Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

¡Yo he venido a hablar de mi libro!

Parafraseando al genial Paco Umbral… ¡Yo he venido a hablar de mi libro! porque de ésto, de mi nuevo libro, es de lo que os quiero hablar hoy.

Hace ya algunos años que vio la luz mi primer libro, aunque más que un libro era una agenda con consejos que eran parte de mí, su título fue «agenda 2010 Chema Martínez» lo sé, un título poco original pero por algún lado había que empezar. Luego vino “Correr es vida” que se publicó hace ya 4 años. En aquel momento publicar este libro me hacía una ilusión tremenda, era volver a contar pedacitos de mi vida, pensé que era algo que sólo se sentía la primera vez, pero no, estaba equivocado. Tras ese segundo libro, en 2013 fui a por el tercero, un libro que también da título a este blog “No pienses, corre” y sin duda es mas que un libro o un blog, una filosofía de vida: la mía. Espero que poco a poco también sea la de alguno de vosotros.

Pues bien, hace unas semanas salía a la venta “No pienses, corre más”. Como os digo todos y cada uno de estos libros son hijos muy deseados, fruto de mucho esfuerzo y mucho trabajo. No es fácil pararse a ordenar todo el aprendizaje que los años de experiencia en este mundo me han dado y mucho menos lo es comunicarlo de forma que todo el mundo pueda entenderlo. Es algo que no requiere prisas, en esta ocasión, no hay que hacerlo “a la carrera”.

chema-q

En el primero de estos libros, intentaba transmitir mi pasión por el running, lo que significa para mí y poder llegar a conseguir que otros se enganchasen en esta nueva forma de vida. Con “No pienses, corre más” me lanzo nuevamente a dar consejos e intentar motivar a aquellos que quieren seguir mejorando en este universo runner. En sus páginas explico secretos para poder mejorar nuestro rendimiento a través de cosas tan sencillas como el control mental, el tapering, el entrenamiento invisible, la técnica de la carrera
Espero que os guste y que pueda resultaros útil en vuestra batalla particular con los kilómetros.

«Afortunado el que conquista sus sueños, porque esa será su gran victoria«

Así que ya sabéis, nada de pensar y todos ¡a correr MÁS!

#NoPiensesCorre

3 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Espero que tengas fortuna en tu nueva singladura.

    Todo es odio.

    Politica, fútbol,envidia
    Los de aquí a los de allí,.
    Por favor, No a mí,
    Lo que hago, es escribir

    antoniolarrosa.com

    01 mayo 2015 | 12:12

  2. Dice ser Marina

    Buenas tardes Chema,
    Acabo de comprar el libro para el cumpleaños de mi pareja ya que está «obsesionado» contigo y con el running (no se si debería preocuparme jajajaja). Quería saber si hay alguna forma de que pudieras dedicárselo de algún modo, algún evento o así en Madrid en el que poder conseguirlo.
    Gracias!

    12 mayo 2015 | 17:17

Los comentarios están cerrados.