Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Nuevo año, nuevos récords

Comienza el 2015 y lo hace con muchas cosas por hacer, muchos retos por cumplir y nuevas experiencias por vivir. Creo que es una de las cosas importantes que debemos y podemos pedirle a la vida, esa capacidad de soñar nos hará sentir vivos, luego el conseguir o no nuestros objetivos dependerá de cada uno de nosotros, de lo que nos esforcemos y trabajemos para hacer realidad aquello que queremos conseguir.

Por mi parte hay entusiasmo, ganas de hacer cosas nuevas, ganas de superarme cada día, ganas de explorar de lo que soy capaz, ganas de esforzarme por conseguir esos objetivos fijados, en definitiva… GANAS. Esa es mi mayor fuente de energía.

Una de las cosas importantes para mí es levantarme cada día con una buena dosis de actitud positiva y una enorme sonrisa, eso ya nos será de ayuda para acometer el resto de día, no quiere decir que nos vaya a solucionar todos nuestros problemas pero lo que es seguro que mal no nos va a hacer.

Así que en eso estoy, buscando nuevas metas… Y como no puedo ni quiero parar, ya estoy con nuevos objetivos a la vista, en apenas un mes volveré a enfrentarme a un nuevo reto: El Cruce Columbia 2015, una carrera por etapas que atraviesa la cordillera de los Andes, de Argentina hacia Chile. En los 3 días en los que transcurre la competición recorreremos una distancia de 100km, ya os iré dando más detalles sobre esta increíble carrera.

Os animo a que penséis en este 2015 como una oportunidad para llevar a cabo nuevos retos, sueños o ilusiones, todo es posible, va depender de nosotros y de nuestra capacidad por esforzarnos en querer conseguir que esos retos, sueños u objetivos se puedan hacer realidad.

No lo penséis mucho… ¡¡A por el 2015!!

chema_post
@chemitamartinez

4 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Eres un tío grande Chema¡¡¡¡

    Comida sana, deporte y mi familia, no necesito más

    08 enero 2015 | 12:05

  2. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    El objetivo del 2015 es bajar de peso , es decir, pasar de 89 kg a 78 kg para recuperar la ligereza de antaño.Con excesiva masa muscular no puedo correr largas distancias porque me lesiono frecuentemente.
    Mis mejores deseos para este 2015 crack.Que se cumplan todos tus sueños.

    08 enero 2015 | 14:02

  3. Dice ser Alicante Gusta

    El 2015 nos trae más fondo, cada vez hay más y más 🙂

    saludos

    http://alicantegusta.com/deportes.html

    08 enero 2015 | 16:10

  4. Dice ser Ftancisco

    Mi proposito ;bajar 10 kg ; correr mi primera 10k .
    Y tiempo

    08 enero 2015 | 20:09

Los comentarios están cerrados.