Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Próxima Parada…

Parece que han pasado meses desde que corrí mi último gran desierto; la Antártida… Y lo cierto es que apenas han pasado unas semanas. Poco a poco voy recobrando la normalidad, atrás quedó el frío, el viaje en barco, los pingüinos… Todo pasa y hay que ponerse las pilas de nuevo, hay que volver a los entrenos, a las rutinas, a los entrenamientos invisibles e incluso esta semana vuelvo a competir. Esta vez será en asfalto y sobre 10km, lo haré en Castellón y la verdad es que estoy con ganas de guerra, de batalla, de nuevos retos. No sé cómo me las apaño pero siempre quiero más.

Así que esta semana me volveré a calzar mis zapatillas de competición para correr lo mas rápido que pueda esos 10km. Ya sabréis, porque lo he repetido muchas veces, que el 10mil es “mi prueba” y que me encanta, cada vez disfruto más corriendo y es una prueba en la que siento que tengo el control, me ha costado muchos años pero ahora la disfruto como nunca lo había hecho antes, aunque reconozco que también me apasiona correr la mítica distancia, las medias maratones, los ultras… ¡Me encanta correr! ¡Y esa sigue siendo mi verdadera pasión! El caso es encontrar una buena excusa para seguir haciéndolo.

Lo importante en la vida es tener objetivos y retos a los que agarrarte, desafíos y pruebas por superar, eso nos hace sentir vivos y nos llenan de la energía suficiente para afrontar nuestro dÍa a dÍa. Este será el principal motor que nos impulsará a conseguir aquello que nos propongamos.

Así que ya sabéis… ¿Nos fijamos un objetivo y nos ponemos manos a la obra?

Os dejo una foto del domingo que salí a correr con dos cracks: Raul y David. Correr con amigos siempre es divertido.

chema_blog

¡No pienses, corre!

@chemitamartinez

3 comentarios

  1. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Ai no te fijas un objetivo sueles dejarte llevar.Hay que tener una meta para tener una preparación y una motivación extra.
    Este 2015 próximo quiero empezar a competir.Es un proceso largo porque debo acomodar mi físico nuevamente.Dejé el atletismo de competición a los 16 años y ahora quiero volver a probarme.Llevo entrenando un par de años para volver a encontrar sensaciones y parece que lo voy consiguiendo.Mi objetivo es hacer un puesto decente y dedicárselo a mi padre que murió de cáncer hace 7 años y era el que me acompañaba a todas las carreras cuando era adolescente.
    Así que creo que no hay mayor morivación que la de querer rendir un homenaje a un ser querido.
    Un abrazo.

    02 diciembre 2014 | 14:28

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Mi objetivo es..Antes de morir, quisiera leyeses algo por mi escrito y podrán poner en tu tumba que eras un erudito.– antoniolarrosa.com .

    Clica sobre mi nombre

    02 diciembre 2014 | 17:10

  3. Dice ser Inma Pz

    A mi lo de correr como que no me gustaba y más de una vez he dicho que no correría jamás.
    Hace casi cuatro meses mi chico (que si corría) me dijo que saliera con el algún día, no aguanté ni 1 minuto…. y seguía pensando que esto no era para mi… pero al día siguiente me dije.. ¿Porqué no? y empecé corriendo 1 minuto-andando 1 minuto…etc. También era fumadora (1 cajetilla diaria) y no pensaba ni dejarlo.
    A día de hoy y repito que desde ese momento han pasado casi cuatro meses…. ha ocurrido lo siguiente:
    – Primero: he dejado de fumar.
    – Segundo: entreno 5 km un día si y otro no menos uno que hago 10 km (domingo que tengo más tiempo)
    – Tercero: ya he participado en 3 carreras de 4, 5 y 10 km y este domingo (7/12/2014) voy a por la de BBVA que es también de 10, en ninguna de ellas he quedado nada mal…. aunque claro, tengo que progresar mucho porque los 5 los hago en 30, 31, 32… pero con el poco tiempo que llevo y mis 46 añazos creo que voy bien…
    HAY QUE PONERSE OBJETIVOS..!!!!

    04 diciembre 2014 | 12:28

Los comentarios están cerrados.