BLOGS Deportes
Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

El último desierto. Ya sólo el camino está siendo una aventura

Tras casi 6 días de viaje, estamos a punto de poner pie en la Antártida. El pasado viernes, los miembros del Spanish Team llegamos a Ushuaia, la única ciudad argentina que se encuentra del otro lado de los Andes, vista desde el resto del país. 1 grado de temperatura nos dio la bienvenida. Esta fue nuestra primera parada antes de comenzar la aventura de recorrer 250 kilómetros a través del que será nuestro cuarto desierto del año.

@chemitamartinez_Ushuaia

Llegamos con las pilas cargadas, un ambiente que no podía ser mejor y con la intención de venir a por todas. En el hotel nos encontramos con la organización, amigos y resto de compañeros de aventura. Aquí estuvimos un escaso día y medio que nos sirvió para echar las primeras carreras a 1 grado de temperatura, reunirnos con la organización y coger aún más fuerzas para afrontar el reto.

@chemitamartinez_Ushuaia3

Dejamos Ushuaia para subirnos al Plancius, el barco que nos llevará hasta La Antártida, en un pequeño viaje de 2 días y medio en el que tenemos que recorrer 900 kilómetros.

@chemitamartinez_Ushuaia2

 

 

 

 

 

 

 

Durante el trayecto, el tiempo ha ido empeorando conforme nos aproximábamos al polo. Nos hemos enfrentado a olas de 6 metros que han hecho que más de uno haya pasado un mal rato…  ¡¡¡pero el Spanish Team ha aguantado en perfectas condiciones!!!

@chemitamartinez1

Una vez aquí, el mal tiempo ha forzado a la organización 4 Deserts a cambiar la ubicación de la primera etapa, por lo que finalmente no desembarcaremos en King George Island como estaba previsto sino en Half Moon Island.

¡En unas horas llegamos y vamos a por todas!

Mientras estoy por aquí, me pierdo el estreno de mi nuevo programa que se emite mañana a las 22.00h en Telemadrid: “La Carrera de tu vida” donde tendremos a 8 participantes dispuestos a superar sus retos. Cuantos desafíos para una misma semana, ¡Me encanta!

@chemitamartinez

Los comentarios están cerrados.