicas no nos gusta que a la primera de cambio uno nos hable de su ex, yo con todo el que hablo no le explico que acabo de terminar una relación de 3 años, y que por eso no busco nada serio, pero tampoco quiero que me echen un polvo en ese mismo instante, y de verdad, muchos chicos lo creen.3-Dudo mucho, y serán de las pocas esas que cuando tienen a un tio detras se pongan en plan divas, porque , ok, si es cierto que te sientes alagada, pero para subirte tanto que parezcas una Diosa, ¿de qué te sirve si ese chico no te gusta? Es inutil.4- El messenger es un gran invento, la conversación es gratis, puedes verte por la webcam, y hablar y escuchar la voz, en cambio el móvil por muy romatico que sea, si no te dicen llamame echandole morro, a algunos, sobretoso si somos jovenes, nos cuesta dinero como a todos, y si , como en la gran mayoria de los casos, te lo puedes ahorrar xq a lo mejor estas pagando hipoteca, coche o cualkier otra cosa, mejor que mejor, además es cierto que te corta mucho menos el messenger que el telefono, al menos en mi casa me tengo que esconder por los cuartos para uqe nadie esccuhe mis conversaciones.5- Hombre aunke el muchacho dijera lo de la ex y tal no es para pensarse que te quiere follar, pero, ske alunos sin hablar ni nada se te tiran al cuello, con lo cual, y lo siento por los que no seais asi, las chicas ya activamos la defensa, asike enseñarles a vuestros amigos como se liga, que sin decir nada, uno no puede intentar besar a una chica sin tan sikiera pedirle permiso, si es una atracción mutua y sobran las palabras… pues vale, pero no suele ocurrir eso.6- Algunos tios directamente os pensais que xq una chica se haya enrrollao cn vosotros y no kiera sexo, ya ske kiere algo serio… y huis como corderitos delante del lobo, asique aseguraros antes de que esa chica solo kiere conoceros y a lo mejor mira aunke sea accidentalmente cosechais una amistad.7- se que tengo muchas cosas que decir, pero me alargaria un monton, asique paso a resumir que es lo que quiero decir con estos puntos, cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre y cada uno vivimos el amor de una forma, unos piensan que es libertad, otros probar la mewrcancia en cada momento, y si es nueva mejor, otroa creen que engañar es mejor, pero cada uno lo vivimos a nuestra manera. No vale con intentar obligar a alguien a que le gustes o se fije en ti, y no vale con pensar que todos quieren follarte a la primera de cambio, creo que también deberiamos pararnos a conocer un poco lo que se pueda a esa persona, y si no nos gusta amablemente dcirle, mira, que no me interesas, y ya está, no siempre podemos dar por sentado tanto y tan poco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser esther

    Pues de vez en cuando no está mal ligar con un chico de 20.1º porque te enseñan lo que no sabes del messenger2º porque se dejan enseñar y3º porque el ego se te sube a las nubes.Pero no está bien1º porque se piensan que teniendo 30 sabes lo que una actriz porno2º porque viven con sus padres y a tu casa pasas de llevarle y3º porque tu, por mucho que quieras, no puedes pasarte 3 dias de fiesta y luego ir a trabajar tan normal.

    22 enero 2008 | 15:17

  9. Dice ser janis

    No es lo mismo un chico de 20 que uno de 25. Yo tengo 26 años, trabajo estable, independencia familiar (aunqe vivo con mi novio)y messenger, pero jamás me han pedido el mesenger por la noche. Hablas de los de 25 como si tuvieran 17. Tampoco eres tan mayor, digo yo, ¿no?…

    22 enero 2008 | 15:28

  10. Dice ser Leiya

    Simplemente te ha pedido el messenger en vez del teléfono porque el messenger es gratis y puedes hablar y hablar todo el tiempo que quieres sin preocuparte de que te va a costar una pasta.Gran invento esto del messenger.Abrazos

    22 enero 2008 | 15:28

  11. Dice ser janis

    Eso sí, he tenido sexo por el messenger con mi novio en una época que vivimos separados y fue de lo mejor. Sin cámara web. Donde esté la imaginación…

    22 enero 2008 | 15:29

  12. Dice ser La historia de hoy floja

    Si él tiene 25 y tú tienes 30, son 5 años de diferencia nada más, o sea nada (mis padres se llevan 5 también y sabes que antes aun se le daba más importancia a las diferencia de edad que ahora. Pero tu hablas como si fueran 20 lo menos ¿¿?? 8-|Me parece perfectamente normal que intente relacionarse contigo y se interese por tí, de la manera tan agradable y correcta como hizo. Pero tu parece que lo desprecies y te rías de el públicamente por aquí, y no lo tomas en serio para nada (luego nos dirás que lo de encontrar pareja esta muy mal, que los hombres están muy mal como escribiste el otro día).¡Pues anda que tu! Y no comprendo que no supieras lo que es el msn cuando tienes un blog y usas internet. No me lo creo. Porque cuenta de hotmail, hoy en día, cualquiera que use asiduamente internet ha tenido que hacerse una.No sé, te pintas ante nosotros como de vieja, desconectada de las nuevas tecnologías, aburrida, de vuelta de todo. Supongo que es un recurso literario o algo así para dar mas aliciente al blog, pues por lo demás no tiene nada de particular la historia que nos has contado hoy.

    22 enero 2008 | 15:35

  13. Dice ser BdS

    janis, el dinero no es la cuestión, sino la privacidad. En el messenger puedes «banear» a las personas con las que no quieras seguir hablando, selectivamente, cosa que con el móvil (por no decir ya del fijo que ni puedes apagar) no puedes hacer.Carlota, me imagino que no descartas una aventura suponiendo que los hados sean propicios. A medio camino de los 30 y los 40, no me importaría tener noticias tuyas…P.D. No, no me gusta Toni Genil.

    22 enero 2008 | 15:41

  14. Dice ser Nacho Vidal

    …»ni se plantean si lograrán llevarte a la cama o no (o igual lo dan por sentado).»-Pero cómo puedes estar tan equivocada????…»No pasa nada. Estoy a gusto contigo», me respondió. Y así seguimos la noche, de cháchara, entre copas y risas.»-De verdad, eres demasiado inocente… Lo que está pensando el chaval es lo siguiente: «Joder, con la estrecha. Bueno, ahora me porto bien, quedo como un niño bueno y a la próxima me la follo seguro…»Va, Carlota, te estoy enseñando demasiado.

    22 enero 2008 | 15:44

  15. Dice ser clic

    Así que ligando con menores?Qué bonitoooo, Bueno, entonces, te puedo dejar mi messenger?

    22 enero 2008 | 16:01

  16. Dice ser sandra

    pues que suerte!!! ya me gustaría a mi, a mis 32 años ligarme a uno de 30!!!y si hay que aprender de nuevas tecnologías, pues se aprende…por cierto, donde lo conociste??? nada, simple curiosidad……jejeje

    22 enero 2008 | 16:21

  17. Dice ser sandra

    perdón!!! queria decir de 25!!!!!

    22 enero 2008 | 16:23

  18. Dice ser Tari

    Estoy deacuerdo con Esther, del primer comentario, prácticamente lo ha dicho todo.Añadiría que los de 25 o hasta 29 años tienen cuerda para rato, pero a partir de los 30, decaen un poco, no aguantan más de dos en una noche, habrá alguno que sí, pero vamos…excepciones.¿Porqué no está mal visto que el hombre supere en edad a la mujer y al contrario sí está mal visto?Lo malo también de los de 25 es porque vienen con muchas ideas fantásticas en la cabeza de películas vistas en canal+ y les tienes que quitar los sueños, empezando por el hecho de que una mujer no se calienta en dos minutos y tiene el orgasmo a los 5 minutos.Aunque hay «jovencitos» de 37 que aún lo creen eso. También…(Y empiezan.. ¿ya? ¿ya? oño, cállate, me estás cortando el rollo haciéndome sentir culpable, pues no, soy más lenta que la rubia chupóctera del canal+, pero ella es una actriz porno ¿entiendes? actriz lo dice todo)Y los chicos jóvenes aguantan más. Y como dice Esther, se dejan enseñar.

    22 enero 2008 | 17:11

  19. Dice ser BdS

    Entonces yo debo ser una de esas excepciones que dice Tari, jeje. ¿En serio hay tíos que se ponen a preguntar «¿ya?» a los cinco minutos? Joer, si hay que ir al pilón se va, pero ir pa’ preguntar… es tontería!! Si ya me dices que estás 40 minutos de impasse, en ese caso yo sí empezaría a preguntar, la verdad.

    22 enero 2008 | 17:54

  20. Dice ser yo

    Es verdad que las últimas generaciones usan y abusan del messenger, aunque con 25 es un poco mayor para eso. También es verdad lo que se ha dicho, es menos personal que el móvil.

    22 enero 2008 | 18:33

  21. Dice ser ana

    yo de ti me lo habria follado, que una alegría pal cuerpo siempre va bien, y de paso amplias tus experiencias para comparar que tal son en la cama los de 30 y los de 20.

    22 enero 2008 | 18:47

  22. Dice ser Casi los treinta

    Hola, ante todo decir que me gust bastante leer este blog, y luego comentar unas cositas:1º para tener 30 años es verdad que escribes como si fueras mayor, yo tengo 27 y un niño y no me considero en absoluto mayor…2º No se porque ahora esta de moda que las treintañeras se lien con niños de 25..con todas sus consecuencias..lo bueno y lo malo…y conozco unos cuantos casos..3º He probado veinteañeros y cuarentones y me quedo con estos ultimos…sin duda y por muchos motivos…En fin, que yo opino q si q te lo deberias de haber tirado, que el msn es un buen invento y q a vivir que son dos dias.Hasta luegooooo

    22 enero 2008 | 19:32

  23. Dice ser uno

    Yo estoy en un bar hablando con una chica y si cuando la voy a besar me dice «no me apetece follar contigo»… me doy la vuelta y me voy.Una frase como esa dicha a un desconocido con el que sólo hablabas demuestra muy poca clase.

    22 enero 2008 | 19:43

  24. Dice ser Ezra

    Tienes 30 pero hablas como una carroza, jejeje.. (broma).Muchísima gente usa msn y por eso se lo piden, además parece menos violento porque siempre puedes rechazar a los plastas, mientras que si tienen tu movil, no te queda más que ver las llamadas si insisten.Fdo: Uno de 31.

    22 enero 2008 | 19:53

  25. Dice ser kameyo

    Que avance eso del messenger, que en mis tiempos había que llamar a casa de la chica, pasar el filtro del padre siemprecabreadoyvigilante o de la madre cotilla e ilusionada. El messenger es gratis y no tiene intermediarios, pero como contrapartida existe el riesgo de que quien responda a tus mensajes sea el hermano cabrón y geek que ha adivinado la contraseña de su hermana a la primera. Cuidadín chicos y chicas, que hay mucho tecnólogo con ganas de cachondeo suelto por ahí… 😛

    22 enero 2008 | 20:06

  26. Dice ser andresrguez

    Algunos, no tenemos ni la suerte de que nos pidan el messenger. Tienes suerte xD, aunque creo que hay más desesperado que desesperada…por lo que a otros nos tocará esperar…

    22 enero 2008 | 21:35

  27. Dice ser gregorio

    holamagnifico blog,me gustaria invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de bloghttp://aquiestatublog.blogspot.comen el puedes participar con el tuyo o con los blog que consideres que deven conocerse un poco massaludos y perdona por usar los comentarios

    22 enero 2008 | 21:52

  28. Dice ser kejate mas

    PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    22 enero 2008 | 23:58

  29. Dice ser una misma

    Lo de «no me apetece follar contigo» asi sin mas me parece bastante grosero, por muy buenas maneras ke le des. 25 no es 20, hermosa, anda ke en 5 años no se aprende nada!! Ademas parece ke estes ridiculizando al chico y a ti misma por qerer darte el messenger. Tu no eres tan mayor como para no saber lo ke es, y el es normal ke te pida el messenger, seguro ke le dijiste ke eras treintaañera??

    23 enero 2008 | 1:04

  30. Dice ser Esaul

    ¿Cúal es exactamente el tema de debate?Tú tienes 30 y él tiene 25. ¿Y?5 añitos de diferencia no es nada y, ni que decir tiene, que si un tío de 30 liga con una de 25 o de 20 lo ve como lo más normal del mundo.Hablas como si tu tuvieras 40 y tantos y te hubieras ligado a un crío de 15.Las mujeres a veces os comeis el tarro (os rallais ,que se dice ahora) por idioteces que no tienen la menor importancia.La fecha de nacimiento es sólo un puñetero número escrito en un papel. Nada más.

    23 enero 2008 | 1:05

  31. Dice ser beeeeeeee!

    pero esa frase de no querer follar se la dijo en el momento justo. no visteis que el tio ese le dijo que lo habia dejado con la novia porque ella queria mas compromisos y el pasaba de todo eso? es que se nota a leguas lo que el buscaba. anda que, con 25 y todavia comportandose como los niñatos, cuando ya es un hombre hecho y derecho. que pena…

    23 enero 2008 | 1:11

  32. Dice ser Marcial

    Es la primera vez que leo este blog y la la verdad que tia mas tonta pareces la tipica que solo le importa el que diran y la edad no da la madurez la dan las experiencias, que se pueden tener 30 años y estar en los mundos yupi y tener 25 y haberlas pasado putas y haber madurado por obligacion lo que pasa que pareces la tipica (hay muchas tias asi) que por ser unos años mayor ya te crees que lo sabes todo menos prepotencia maja.

    23 enero 2008 | 1:26

  33. Dice ser Franconail

    resulta que el blog se llama Mentiras y verdades de una treintañera, y os creeis lo que escribe….por favor, sois idiotas.??¿!¿?!

    23 enero 2008 | 1:29

  34. Dice ser 21yorgulloso

    Pues bueno, tengo 21 años y la verdad que hasta me ofendo cuando leo estas cosas incluyendo lo que pone aqui bastante gente. Personalmente y aunque no venga a cuento, he salido con mujeres hasta 7 años mayores que yo, ninguna se quejó nunca de nada y repitió lo que quiso.La cosa va en funcion de lo que busques, no se puede comparar a un chico de 20~ años con uno de ~30 ó ~40 para empezar porque el grado de experiencia en la vida es insalvable. Pero esto no quiere decir que el de 20~ sea peor. Los jovenes estamos sujetos a ciertos parametros que no dependen de nosotros mismos, como lo de ser independiente, hay pocos que pueden permitirse tener un piso como para invitarte a subir a tomar algo despues del cortejo discotequero.Y en cuanto al sexo, nunca pense que las mayores que yo fuesen actrices porno, lo más que pense fué que el camino que tenia yo hecho 200 veces ellas lo tendrian 400 (o no) pero a fin de cuentas es el mismo camino, no hay tanta diversidad en el sexo como para no saberlo con 21 años si has tenido una vida sexual buena. Sobre lo de aprender, sobradamente sí, estamos muchisimo mas abiertos a aprender (si es que hay algo que aprender, porque que tengas 30 no necesariamente quiere decir que tengas algo que enseñarme, al menos en el sexo, sobre hipotecas y demás lo que quieras).P.D. Estoy seguro, pero segurísimo que aguanto en la cama hasta 3 veces mas que uno de 40 ó 30 ;), como se suele decir, «la propaganda la hace el cliente» úsese como metáfora.

    23 enero 2008 | 1:29

  35. Dice ser vaya tela

    Yo alucino con los comentarios. ¿En qué mundo vivimos y qué valores tenemos?Aquí todos los pensamientos giran en torno al sexo y en entender a las personas como ganado de crianza o sementales.Que si todo el mundo busca sexo en el fondo y sólo le interesas por eso, pero tú como persona le vas a importar una mierda. Si un chico te entra es para follar.Que si tienes 30 años ya eres un viejo/a ¿¿¡¡!!?? y ya no funcionas, no sirves, no interesas.Que si no tienes pareja de antes de los 30 luego ya nada va a funcionar con la que encuentres, y nunca será lo mismo.Que si usar el msn es para menores de 25, porque con más está mal visto (donde pone una limitación de edad??)Todo esto es enfermizo y depresivo. Hunde la moral y el ánimo de cualquiera, y los valores que transmite son nulos. Vacío total.En fin esas son básicamente las creencias que tenéis. Creencias típicas de gente oscura y amargada y que aún lo acabarán más con los años si no cambian. Estas cosas no difieren mucho de las creencias de mi bisabuela, que decía que no había que fiarse de los hombres porque todos buscan lo mismo, y que a partir de cierta edad (los 30) una mujer ya no vale para nada. Seguramente si hubiera conocido el msn, también diría que es cosa de jovencitos o me temo peor aun, cosa de brujería. Nos creemos muy modernos pero los prejuicios del pasado resuenan y nos atrapan una y otra vez. Gente que nunca le han amado por sí mismas y lo que es peor, que nunca han sabido amar ¿Sabéis por qué? Porque en todos esos pensamientos olvidáis una cosa fundamental: que las personas tienen un corazón y unos sentimientos, y es sólo a través de ellos como se encuentra la felicidad. Cómo se conquista a alguien y como se eleva la moral y el ánimo de las personas. Y una persona con la moral y el ánimo elevado es capaz de hacer muchas cosas grandes y hermosas, y una vida agradable.Y gracias a que tenemos un corazón cuando te entra un chico no quiere decir siempre que sólo quiera follar. Que no nos van a mirar siempre como a ganado. Que con 30 años no se es un viejo, porque primeramente que objetivamente eso es una exageración, pero aunque lo fuera si alguien te ama de verdad te perdona tus defectos sean cuales sean. ¿O es que nunca habéis querido a nadie y no sabéis de que hablo? ¡Qué triste!Si alguien no te funciona en la cama a lo mejor es porque le das asco, le deprimes y no se siente valorado por tí porque ya está harto de más de lo mismo, y no porque hoy cumplió 30 años.Con esa manera de pensar es difícil que nadie se fije en nosotros.

    23 enero 2008 | 1:43

  36. Dice ser cuenta

    ¿Pero bueno, le has vuelto a ver o váis a volver a veros? ¿Has chateado con él ya? ¿Qué se cuenta?Joder, cuéntanos algo , no nos dejes así sin saber como va la cosa jeje. Venga cuenta cuenta 🙂

    23 enero 2008 | 1:51

  37. Dice ser Un Madrileño

    En fin… lo que hay que leer por éstos mundos del ciberespacio. Creo que andas muy equivocada, me explico…Lo que no puedes pretender por los tiempos en lo que estamos meter a todos los tios en el mismo saco (si, ya se, la mayoria lo hacen) ¿Te has preguntado alguna vez que experiencias te puede dar un hombre con edades comprendidas entre loss 20-29 años? Creo que no…Sinceramente pienso que cada hombre/mujer vive la vida como le viene, no porque tenga edad tiene más vivido o no…piensalo un poquito anda que yo desde los 18 añós me dijeron ahi tienes el mundo, a por él.En fin… no se nos puede meter en el mismo saco…========26 añosCarrera de informáticaIndependizado + lo que ello conlleva (vivo en un chalet nuevo)Tengo mi empresa desde hace 2 añosComprometidoNo puedo pedir más en ésta vida.Conclusión:Estás muy equivocada en tus pensamientos :)Saludos

    23 enero 2008 | 2:10

  38. Dice ser xabi

    Eres una autentica pija, no te lo has tirado por el que diran y que va a pensar la gente cuando solo son 5 años, pues venga tu sabras no se cuantos años tienes pero 30 no creo es imposible y eso de burlarte de el porque usa messenger? perdona pero aqui la ridicula eres tu que hasta mis padres han aprendido a usarlo para hablar por videoconferencia cazurra, por no hablar de mi jefe que con 50 años me lo exige a mi…Mira, con tanta verguenza que llevas encima se te esta escapando la vida por delante

    23 enero 2008 | 2:16

  39. Dice ser Badger

    Algunos de los que escriben tienen razón, pareces una carrozona. Por cierto… yo tengo, no 25 ni 30, tengo 33 y eso de pedir el messenger es de lo mas normal. No a cualquiera, cierto. Pero el telefono tampoco se le pide a cualquiera.Eso sí, lo de «no me apetece follar contigo»… patético. Habria que preguntarte: «¿Y que te hace pensar que el chico sí queria?» (follar contigo).Así os va a las treintonas, que ni follais ni dejais follar. Y si a eso le añadimos el reló biológico, la hipoteca y el cabrón del jefe… normal que la mayoria seais unas amargás y no hay dios que os aguante.Y por eso yo he cambiado de mercado: ahora me dedico a las 20añeras y a las maduritas. Y sigo preguntandome porque no lo hice antes !!)

    23 enero 2008 | 2:20

  40. Dice ser Satan

    Pero vaya articulos de mierda… no vuelvo a leer nada de por aki

    23 enero 2008 | 2:27

  41. Dice ser L.

    Madrileño y tu entras a este blog con cualquier excusa para pasear tus masters y tus logros, que a los demas nos importan una mierda. Asi contribuyes al estereotipo de madril chulazo, ele!Dicho esto, de todos los comentarios aqui vertidos, el mas coherente y sereno es el de «Vaya tela»; es que somos carne de ganado? En que nos estamos convirtiendo? Me pregunto cual es el mecanismo social que actua en nosotros cuando un chico se encuentra a una chica en un local de ocio, cualquier local donde la combinacion sea musica+copas, tiene que ser necesariamente un episodio que termine en la alcoba? Que extraña cadena donde unos nos usamos a los otros.Por otra parte, parece que se haya puesto de moda eso de que las tias vayan a por un jovencito, como si fuera a la contrapartida de que los tios cuarentones siempre se largan con una 20 años menor, o que al menos ya les gustaria. Tan ridiculo veo una cosa como la otra. Lo mejor es que cada uno se largue con alguien de su misma edad, mas o menos. Es decir, los de 20 con los de 20 y los de 30 con los de 30. Un abrazo!

    23 enero 2008 | 2:44

  42. Dice ser manubrio

    Deja las drogas y disfruta. Tendrias ke haber follado con el chaval y asi os kedariais los dos la mar de contentos. Lo del messenger te lo voy a explicar, es mejor ke el telefono porke te puedes poner como no conectado y coincidir varias veces con la ota persona sin ke lo sepa y de esa forma, lanzarte a hablarla cuando te sientes mas seguro o tienes un mejor dia o te sientes mas interesante…Mi consejo es ke nos dejemos de pensar tanto las cosas y nos lancemos mas a la piscina. La vida es para disfrutarla y no para analizarla.

    23 enero 2008 | 2:57

  43. Dice ser un seguidor 20 añero

    Pues fijate tu, jajajaja yo tengo 20 años recien cumplidos y la verdad por lo que leo de ti me pareces interesante. No pretendo ligar contigo simplmente alagarte un poco. Me parece raro que sea la primera vez que un chico menor te entre, a mis amigos y a mi nos encantan las 30 añeras, jaajjajaa. Cuidate y sigue contandonos historias

    23 enero 2008 | 6:25

  44. Dice ser BRIGADOON

    Aquí alguien está jugando a SEXO EN NUEVA YORK…Esas frases tan directas, tan de episodio que solamente puede durar 23 minutos, no me las creo. Perdona, pero esta noche no te creo.Uno de 50, que no es joven ni pretende serlo, que hace lo que pude y como sabe. Un hombre normalito, vamos.

    23 enero 2008 | 7:08

  45. Dice ser El mio

    No se donde esta el problema. Yo tengo asi 24 años y mantengo una relación con una chica de 38 (si, 14 años de diferencia). Y no es amistad y polvos simplemente, la cosa de momento parece ir más en serio.Todo esto esta en nuestras cabezas y en la forma de ser de unos y otros. Ella, por ejemplo, dice que soy el hombre más maduro con el que ha estado (más que el padre de su hija (actualmente 42), su ex (36)…PD: Cuando la conocia no buscaba follarmela, ni siquiera pense que pasaría, simplemente me parecio una tía de putisima madre y la empece a conocer como amiga.

    23 enero 2008 | 8:14

  46. Dice ser Gray

    Me parece genial!!! Yo cuando tenía 30 me ligué a uno de 20!!! Eso sí, sólo unos besos pq aquello fue terrible!!jajaja, le quedaba mucho que aprender…Pero hace un año, me ligué a uno 7 años menor ( yo 31 y él 24), estuvo genial. A día de hoy nos llevamos muy bien…Pero también os digo, que ahora estoy con uno de cuarenta y…y no lo cambio por nada del mundo…La vida hay que vivirla, qué más da la edad de cada uno!!! O a caso querías casarte con él????Saluditos

    23 enero 2008 | 8:41

  47. Dice ser Azote

    ¿Tienes 24, estás con una de 38 que además tiene una cría y te planteas el tema en serio?Eres un pringao, colega.

    23 enero 2008 | 8:50

  48. Dice ser Fran

    Azote, tú sí que eres un pringao y un zoquete. Si fuera un tío de 38 con una de 24 no pasaría nada, no? Al contrario, sería un machote.Supongo que hay gente que no da para más, qué se le va a hacer.

    23 enero 2008 | 9:28

  49. Dice ser 35 años, hembra

    Querida,- no será que tú sí querías pasar la noche con él, un chico de buen ver, agradable y educado? vamos, a mi alguien me suelta lo de «nada de follar» de la manera que tu lo hiciste, y me voy por donde he entrado, a parte de decirle impresentable a quien ha soltado esa soez…- no será que eres tú, que estás un poquito desesperada por eso de entrar en los «30», entras en el juego y después te echas atrás… por aquello de… mis tetas caidas, ese culo duro donde se fué etc etc… y él es tan mono… que pensará de mí? ay esas inseguridades!!!Sólo decirte, que más vale arrepentirse de haber hecho algo que querías, que arrepentirse de no haberlo hecho… y creo, que eso es lo que a tí te pasa…Tengo más años que tú y estoy con un chico 10 años menos que yo… y te puedo asegurar, que la edad… que es eso? Lo digo con la sabiduría de haber pasado 14 años con uno 10 años mayor que yo.Y lo del messenger… simplemente es la manera más facil y económica de comunicarse en estos tiempos, no se trata de edades… si piensas que esto es tecnología o «la era moderna»… quédate en el pasado, pero… entonces, casate ya y ponte a parir, que estas en los 30!!!!

    23 enero 2008 | 9:31

  50. Dice ser taitantos

    Pues yo tengo taitantos ya, y me gustan «maduritas», cuarentonas vamos.Osea que tu te quedas fuera, tu te lo pierdes 😉

    23 enero 2008 | 9:38

Los comentarios están cerrados.