Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Sables – Primera Etapa

Buenas sensaciones, a tope de energía y muchos kilómetros por delante.

Empezamos a las 9 de la mañana bajo un sol abrasador, por delante algo más de 36 kilómetros que he logrado completar en 2h 58min haciendo un motivador cuarto puesto. Estoy a algo más de 5 minutos de la cabeza de carrera pero las sensaciones han sido muy positivas, la mochila de casi 9 kilos ha sido una compañera un tanto antipática pero hemos superado las expectativas para esta primera etapa. Me he encontrado con un terreno muy muy duro, la gran mayoría del camino los hemos hecho sobre arena pero con tramos importantes de piedra que complicaban mucho la pisada y poder hacer kilómetros a buen ritmo.

La clasificación la podéis ver aquí.

Y aquí tenéis un pequeño mapa con la ruta de esta primera etapa en la aventura:

chema1

chema2

¿Cómo me podéis apoyar? Como siempre, estaré atento a vuestros comentarios en Twitter y Facebook; utilizad el hashtag #aputotopesables. Necesitaré toda vuestra energía, somos unos cuantos españoles los que estamos aquí dándonos ánimos unos a otros pero contamos con vosotros aunque estemos muy muy lejos de casa.

¿Cómo me podéis seguir? Me podéis seguir en directo a través del localizador GPS que llevamos todos los corredores. Lo único que tenéis que hacer es hacer hacer click en este enlace. La organización habilita una cámara en directo que suele estar en puntos críticos del recorrido. Tenéis acceso a esta cámara en directo aquí.

Mañana, como siempre, ¡¡lo daré todo!! ¡El desierto no puede conmigo!

¡Gracias a todos por el apoyo!

1 comentario

  1. Dice ser Estrella

    Eres el mejor¡!!! Desde getafe todo mi apoyo. La fuerza? Si me permites me le das tu a mi para salir todos los días a correr (llevo 3), pero espero ser una completa runner…. Mucha suerte¡¡¡¡!,!!

    06 abril 2015 | 15:59

Los comentarios están cerrados.