BLOGS Deportes
Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

La felicidad de conquistar nuestros sueños

@chemitamartinez2Por fin, he conseguido terminar mi gran objetivo de la temporada. Han pasado ya unos días y todavía estoy que no me lo creo del todo… Parece que fue ayer cuando me plantearon la posibilidad de realizar el desafío de los 4 desiertos. ¡Han sido 9 meses increíbles! Llenos de anécdotas y sobre todo llenos de grandes amigos; gracias a Andrés, Jesus, José Luis, Juan Carlos… Esto no hubiera sido lo mismo sin vosotros, ¡¡os quiero chicos!!

Todo comenzó en Jordania, allá por el mes de febrero donde realicé mi primera incursión en este mundillo de los desiertos, después vino Gobi en junio, donde ya había adquirido cierta experiencia, ya no me sentía tan raro, ¡era uno más! 

Hace apenas 4 semanas comenzaba el que ha sido para mí el desierto más espectacular: Atacama, un lugar increíble en el que dejé parte de mi alma. Y por último Antártida, sin apenas descanso, con tan solo 18 días entre uno y otro y con la particularidad de que aquí se van haciendo planes día a día. La meteorología ha sido la que nos daba la pauta para poder salir o no a correr. Ha sido toda una experiencia, ¡¡increíblemente dura, pero maravillosa!! Momentos y recuerdos que permanecerán grabados por siempre en la retina de los que hemos formado parte de esta gran aventura.

Al final el resultado es lo de menos, cada persona y cada historia son tan increíbles que aquí ganamos todos. ¡Aquel que logra rebasar la línea de meta será un ganador siempre! No nos diferencia nada, somos gente decidida a hacer cosas grandes, sin miedos, sin complejos, decididos a escribir nuestra pequeña parte de historia.

Cada uno hemos vivido a nuestra manera ese momento tan especial, lágrimas, abrazos, felicidad… ¡Todo vale!

¡¡¡Me siento feliz!!! Ahora es momento de volver a casa

@chemitamartinez

@chemitamartinez1

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡ A lo español no se le da importancia, asi va todo por aquí.¡Mchos desiertos raros pero ¿A que no has corrido por el de Almeria? ¡Lo que yo digo!

    Clica sobre mi nombre

    11 noviembre 2014 | 12:57

  2. Dice ser José Antonio Lorca SáncheZ

    Yo creo que ahora tienes que intentar dar el siguiente paso que no es otro que preparar el iron man de Hawai.
    Estás capacitado por entrega, por calidad, por preparación ,…para hacer un papel estelar a poco que le dediques unos meses.
    Así que ahí te lanzo el reto .
    Un abrazo y enhorabuena por compartir esos paisajes y tus vivencias.
    Saludos, crack.

    12 noviembre 2014 | 21:41

Los comentarios están cerrados.