BLOGS Deportes
Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Esas Huellas…

…Y va dejando una huella que no se puede borrar… esto es lo que ocurre, como dice la canción, cuando un amigo se va.

Y es que no es una, ni dos, ni tres…, las huellas que hemos ido dejando juntos semana tras semana desde aquel lejano Junio de 2014 en el que comenzó mi aventura en este blog de 20 minutos. Son muchas las anécdotas, experiencias y consejos que hemos intercambiado y muchos los ánimos y el calor que he ido sintiendo a través de este blog y de mis redes sociales en todos y cada uno de los retos que he ido realizando en este tiempo.

Este blog cierra sus “páginas” pero no me voy para siempre…¡aún me queda mucha guerra por dar! y…os aseguro que la voy a dar.

Tengo tantas cosas en mente, tantos proyectos y tantos “truquillos” por compartir con vosotros que, como no puede ser de otra manera, pronto tendréis un nuevo espacio donde podáis leer estos consejos. Mientras tanto, podéis seguirme en mis redes sociales como siempre.

Os las recuerdo aquí para los más despistados:

Twitter 

Facebook 

Instagram 

Youtube

No quiero despedirme sin deciros algo muy muy importante: GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS, por seguirme, por leerme e incluso por aconsejarme. Gracias porque sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Me marcho pero no os pierdo de vista…

os sigo de cerca…

No bajéis la guardia y sobre todo…

¡NO PENSÉIS! ¡SEGUID CORRIENDO!

10849011_995899043772109_589798238347935506_o

#NoPiensesCorre

“El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente dice que no podemos hacer”.

Walter Bagehot

5 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Todos corremos , algunos tras un sueño imposible . En este pais los buenos siempre se van los primeros , que tus pasos te conduzcan a los mejores lugares, ¡Suerte y gracias por tus escritos!

    Clica sobre mi nombre

    28 mayo 2015 | 19:08

  2. Dice ser yonomebajo

    Ya ha pasado un año??
    Ha sido todo un placer!!!

    29 mayo 2015 | 09:47

  3. Dice ser Dick

    Hombre, Chema, no estoy de acuerdo. Yo el otro día ví una entrada, que ya no está (supongo que borrada), que era publicidad pura y dura. Y de publis y autobombos, pues unos cuantos. No hay más que ver el historial. Yo entiendo un blog como opinión. Y no digo que no tenga un punto de autoventa, pero que aborde otras cuestiones e inquietudes… Siento que acabe la aventura, pero realmente el espíritu de este blog tocaba lo que tocaba.

    01 junio 2015 | 12:12

  4. Dice ser Lido

    Qué pena Chema!!! personalmente me gustaba mucho tu forma de escribir y compartir tus experiencias con nosotros. Con respecto a lo que dice Dick no estoy para nada de acuerdo y me he mirado el historial para ver si es cierto y en mi opinión no lo es. Por supuesto que cuando uno da una opinión de un producto pues ha de decir la marca pues no tendría sentido si no lo pusiera, lo interesante es que las personas que te sigamos podamos probar ese producto.
    En fin que me voy del tema. Espero Chema que pronto tengas un nuevo espacio donde podamos seguirte e inundarnos de ese espíritu positivo que nos trasmites. Lo dicho, esperemos que no sea un adiós si no un Hasta Pronto!!

    01 junio 2015 | 15:28

  5. Dice ser Alfredo

    Lástima Chema!!! Empecé a seguirte hace apenas unos meses y me había enganchado!!! Espero poder leerte pronto de nuevo.

    01 junio 2015 | 15:33

Los comentarios están cerrados.