Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Adictos al sexo

Últimamente vengo leyendo en distintas publicaciones reportajes o noticias referidas a la adicción al sexo.

Supongo que es porque el tema llama la atención más que porque haya muchos afectados, que no los hay.

Hoy he leído decir a un psicólogo que se llama Eduardo Cabrera y es especialista en Psicología clínica y docente del Instituto de Psicología y Psicoterapia Post-Racionalista de Roma.

Dice que la incapacidad de algunas personas para asumir su soledad les puede lleva a mantener relaciones sexuales de manera adictiva o a una masturbación compulsiva en un intento de huir de emociones conflictivas.

Explica que el sexo se convierte en una adicción cuando interfiere en la vida cotidiana, se le dedica un tiempo excesivo, perjudica a las relaciones personales y se vive con sentimientos negativos como culpa o vergüenza.

En ocasiones la excesiva importancia que se concede a la imagen exterior y a la opinión de los demás, así como la necesidad de reconocimiento de público o las expectativas ajenas puede disparar este tipo de comportamientos.

También aclara, para consuelo de alguno, que el número de relaciones sexuales o de masturbaciones que una persona tiene en un mismo día no siempre es representativo de una adicción sexual, ya que para considerarse como tal ésta debe ser compulsiva y afectar negativamente a la vida cotidiana.

Añade que por ejemplo, muchos adolescentes se masturban unas dos veces al día, algunos incluso hasta en cinco ocasiones diarias, y no por ello debe considerarse una adicción, ya que es un momento especial en el desarrollo psicoafectivo de la persona. O cuando una pareja se enamora, habitualmente tiene una actividad sexual muy intensa que no puede considerarse adicción.

Las adicciones sexuales están muy poco estudiadas y apenas se dispone de estudios al respecto pero, según algunos autores, como Patrick Carnes, afectan al 6% de los varones y al 3% de las mujeres.

109 comentarios

  1. Dice ser TONY

    hola..!! yo creo k soy adicto al sexo, me gusta ir de cruising y follar a saco.. Respecto a lo que escribio «Alguien da mas? eres adicta a comer jejej seguro eres fea jajajaj.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SatchitANANDA

    Para El Voyeur Nocturno¡Golpe bajo! No me parece normal que des el apellido de Eli.Sinceramente, puedo estar de acuerdo o en desacuerdo contigo, pero no me parece correcto. Eli no ha puesto su apellido y tú, deberías haberla respetado.En su día, avisé sobre dar tantos datos y coordenadas, como dices tú y a ella le comenté el tema y parece que se dió cuenta también porque no ha vuelto a «despistarse».Que alguien se equivoque contigo no te da derecho a «equivocarte» tú también.Por favor, que no te moleste el comentario, que va sin ninguna acritud.Un saludo a tod@s!ANDROMEDA, gracias por tu amable comentario, sólo hacerte la observación de que si eres capaz de ver algo como lo que comentabas, es porque tú lo tienes dentro de tí también. En cualquier caso, muchas gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser trybeca

    El problema no es si eres adicto al sexo o a las compras o a la coca. El problema reside en que eres adicto. A qué es lo de menos. De hecho es muy frecuente que los adictos desarrollen otras adicciones paralelas a la inicial, o inluso en el proceso de curación sustituyan unas por otras: alcoholismo por tabaco, sexo por compras, juego por alcohol… es un problema muy grave…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Irene

    ¿Creeis que las personas que acuden a las cabinas de los sex shops son adictas sexuales?Porque si lo son entonces deben de ser más de un 6%, y ahora me pregunto si hay un 3% femenino porque no hay cabinas promocionadas para mujeres?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El voyeur nocturno para SatchiANANDA

    Satchi, intuyo que Lugones es su apellido, porque ella ayer ha dejado este correo aqui en el blog (lo reproduzco tal cual) : lugoneseli@gmail.com, puedes darte una vuelta por el blog de ayer a última hora y comprobarlo tú mismo.Como yo en mi correo tengo también mi nombre, seguido de mi apellido, por eso y por nada más he intuido, que Eli se apellidaba Lugones. También puede ser, que viva en esa bonita localidad asturiana.No me tomo nada con acritud santanderino, de hecho creo que si hay alguien que se toma con humor y PACIENCIA, muchas paridas que me toca leer por aqui, ese soy yo hijo mío.Buen día para ti también.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!Pues yo soy adicta a la vida, a la familia, al amor, a la amistad, al sexo, al chocolate, etc………..Todos los excesos son malos pero mientras sepa controlarlos no voy a dejar de tener adicciones.Creo que el tener una grave adicción proviene de un vacio en algún aspecto de tu vida, como bien he dicho ni el exceso es bueno pero las carencias tampoco, hay que intentar buscar un equilibrio en todo aunque luego tengamos excesos….Muchos besitos a todos!!!SATCHIT de nada, un abrazo para ti!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Noa

    Hoy voy a contar un caso curioso y gracioso a mi parecer depués de las entredas algo más tristes de ayer, por cierto, muy amables y muchísimas gracias a todos los que me enviaron sus ánimos, besos y saludos. Gracias de verdad.Al caso. Hace unos años tuve una compañera de trabajo que cuidaba de dos hermanos (niña y niño) en sus horas libres hijos de una amiga de ella. Pues bueno, me contó que un día vino el niño que es más con unos 5 años de edad a chivarse de que su herman ya estaba con el «» Frotin Frotin»». A todo esto mi amiga perpleja no sabía lo que le estaba contando la criatura y le preguntó que era eso y el niño insistió con el mismo nombre y diciéndole que sus padres no querían que su hermana hiciese eso.Mi compañera que aún no se enteraba de la jugada, fue al cuarto de la niña para ver que pasaba, cuando para su sorpresa se encuentra a la muchachita de 7 años de edad con ropa y todo practicando el «frotin frotin» con su almohada en un estado ya de desboque. Mi compañera no supo ni donde meterse y más´aún al comprobar que la niña no cesaba en sus «juegos» ya que ella no lo veía como algo raro. Le pidió por favor que fuese al salón a jugar con su hermano mientras el niño a voz en grito por detrás recriminaba que se lo iba a contar todo a sus padres,jajaj y la niña decía medio jadeante que por favor la dejase un poquito más. Ante esto mi compañera lo único que se vio en condiciones de hacer fue decirle a la chiquilla que terminase y que bajase pronto, y la niña le dijo que por favor se fuera ya y que cerrase la puerta,jajajajajajLuego ons comentó que días después habló con los padres y es que al parecer la niña lo hacía practicamente a todas horas hasta el punto de que en cualquier sitio de la casa y por costumbre hiciese lo que estuviese haciendo se montaba en los cojines del salón, reposabrazos…etc etc etc y comenzaba con su juego.Por lo que le dijeron era un comportamiento de auto-recompensa, que no adicción a pesar de que la cría no paraba en todo el día y no tenía conociemiento real de lo que hacía.Me he reído durante meses con aquello y recordar a mi amiga imitando los supiros de la chiquilla y como hacía aquello del frotin frotin.Besos a todos como siempre incluso a alguno inesperado.Un besazo S.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Arkangel

    En los tiempos que corren, a nadie le puedes confesar las cosas que habitualmente haces o te gusta hacer, si juegas a la playstatión..resulta que eres un vicioso de la «maquinita», si te gusta el futbol..eres un fanático de unos multimillonarios, si dices que te masturbas alguna vez..eres un pervertido..en definitiva que la gente tiende a exagerar y menospreciar los hobbies y los gustos de los demás..en cambio otro tipo de hobbies estan tambien vistos que asusta, que te tiras toda la tarde leyendo encerrado en tu casa..que bien me gusta la gente que lee..que vas al cine 4 veces a la semana..que guayy me gustan los cinéfilos. En definitiva cada uno invierte su tiempo en lo que quiere y no entiendo por que algo esta tan bien visto y otras cosas tan defenestradas..pues lo mismo pasa con el sexo..si inviertes tu tiempo en conseguir o practicar sexo..¿que problema hay?, que tu prefieres aprender a hacer punto de cruz..pues fenomenal, pero dejamé a mi que me realice como quiera, en fin que la gente exagera, poca gente es adicta al sexo, menos de los que la sociedad señala con el dedo, lo que ocurre es que es muy facil decir y ademas está bien visto hacer escarnio sobre ello..»oye eres un cerdo que solo piensas en follar, creo que estas enfermo y eres adicto»..en cambio nunca se dice..»oye eres un pesado cinéfilo, que cuando no estas en una sala de cine, te tiras 8 horas seguidas leyendo..tienes un problema con la lectura..eres adicto»Que conste que yo no soy de los que su vida gira en torno al sexo, solamente quiero decir.. y si fuera así…¿que problema hay?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser sóis muy divertidos

    la verdad que lo que escribe chapi ni fu ni fa, generalmente ni me tomo la molestia de leerlo con atención, pero al leer los rifi rafe infantiles que os traéis y la adicción al exhibicionismo que gastan algunos y algunas del blog paso momentos muy divertidos, es como tener un terrario poco mas o menos, lo bueno del tema es que es un terrario desantendido, vosotros mismos os mantenéis y no hay que daros de comer ni nada, seguid así

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser @ irene

    las y los de las cabinas son tarados y taradas, no le des más vueltas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Eli terremoto

    ….Ayyyyyy que me ingresan, que me avisan los amigines, que el cántabro me ha nombrao en el blog de la Chapi….¡¡¡oyesss!!!….Satchi corazón mío, no te preocupes, que no tengo inconveniente en que se sepa mi apellido, cuando dejé ayer el correo lo dejé con todas las de la ley…y si llego a saber el «éxito» que iba a tener…lo había dejado hace 4 años ¡¡¡oyesss!!! ……..Eso sí, el cántabro no ha aparecido por allí, yo que pensaba que en mi correo a solas y sin que nos viera «naidie», se iba a dejar caer, aunque fuera para decirme…»señorita Eli mire usté»….pues no, no hay manera ¡¡¡oyesss!!!….que sí, ojos verdes, que has acertado, que me apellido Lugones, que es una bella localidad asturiana, como tú Laredo del alma, anda que no nos lo has vendido tú ni ná, en el tiempo que llevas por aquí, aunque lo dejaras caer, como coordenadas de gps, que me lo leo todoooo….¡¡¡oyesss!!!….y me voy un rato, pero sólo un rato, porque no soy adicta al sexo, que me he leído el post Amapola!!!!, pero no me importaría serlo ¡¡¡oyesss!!!Sed felices fillos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos.Chapi se lo ha tomado libre pero veo que también está la cosa tranquilita por aqui….Pues si en definitiva, SATCHIT hay que complementar cada cosa en su momento y disfrutar de cada una de ellas, aunque dediques más tiempo a algunas en concreto, pero sobre todo buscar la esencia…….un besitoYo el único problema, es el trabajo que es lo único en lo que empleo más tiempo y aún así le busco el lado positivo. En vez de amargarme, lo que hago es disfrutar de la gente que al fin y al cabo pasas más tiempo con ella que tu familia.VOYEUR, si que es verdad que vives muy bien hijo!! no me extraña que seas adicto a todas esas cosas y sobre todo a tu rubia, di que si!!M&M, me moría de la risa ayer con tu comentario…pobrecilla, por Dios!! di en casa que te echen una mano o dos!!NOA, en serio eso del frotin, frotin?!! También me reí una barbaridad!!AMAPOLA, LE-COLERE, GENO…..se nota vuestra ausencia…….besos a todos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Ahi vaaaaaaaaaa

    @Azote de los diosesEres Petete?pues metete tus tildes por el ojete.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. ¿Masturbarse dos veces al día es una adicción? Jajajaja, pues conozco a gente que es adicta al sexo desde hace décadas…»Explica que el sexo se convierte en una adicción cuando interfiere en la vida cotidiana, se le dedica un tiempo excesivo, perjudica a las relaciones personales….Por esas definición de adicción, el trabajo sí que es una adicción peligrosa…

    15 abril 2010 | 1:32

  15. Dice ser Marisa G.S.

    Pues después de lo expuesto no me surge ninguna idea que pueda ser interesante comentar.Claro que sobre otro tema,he abierto el blog de fotocantabria.com, y me ha gustado.Mira que cuando aparezcan por la mañana los cántabros, que sonrisa se les va a quedar al ver que en el primer comentario sale su patria chica.Me refiero a los Srs Voyeur y a Satchit que nos dijo ser de Santander.Enmascarado, no recuerdo de dónde eras tú (bueno a lo mejor no lo has dicho),seguro que algunos ya llevan horas durmiendo

    15 abril 2010 | 2:38

  16. Dice ser sexosapiens

    ¡Pues que viva el sexo como ficción, afición, adición y adicción cotidiana!Que ya lo dijo el perverso Freud: el sexo es la mejor catarsis humana, demasiado humana… (ahí he metido al Federico Nietszche también, vaya, vaya, ah, y a Lou Andreas Salomé).Y me despido entonando aquello de «sexo, qué rico el sexo, sexo, qué rico es, es, es, es…»También «los murcianos se corrieron ya y se corrieron bailando cho-cho-chá».Follamos o erramos.http://sexosapiens.blogspot.com

    15 abril 2010 | 2:57

  17. Dice ser Austral

    Pues si que parece que este señor tiene razón. Es verdad que no hay muchos adictos al sexo, pero los que los son, llegan a unos extremos insospechados de puro vicio … y los ves y dan asco verdadero.He trabajado 3 años en la noche en Madrid (antes de irme a vivir fuer a de España… bueno y cunado voy sigo trabajndo) en todo tipo de locales de copas y ocio… menos en puticlubs. Y lo que han visto mis ojos ha sido para flipar y a veces quedarte muerto.¿Y lo que no habré visto?…. no quiero ni imaginarlo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 abril 2010 | 5:22

  18. Dice ser Austral

    Aclaración: He trabajado en la noche de camarera algunas veces y de RRPP casi siempre…. que los retorcidos siempre piensan lo peor.

    15 abril 2010 | 5:24

  19. Dice ser amoskado

    Compulsiva y afectar negativamente a la vida cotidiana… ahí está el quid de la cuestión. La afición es compulsiva, y afecta negativamente… como la afición compulsiva al fútbol… como la afición a unos colores…¿Será por eso que con la llegada de la primavera los hombres pierden la vista y el seSo porque por toda partes salen colores naturales junto con los colores que se ponen las chicas en sus vestidos y adornos?La permanente visión de colores -los colores de tu equipo, los que te emocionan- esa permanente visión nos hace compulsivos de vista. Y así durante semanas… esto afecta negativamente. Sí.En conclusión, la estadística esa del 5 por ciento está mal. En tiempos como los actuales con una primavera pujante, los hombres están obsesionados con los colores y esto les afecta negativamente, por lo tanto, son unos adictos al sexo…Y colorín colorado, el cuento, se ha acabado.http://www.madridgratis.net

    15 abril 2010 | 6:17

  20. Dice ser Admi

    Este post a mí me turba mucho. O sea, que es lo mismo que decir que me «Mas Turba».Si esas «varias veces al día» son por pensamiento, obra o acción, yo también soy adicto, y ello no perjudica las relaciones ni conmigo mismo.Es más una buena paja siempre relaja y un buen jinqueo te deja como nuevo.Hay adicciones que mientras no sean obsesivas, ni perjudican a nadie ajeno, son hasta recomendables. ¿No habéis visto la mala cara que llevan los adictos/as al poco sexo o la poca paja?P.D. Esta es la vida.Hemos pasado del luto al placer. Del «bing» al «bang». Siempre funciona así, siempre.Salud

    15 abril 2010 | 7:08

  21. Dice ser Anarquimedes Lomado

    Si trabajo al día 8 horas, duermo 8 horas, veo la tele 4 horas, 2 horas para las comidas y 5 minutos para el sexo. ¿a qué soy adicto?

    15 abril 2010 | 7:20

  22. Dice ser ADICCIÓN AL SEXO.... YES, WE CAN!!!!

    La ADICCIÓN AL SEXO es un INVENTO yanki para justificar a algunos elementos destacados de su sociedad puritano-hipócrita de mierda………………………. Por un lado se llevan las MANOS A LA CABEZA ante los polvetes que echa un tío como Tiger Woods y se PRESIGNAN y escandalizan, cuando no es más que un asunto PRIVADO que sólo a él y a su mujer competen……………… y por el OTRO, publican, difunden y aleccionan LISTAS DE NENITAS como esta: http://www.sexyatope.com (sólo hay que echarles un VISTAZO) con sus direcciones y FORMAS DE CONTACTO a disposición y alcance de todo el mundo como un MERCADILLO carnal que no es criticable porque son libres de hacerlo pero sí que pone de manifiesto ese contrasentido………………………. es un caso parecido al de los 21 AÑOS y la ingestión de ALCOHOL… te machacan con anuncios de whiskie desde que NACES y hasta los 21 años legalmente sólo te lo pasean por delante de las narices………….Adicción????????????? a esto: http://www.sexyatope.com YES, WE CAN

    15 abril 2010 | 7:35

  23. Dice ser ADICCIÓN AL SEXO.... YES, WE CAN!!!!

    La ADICCIÓN AL SEXO es un INVENTO yanki para justificar a algunos elementos destacados de su sociedad puritano-hipócrita de mierda………………………. Por un lado se llevan las MANOS A LA CABEZA ante los polvetes que echa un tío como Tiger Woods y se PRESIGNAN y escandalizan, cuando no es más que un asunto PRIVADO que sólo a él y a su mujer competen……………… y por el OTRO, publican, difunden y aleccionan LISTAS DE NENITAS como esta: http://www.sexyatope.com (sólo hay que echarles un VISTAZO) con sus direcciones y FORMAS DE CONTACTO a disposición y alcance de todo el mundo como un MERCADILLO carnal que no es criticable porque son libres de hacerlo pero sí que pone de manifiesto ese contrasentido………………………. es un caso parecido al de los 21 AÑOS y la ingestión de ALCOHOL… te machacan con anuncios de whiskie desde que NACES y hasta los 21 años legalmente sólo te lo pasean por delante de las narices………….Adicción????????????? a esto: http://www.sexyatope.com YES, WE CAN

    15 abril 2010 | 7:35

  24. Dice ser Le-Colère

    Muy bueno Anarquímedes Lomado.

    15 abril 2010 | 8:46

  25. Dice ser Amapola

    La única cosa a la que era adicta ( y maldita sea la hora que lo dejé, estoy hoy que no puedo con las tetas- y son pequeñas- como dice mi comadre) al tabaco.El sexo lo hago hora por placer hora por hacer algo hora por que me pica la pp(pepitilla abreviado o clítoris pal que no cacte).Y siempre con los mismos, mi esposo y en su defecto yo mismamente……y sé que no lo soy, adicta, porque no lo preciso ni a diario ni semanal ni mensual ni trimestral ni anual ni…..además sólo de pensar que me he o han de restregar la pp unas 10 veces diarias, ya me duele y tó………;DY bueno imagino, ahora en serío, que quién lo padezca no le debe resultar nada gracioso. Ya que es bien sabido que después les es más frustrante que satisfactorio…………y es que las adicciones tienen eso.Hijos míos, todo se ha de hacer con mesura.Bon dijous.

    15 abril 2010 | 8:53

  26. Dice ser Penny

    Uff, temita complicado…¿Donde acaba el puro placer y comienza la adicción?¿Se puede ser adicto por épocas?Yo personalmente me gusta cuando me apetece y/o estoy con ánimo, siempre (a ser posible) en compañía pero reconozco que alguna vez he rozado el límite entre el placer y la adicción aunque nunca lo haya sobrepasado.El sexo y el alcohol, con mesura saben mucho mejor (o algo así era).Salu2.

    15 abril 2010 | 9:18

  27. Dice ser @ Anarquimedes Lomado

    adicto no sé, pero eyaculador precocísimo fijo

    15 abril 2010 | 9:57

  28. Dice ser En la punta de la lengua

    Hasta el momento que yo sepa, ningún exceso es bueno, ni tan si quiera el de comer pipas, asi que el sexo no iba a ser menos por mucho placer que nos proporcione.Como bien dice Penny, el sexo y el alcohol con mesura saben mucho mejor…aunque claro, cada persona tiene sus propios límites, y partiendo desde ahí es complicao establecer la linea que te separa de la normalidad a ser un adicto…Habrá a quien cierta frecuencia de polvos o gayolas diarios le resulte excesiva, y esa misma cantidad a otra persona le resulte insuficiente…Ya se sabe la historia de la botella, medio llena o medio vacia.Uno siempre intenta hacer las cosas con conocimiento, pero siempre puede llegar alguna época en la que se vea desbordado .En situaciones como esa nunca vendrían de más unos buenos azotes, como los que nos faltaron por ayer por aquí.¡Buenos días gentucilla!P.D.: Paisana parda, no te confundas…no es que no te quiera como antes, lo que sucede es que la dosis comienza a resultarte insuficiente…pero por suerte tienes a más gente que te alaba. ¡Un beso!

    15 abril 2010 | 10:23

  29. Dice ser antonio larrosa

    Yo soy adicto al sexo pero no puedo practicarlo porque soy impotente y ademas estoy medio ciego de recibir lefazos en la cara.Clica sobre mi nombre

    15 abril 2010 | 10:32

  30. Dice ser JESUS ES AMOR

    LA ADICCION ANAL ES LA MAS ADICTIVA MAS QUE LA HEROINA Y LA COCAINA http://WWW.NO1BABES.COM

    15 abril 2010 | 10:34

  31. Dice ser Amapola

    Parda la que se puede liar si alguno le da por confesar que lo es……..El qué dices me lavan??Y mil perdones a los adictos a las buenas maneras y mejores escrituras……….me aplico lo mejor que puedo, pero las faltas y yo somos incompatibles XDSaludos amapolosos…..y besos.

    15 abril 2010 | 10:35

  32. Dice ser Pj

    Toda adicción es mala en sí misma, sea al sexo, al trabajo, a las pipas….En mi caso, la adicción a conquistar chicas me ha perjudicado, más que beneficiarme….Pero que me quiten lo bailao!http://petadorjusticiero.blogspot.com/Besos Obscenos

    15 abril 2010 | 10:37

  33. Dice ser antonio larrosa

    ¿alguien conoce algo para la impotencia?Clica sobre mi nombre

    15 abril 2010 | 10:37

  34. Dice ser MISTER VIAGRA

    CONTRA LA IMPOTENCIA VIAGRA http://WWW.GLAMOURBABEZ.COM

    15 abril 2010 | 10:40

  35. Dice ser Fans de Marisa G.S

    Nuestra querida Marisa es adicta a muchas cosas, al rollo de verano , al tabaco, a la cerveza, al tlf, a las lentejas, al hornazo, pero sobre toda las cosas Marisa es una adicta al cacikeo….Por todo ello, TE KEREMOS MARISA

    15 abril 2010 | 10:41

  36. Dice ser antonio larrosa

    Yo me la meto por via anal y no me hace nada.Clica sobre mi nombre

    15 abril 2010 | 10:43

  37. Dice ser hala

    Pues no, no es gracioso. No es gracioso tenerte que concentrar en algo y no poder. No es gracioso querer dormir y no poder. No es gracioso tirar horas y horas y no desengancharte. Masturbarte cuatro, seis ocho veces en un dia. A veces cinco minutos, otras veces dos horas. Te produces rozaduras y llegas a producirte sangrados incluso del rozamiento. No, no es agradable. No lo es cuando te encierras en casa en vez de salir a hablar, porque te apetece más, porque lo necesitas. Hasta en el trabajo, en el coche, en el bus, en el gimnasio, en los baños…Creedme, no es nada agradable.

    15 abril 2010 | 10:47

  38. Dice ser una del sur

    Últimamente vengo leyendo en distintas publicaciones reportajes o noticias referidas a la adicción al sexo.Supongo que es porque el tema llama la atención más que porque haya muchos afectados, que no los hay.—-Métete en los chats de internet y luego revisa el segundo párrafo. Sí que hay muchos afectados, demasiados.

    15 abril 2010 | 10:50

  39. Dice ser adictos a lo antinatura y la represión de lo natural

    No hay nada peor que la adicción al FASCISMO MORAL.

    15 abril 2010 | 11:09

  40. Dice ser Sergio

    MarisaGS: pues sí mujer, toy con el café y el cigarro y me ha alegrao tu comentario sobre mi blog…Larrosa…la línea que separa el surrealismo de la vulgaridad es muy delgada, y la atraviesas continuamente jajaja.Y una del sur…metiéndote en los chatas de internet lo único que se comprueba es que hay mucha gente adicta…a chatear por internet.

    15 abril 2010 | 11:10

  41. Dice ser El voyeur nocturno

    Casi me voy sin comentar para hacérmelo mirar ya mismo y sin más dilación…porque acabo de descubrir que soy adicto al sexo y a un montón de cosas más que ignoraba, porque necesito hacer «compulsivamente» varias cosas a lo largo del día y afecta muy negativamente a mi salud mental, no poder hacerlas; de hecho es que me pongo insoportable (más de lo habitual) si no puedo llevarlas a cabo. Manda narices y yo pensando que mi única adicción era la Fanta Zero, que me pongo de los nervios cuando voy a la nevera y ya no queda ninguna y tampoco hay alguna de reserva en el despensero…Soy un adicto compulsivo, a los desayunos yankees, una buenísima costumbre que adquirí hace mil años, cuando aún era joven e inocente (sic) y el trabajo me llevó al otro lado del charco y además, me produce una ansiedad tremendísima (que diría nuestra Colère) ver que el de al lado, sólo se toma, un café en una tacita de esas de las señorita Pepis, con dos tristes pastas minúsculas y extraplanas…Soy adicto a la buena mesa y más a los estupendos manjares del mar, que nos regala el Cantábrico. Odio lo pre, lo que está listo en diez minutos, lo que viene en sobres y cajas y las pizzas (que no soy italiano). En mi congelador sólo hay cubitos de hielo, helado y los vasitos de chupito, listos para tomarme una buena crema de orujo de Potes, a la que ¡joder! me acabo de dar cuenta, que también, soy adicto.Soy adicto al deporte, el día que no salgo a correr, me hago unos largos o le hago a mi cuerpo todas las «abominables» y perrerías a las que lo tengo acostumbrado (es que si no me pongo fofo, que soy muy mayor), me siento fatal y como una foca monje de esas que tenemos en el Palacio de la Magdalena.Soy adicto a la ducha, hay días que me meto allí hasta 3 veces….y no siempre para lo que estáis pensando, a veces hasta me ducho y todo. Me desestresa, me relaja y me dejan como nuevo, 10 minutos bajo el agua y con la mente en blanco.Soy adicto a los amigos, tengo que saber siempre, cómo les vá, si bien, mal o mediopensionista, agarro el teléfono y paso lista, compruebo que todo marcha según lo previsto y organizamos una cena de vez en cuando, para vernos las caras y de paso, darle caña al Madrid (es que soy el único, que es del Barça) . Me produce mucha inquietud y ansiedad, no saber de ellos, en más de una semana y los teléfonos apagados o fuera de cobertura, me sacan de quicio.Soy adicto a la familia, todos los días me paso a ver a mis padres, no me marcho tranquilo de su casa, hasta que mi madre me dice compulsivamente y varias veces, que haga el favor de cortarme el pelo, que no me ponga esos jeans con descosidos, que no se puede ser más macarra y que parezco un portero de discoteca. No me quedo tranquilo, hasta que se mete un buen rato conmigo, bajo la atenta mirada de mi padre que sonríe socarrón. Es otra de mis más acusadas adicciones, según veo, porque el día que no me dice nada, empiezo a pensar que no se encuentra muy bien de salud, la mujer que más caña me mete, debajo de las estrellas.Soy adicto a la siesta, a eso de las 14.30 h, se me empiezan a cerrar las persianas y no estoy para nadie. Después de la siesta puede haber fiesta, pero antes, ni aunque se me tumbe al lado en el sofá, la mismísima Mónica Bellucci, caigo a peso, como un saco y dos horitas con Morfeo no me las quita nadie. El día que no puedo hacer siesta, a las 20.00 h ando como los críos, durmiéndome por los rincones y ni fiesta, ni sexo duro, ni aquí te pillo, aquí te remato, porque me meto a las 22.00 en la cama y hasta luego Lucas.He sido adicto al trabajo, durante casi 25 años. He pasado épocas en la que calcaba una media de 12 horas al día, entre pitos y flautas. Eso sí, de esta adicción, hace ya unos cuantos meses que he comenzado a desengancharme y ahora trabajo para vivir, porque ya no necesito vivir, para trabajar, que tengo cosas más interesantes que hacer y vivir.Y por supuesto….soy adicto al sexo, me paso el día ojo avizor, a ver cuando pillo a la rubia, con la guardia baja y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues igual hasta se deja querer un poco y de paso, compulsivamente.Otro día os cuento más adicciones, de momento voy a ir pidiendo hora para el diván, que me parece que estoy jodídisimo. Y yo que pensaba que era un tío sano, que ni bebo, ni fumo y sólo hago los deberes cuando me dejan…Amapola ¿y el baile? ¿te lo voy a tener que pedir en fumanchú?Saludos a los que están vivos.

    15 abril 2010 | 11:15

  42. Dice ser Amapola

    Búsquese a otra, so adicto-vicioso- irredento.Me estan haciendo una transfusión de sangre, al parecer ha siso debido a un estado shock.Fanta Zero!!!!!!!! ajajjajajjajaaj, es que jajajajajjaja, no puedo, no puedo jajjajajjajaj

    15 abril 2010 | 11:24

  43. Dice ser pesadito

    que pesadito el de Oriñon contando su vida. Si cada comentarista metiera esos rollos q a nadie interesan

    15 abril 2010 | 11:28

  44. Dice ser lola

    Es la 1ª vez que escribo, pero no puedo dejar de comentar lo leido por voyeur nocturno, tienes que ser un gran tipo, tus adiciones son increiblemente maravillosas, si todos tuvieramos solo la mitad de ellas, otro gallo cantaria, Amapola te evidio.

    15 abril 2010 | 11:38

  45. Dice ser Alguien da mas?

    Tabaco, mahou 5 estrellas, nuggets del burguer, risketos, chicles de canela, porno, consoladores estriados, ron con coca cola, pipas facundo, barbacoa creme,sexo a solas, sexo compartido, chorizo de pamplona, gusanitos de rissi, crema de calabaza, amigos, ante todo, soy adicta a la amistad….

    15 abril 2010 | 11:46

  46. Dice ser manuel

    ….Evidentemente quién escoge » vivir» solo dispone de más tiempo para mucha cosas» obviamente..y entre ellas porque no la » masturbación » o relaciones esporádicas….y por ello no significa: adicción….o políticamente correcto es tener paraja estable y sábado – sabadete……En fin…el sexo es gratuito..y hay q tratar d disfrutar de él…y el límite de la adicción dependerá de cada persona…..

    15 abril 2010 | 11:48

  47. Dice ser una del sur

    Y una del sur…metiéndote en los chatas de internet lo único que se comprueba es que hay mucha gente adicta…a chatear por internet.Sergio—-Soy mujer y hablo desde mi experiencia. Ponte nick de mujer y verás en qué consisten todas las charlas que quieras mantener, incluso las que empiezan pareciendo conversaciones normales.Y que conste que no digo con esto que no haya mujeres así también, es sólo que yo no me he dado con ninguna.Entre l@s salid@s y los bots de sexo, pretendiendo constantemente que alguien pique, los chats se han convertido en verdaderos estercoleros.Y hablo de chats por no hablar de webs de contactos (Meetic, Badoo…) o redes sociales, que ésa es otra. Pocos entran buscando otra cosa que no sea un revolcón o un rato de cibersexo.

    15 abril 2010 | 11:51

  48. Dice ser El voyeur nocturno

    No, no y no, Oriñón me encanta, como me lleva loco cada rincón de mi tierra, verde, frondosa e Infinita, pero no, Sr. Pesadito, no soy de Oriñón.Y como el otro día, la Dra. Eli Lugones (sé su apellido, porque dejó ayer por aqui su correo electrónico), jugaba a los jeroglíficos y a las batallas de Flores, para dar mi ubicación y coordenadas exactas como si de un GPS se tratarse, pues voy yo y reinvidico mis orígenes, mi lugar de residencia y el mejor rincón del mundo para vivir y he recorrido mucho (mucho mundo digo).Soy natural de Laredo (Cantabria) y a mucha honra, no hay playa más bella que la Salvé, ni monte con alto, cerro y peña, más hermoso que el de Buciero. Y el día que me muera, que me traigan a Laredo así me encuentre en las Antípodas, no conozco mejor sitio para reposar eternamente. Amén.

    15 abril 2010 | 11:52

  49. Dice ser Sergio

    una del sur…puede ser. La verdad que los chats los dejé hace muuucho tiempo. Y de ese tipo de mujeres que nos has visto nunca…yo me topé con muchas, y bien que lo pasamos jajaja.En fin, no sé. A partes iguales: adictos al sexo, y aburridos a más no poder.

    15 abril 2010 | 11:59

  50. Dice ser meequivoqué

    ¿Quién tiene el baremo , donde dice cuando se es adicto y cuando no?Una amiga, que trabaja la profesión, pregunto a un cliente psiquiatra y si ella que había dias que tenia que hacerlo unas 20 veces, se podía catalogar como adicta.Este le dijo que un su caso no, que era exceso de trabajo, y conmo mucho adicta al trabajo.Así que ya sabeis, quién se sienta que puede ser adicto, que cobre y al cobrar ya se considerará trabajo, adición curada , satisfecho/a y con dinero en el bolsillo.¿quienes seran los locos?

    15 abril 2010 | 13:13

Los comentarios están cerrados.