Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Otra carrera, más kilómetros para mis piernas

Nuevas y diferentes sensaciones como siempre cada vez que me enfrento a una nueva carrera o competición, y en cada una de ellas siempre se aprende algo nuevo, nunca dejamos de aprender… Y eso es algo que me encanta, ya que somos una evolución constante, cada experiencia nos aporta algo nuevo y distinto que nos hace mejorar y madurar no sólo como atletas sino como personas.

El pasado domingo corrí los 10km de Castellón, mi primera carrera en asfalto después de mi regreso de la Antártida, todavía tengo secuelas en mi cuerpo ya que cuesta recuperarse de un viaje tan largo y sobre todo de un esfuerzo como el que hice. Pero el caso es que tenía muchas ganas de correr bien, de reencontrarme con la distancia y con el asfalto. Me encantan estos días de competición en los que miles de personas luchan y pelean por lograr el objetivo por el que vienen trabajando durante tantas semanas, cada cual tiene el suyo y todos son igualmente importantes. El mío era pelear no sólo por hacer una buena marca si no que además quería pelear por los puestos de cabeza, algo difícil ya que no sabía muy bien como iba a responder mi cuerpo. Para colmo, el día antes hacía un vendaval que presagiaba que las marcas no serían las que habíamos pensado.

Fui a Castellón, corrí y disfruté, que es lo que trato de hacer siempre. Mi puesto fue el 4º, mi marca 30’40» y lo mejor, como siempre, el cariño que me dais en cada competición a la que acudo.

GRACIAS una y mil veces, ¡vosotros sois mi mejor premio!

chema_castellon

@chemitamartinez

5 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Me alegro de que te fuera tan bien.. ¡Felicidades! En la foto has salido muy bien

    Clica sobre mi nombre

    10 diciembre 2014 | 19:26

  2. Dice ser Mario

    Enhorabuena! ! Vas a correr la carrera de Cercedilla el día 21? Me encantaría verte por allí

    10 diciembre 2014 | 19:46

  3. Dice ser Julio

    Chema, eres el mejor. En la feria te llame «rajado» por no hacer el maratón, pero de verdad eres un referente para todos los corredores populares.

    11 diciembre 2014 | 20:20

  4. Dice ser Juanma Medina

    Chema… gracias por todo.

    Ya sabes donde tienes tu casa.

    11 diciembre 2014 | 23:56

  5. Dice ser juan carlos

    Vaya nivel! si con ese marcón no ganaste!…. vamos de lamentarse nada de nada, eres un autentico dinosaurio luchando de tu a tu contra autenticos conejos!
    Enhorabuena! tu eres el auténtico campeón!

    12 diciembre 2014 | 00:02

Los comentarios están cerrados.