BLOGS Deportes
Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Rumbo a la Antártida

@chemitamartinezUna semana de locos tras un fin de semana con carrera, con nuevas experiencias todas ellas cargadas de emociones.

El domingo disputé los 10k de Socuellamos, nos juntamos unos pocos…más de 1500 runners para correr esos 10 kilómetros en un trazado totalmente urbano en el que se podía ir muy deprisa, si tus piernas te lo permitían claro! A mí esta vez no me dieron mucha tregua, se nota que tengo todavía arena en las zapatillas del desierto de Atacama…

Lo importante es que volví a disfrutar una vez más haciendo lo que más me gusta y lo que me hace feliz…CORRER!!

El tiempo y el puesto lo de menos, esta vez me dieron “pal pelo” quede cuarto con 30’30” me sigo quedando como siempre con la sensación de haberlo dado todo en carrera y de haber sentido una vez más el cariño de todos vosotros, GRACIAS!

Y ahora toca poner rumbo a una nueva aventura que seguro vendrá cargada de nuevas sensaciones. Embarco camino a la Antártida para recorrer durante una semana 250 kilómetros a temperaturas por debajo de los -30ºC. Nervios, tensión, emoción, ansiedad… son algunas de las diferentes sensaciones que invaden mi cuerpo.

Si la comunicación lo permite os iré contando sobre esta aventura. Mientras tanto, ¡¡¡no penséis mucho y correr todo lo que podáis!!!

@chemitamartinez

1 comentario

Los comentarios están cerrados.