Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Día uno: ¡Qué no decaiga!

Jornada terminda, primeros 22 kilómetros recorridos. Como os decía ayer esta primera etapa finaliza en una zona de playa, un paisaje realmente espectacular, un lugar perfecto para reponerse de esta primera etapa.

También os comentaba que estaba dispuesto incluso a dejarme la piel, y casi casi me la dejo…la mala suerte me hizo tener alguna que otra caída, nada grave. No os preocupéis que pienso seguir dando muuuuucha guerra en esta competición.

La jornada comenzó bien, muchas ganas, buenas vibraciones y un torrente de buenas energías corriendo por mis venas.

La subida me resulto, dura, pero agradable; intensa pero emocionante. La verdad, la subida fue muy bien. Al bajar es cuando tuve algún “percance” ya que ésta era mucho más técnica y complicada que la subida. Como consecuencia de esto tuve el infortunio de caer hasta en 3 ocasiones.

Cuando suceden estas cosas en competición, a veces es complicado mantener la mente fría y no caer en el pesimismo. La verdad en un momento pensé que había perdido más tiempo del que realmente perdí.

Las caídas no fueron importantes, afortunadamente estoy bien y, tal y como os decía, no perdí tanto tiempo como creía en el transcurso de la carrera.

Fueron un total de 6 minutos lo que perdí, 6 minutillos totalmente recuperables.

clasificación primera etapa

foto_chema_1

Ni que decir tiene, esto no hace que mis ganas y mi positivismo decaiga, ¡Todo lo contrario! No hay nada que me guste más que un “más difícil todavía”. Así que ahora lo que toca es seguir luchando con más garra y plantarle cara a este reto para recuperar esos minutillos.

Os dejo información del perfil de la segunda etapa.

perfil etapa 2

¡Qué no decaiga! #NoPiensesCorre.

4 comentarios

  1. Dice ser David

    ¡Ánimo Maestro!. Sigue corriendo con esa humildad y esa profesionalidad de siempre, por y para disfrutar de otra carrera mágica en un lugar increíble. Sigue venciendo (paciencia, que lo que cuenta es el final) por los que jamás ganaremos ni a nuestra sombra. No te rindas, cuídate mucho (ojo con esas bajadas de «cabras» técnicas) y no dejes de creer en lo que mejor sabes hacer: soñar. ¡No pienses, corre!. Abrazos para ti y tu familia.

    06 febrero 2015 | 18:50

  2. Dice ser Humberto

    para otro añó, también cruce de los andes pero en posta 12 atletas y cada uno 42km, el tramo del límite internacional estodo por arriba de los 4000 msnm llegando a 4760m.

    https://www.facebook.com/pages/Marathon-Extreme-506-k/328474460565144?fref=ts

    http://www.lineadelosatletas.blogspot.com.ar/p/cruce-de-los-andes-2013.html

    Saludos y éxitos!!!

    06 febrero 2015 | 20:04

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Nadie es más que nadie y los obstáculos son iguales para todos ¡A menos que exista trampa!

    Clica sobre mi nombre

    07 febrero 2015 | 08:36

  4. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Finalmente , Chema, no ha podido ser y lo entiendo porque un atleta como tú acostumbrado al asfalto tiene un plus de dificultad en una prueba en el que el terreno es irregular, lleno de piedras, ascensiones complicadas, bajadas peligrosas,…
    Ha sido una nueva experiencia, un nuevo reto, una nueva hazaña.No has ganado la prueba , pero has vuelto a ganar nuestros corazones porque si hay una cosa que te caracteriza es la lucha, la entrega, …nunca te rindes.
    Esto es solo es principio, un punto y seguido.Hay nuevos retos a la vista como Maratón De Sables, Iron Man,…allï donde se respira competición aparece la figura de Chema Martínez.Eres una fuente de inspiración para miles de personas que practican deporte.Todos reconocemos tu categoría atlética, tu humildad, tu cercanía,…
    Eres un grande del deporte español.
    Y paro mis halagos que no quiero que te acomodes.No bajes la guardia y sigue entrenando a tope que tienes que darnos muchas alegrías todavía.
    Un abrazo crack.

    08 febrero 2015 | 00:25

Los comentarios están cerrados.